La cacería del licántropo

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Torm
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 159
Registrado: Vie Mar 30, 2018 2:49 pm
Ubicación: Reus

La cacería del licántropo

Mensaje por Torm »

Varios carteles aparecen colgados en poblaciones del territorio, contando Nevesmortas, Villanieve, Fuerte Nuevo, Sundabar e incluso El Descanso de los Páramos. Claramente de escritura enana, pero en lenguaje comprensible por todo el mundo.


"Se hace un llamamiento a todos para alzar las horcas y encender las antorchas. Un licántropo ha estado acosando los caminos circundantes y no se está haciendo nada para detenerlo. Ya han habido víctimas de su juego sangriento. ¡No podemos ignorar la situación!

Su alter ego viste de negro, de cabello rojo, tatuajes y porta una gran hacha a dos manos. Dicen que responde al nombre de Maina. Sigue siendo tan peligrosa en forma humana como en licántropa, así que debéis extremar precauciones si encontráis a alguien semejante.

A todos los interesados, se convoca una reunión en el teatro de la villa de Nevesmortas para tratar el asunto, organizarnos y comenzar a buscar solución a nuestro problema antes de que hayan más heridos.

Para más información, preguntad por el explorador Teroch de Adbar."



El mismo cartel, pero en forma de misiva, es enviado a las diferentes organizaciones que pueden colaborar en la cacería; la Orden de Caballeros, la Orden de Magos, la Guardia de Nevesmortas, la Flecha del Destino y el Círculo Druida (aunque sin muchas esperanzas). Se insta a enviar a algún representante a la reunión del teatro de la villa para saber que se cuenta con su apoyo.

//Aunque no he querido fijar fecha concreta para la reunión, propongo hacerla el miércoles a las 22:00 hora española, aunque dependiendo de los interesados se pueda cambiar. Responded en este mismo hilo y vamos quedando.
Kaladin
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 77
Registrado: Mar Abr 28, 2015 10:49 am

Re: La cacería del licántropo

Mensaje por Kaladin »

Gavin asistira en representacion de la orden de caballeros


//en principio el miercoles puedo asistir
mr_aku
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 04, 2018 7:40 pm

Re: La cacería del licántropo

Mensaje por mr_aku »

Aku y Satori acudirán en representación de La Flecha del Destino.

//En principio el miércoles podemos los 2.
LordWill

Re: La cacería del licántropo

Mensaje por LordWill »

Vease como victimas de este ser a Norah, antiguo miembro de la flecha, noj y korissa. Siendo los dos primeros salvados por accion rapida de sus compañeros y korissa mutilada por pura diversion antes de ser rescatada...

No puede permitirse una amenaza semejante en estas tierras, los guardias de neves fueron avisados en su momento y tras escapar de ellos tumbando a varios de los que se ponian en su camino no se vieron muy interesados en buscarla... he aqui su oportunidad para enmendar ese error.

Su poder es considerable y debe ser tratada como muy peligrosa, posee gran olfato y oido asi que recomiendo extremar las medidas para los.intentos de captura.
Torm
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 159
Registrado: Vie Mar 30, 2018 2:49 pm
Ubicación: Reus

Re: La cacería del licántropo

Mensaje por Torm »

El ataque a la reunión en el teatro y a Nevesmortas confirmó todas las sospechas que se tenían: Mainandie no está sola, y está organizada. Aunque sus planes no hayan sido desvelados, y el sorpresivo combate detenido por valerosos aventureros en las calles de la villa, la información que se tiene es poca. Solamente un representante del colectivo licántropo, autonombrado representante de su líder, permanece enjaulado en los calabozos de la guardia a la espera de ser interrogado por el Capitán Mánnock.

Más allá de todo, parece que los sucesos acontecidos en esta trágica noche han sido el detonante para que finalmente se hagan acciones efectivas contra esta amenaza.
Avatar de Usuario
Zaiked
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 16, 2018 9:24 pm

Re: La cacería del licántropo

Mensaje por Zaiked »

El joven guerrero , recien llegado del sur, se detiene en su paso al pisar una hoja, la cual recoge con cuidado
para leerla cual mero entretenimiento y curiosidad, es entonces cuando ve en aquel llamamiento una oportunidadd y se dirige hacia la ciudad para ponerse en contacto con la persona que solicita el llamamiento.


- (Supongo que entonces les hara falta un buen hacha para erradicar a esas criaturas malditas por los dioses, espero que paguen bien, joder, no quisiera tener que retirarme sin una pierna y sin dinero para subsistir)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//Buenas! nose si esto sigue en curso o que pero de ser posible me gustaria unirme
Responder