Me presento - muy buenas a todos

Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida. (Foro offtopic)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Pulsar_one

Me presento - muy buenas a todos

Mensaje por Pulsar_one »

Hola, ¿Qué tal? Soy un viejo fanático del NWN1; allá por el 2005 hasta el 2010 jugué muchísimo en Cormyr, Puerta de Baldur, Guerra de Reinos....incluso creo recordar que jugué una buena temporada en la Marca Argéntea, donde vi por primera vez el sistema de niños, un buen sistema de profesiones y muchas cosas. Luego lo fui dejando, y la verdad que ahora que he visto el EE no he podido resistirme. No sé si será opinión de alguien más, pero a mi entender el mundo de los juegos online de rol o MMORPG flaquea; Estoy cansado de los arquetipos "tanque, dps, healer". No me gustan nada, y tampoco me ha gustado mucho nunca entrar en un juego , llegar al núcelo de una población y ver montonazo de jugadores corriendo como locos a todas partes, casteando colorines, a orcos con tutús montados en raras monturas compradas por micropagos... cosas que me sacan del juego completamente. Siempre he pensado que el NWN es único en darnos esa experiencia rolera, que (creo) nunca se ha vuelto a implementar en ningún otro juego.

Gracias por mantener viva esta joya; Me he creado un personaje y espero poder estrenarme en estos días y conocer la Marca a fondo. Gracias.
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: Me presento - muy buenas a todos

Mensaje por c4nel4 »

¡Bienvenido! Muy de acuerdo contigo en el post, pero ten cuidado no te metas demasiado con el Wow que hay alguna loquilla que lo juega por el server. :mrgreen:
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Pulsar_one

Re: Me presento - muy buenas a todos

Mensaje por Pulsar_one »

Pues, en realidad, ¡No estaba hablando del WoW en concreto! Sino de otros posteriores que han incorporado sus elementos, y algunos serán grandes juegos...pero no son mucho para mi.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Me presento - muy buenas a todos

Mensaje por --Talos-- »

¡Welcome to the jungle!

Lo de siempre: Wikipedia y foro. :!:


De momento muevo esto a Offtopic :D
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Re: Me presento - muy buenas a todos

Mensaje por Tempus »

Bienvenido!

Y el NWN no es comparable a los MMORPG a los que le sobra el RPG :D
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: Me presento - muy buenas a todos

Mensaje por HOrenko »

bienvenidooooooooooo!!! y a divertirnos!!
Dargui

Re: Me presento - muy buenas a todos

Mensaje por Dargui »

Es un juego único que trata de verdad y forma sería lo que viene siendo un juego de rol, al menos yo no conozco otro.
Me alegra que que te unas a la comunidad y esta vaya creciendo, pues pese hace muy poco que estoy por aqui, creo que me recibieron muy bien y estoy satisfecho
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Me presento - muy buenas a todos

Mensaje por Tymora »

Uno más para el paredón *se frota las manos y sonríe de lado*

¡Bienvenido!
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Responder