Subasta de un legendario pergamino

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Deep Sleep

Subasta de un legendario pergamino

Mensaje por Deep Sleep »

*Tras colocar algunos carteles en las ciudades principales de la región y hacer él mismo de pregonero en algunas partes, haciendole un poco de competencia al joven Frido, el mensaje de Denoroth Falthrien comienza a transmitirse*

- ¡Estimadas damas, caballeros y seres de indeterminada procedencia! Se hace saber que en pocos días se llevará a cabo una trepidante subasta en el Teatro de Nevesmortas. ¡Pero no se subastarán casas ni otros bienes inmuebles, no, se subastará algo que han deseado decenas de mujeres y hombres hasta el momento...! Se trata de un pergamino mágico que Yusuf, el Poeta Errante, el inmortal que ha vagado durante cientos de años por los confines del mundo, arrebató de las manos de una archimaga halruuana a la que engañó haciéndose pasar por uno de sus siervos.

Se rumorea que dicha archimaga, furiosa por haber sido humillada por lo que ella consideraba 'un simple mendigo' cogió su barco volador y sigue navegando los cielos a día de hoy, deseosa de encontrar al Poeta Errante para darle su merecido castigo y cumplir su venganza, ya que dicho pergamino era capaz de devolver un alma que ya había cruzado al otro lado a su recipiente original sin ninguna clase de consecuencia para el difunto.

En unos pocos días este enigmático pergamino será subastado para todo aquel coleccionista que desee poseerlo para si mismo o darle el uso que crea conveniente. -


// Mañana a las 22.30 o así se hará la subasta en el teatro de Nevesmortas de este pergamino de Resurrección Verdadera ;) Espero veros allí!
Deep Sleep

Re: Subasta de un legendario pergamino

Mensaje por Deep Sleep »

// Por motivos laborales (y porque hoy es la de las casas, además) ésta se pospone a mañana, jueves 30 a las 22.30 ¡Gracias!
Responder