[Monturas] Desconexion

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

[Monturas] Desconexion

Mensaje por HOrenko »

Se podría incorporar otros lugares donde dejar la montura (por si uno se desconecta), aparte de nevesmortas?

Sino otra opción seria que la montura que se compra, se pueda llevar con un uso en la mochila, o guardarla en algún sitio. (Por si uno se desconecta).
Kaladin
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 77
Registrado: Mar Abr 28, 2015 10:49 am

Re: [Monturas] Desconexion

Mensaje por Kaladin »

O poner algo similar a las postas de refresco de caballos que eran bastante habituales en el medievo o incluso en mundos de fantasia epica.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [Monturas] Desconexion

Mensaje por --Talos-- »

Las monturas compradas antes desconectar podéis aparcarlas en cualquier lugar seguro y ahí esperaran a que volváis o se reinicie el servidor.

Añadir lugares en otras ciudades es valorable, pero igualmente si se dejan lejos de zonas hostiles, ahí quedan.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: [Monturas] Desconexion

Mensaje por c4nel4 »

Yo la verdad que el rol de viaje a caballo siempre lo he hecho, y era como dice Horenko un pequeño objeto de montura en el inventario, si tu sales de ruta, simplemente por los caminos principales a rolear un viaje, descasas pinchas sobre el caballo y se guardaba, yo ya digo me muero por irme al Ravin un par de días cuando Málar lo despeje de orcos y lagartos, si ese día llega :twisted:
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: [Monturas] Desconexion

Mensaje por Bhaal »

Hay monturas que se convocan, pero las normales no pasa nada por dejarlas en un sitio donde no haya enemigos (las entradas de las ciudades por ejemplo) Al reiniciar reaparecen en el establo de Neves.

De todas maneras trataré de añadir puntos donde dejar el caballo.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: [Monturas] Desconexion

Mensaje por c4nel4 »

Claro el tema es que si quiere rolear que de verdad te largas, puedes rolear solo hasta reinicio . Es decir las postas yo creo que está bien que estén pero que tu puedas llevar tu caballico también, yo siempre vi el script que dicen, algo que se pueda usar para convocar cada 24h o así
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [Monturas] Desconexion

Mensaje por --Talos-- »

Si, pero entonces no hay distinción entre un caballo real y uno convocado, si cuando quieras sacas una Capsule Corp y dentro o fuera.

Cuestión de barajar ventajas y desventajas a nivel global.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: [Monturas] Desconexion

Mensaje por c4nel4 »

Bueno que se valore, y Bhaal mire que carga más el server a nivel datos, pero cuando yo hacía esto, no era rollo caballo convocado, te salía el tuyo de posta con su nombre, aspecto y demás.
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: [Monturas] Desconexion

Mensaje por HOrenko »

Yo lo postie porque cuando era nivel bajo con mi Pj compre un caballo por 6.000 lo deje atado a un poste en la entrada de Sundabar.

Al acabo de unas horas volví y había reiniciado el servidor y perdí la montura. :cry:

Es decir el tipo en Neves me vendía otro. ¿Es un bug?
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: [Monturas] Desconexion

Mensaje por Bhaal »

Sí, es el bug de la muerte, si te lo matan no sale más :P

Los convocados funcionan como estáis diciendo. Los otros tienes que o dejarlos, o llevarlos a un establo, y ya digo añadiré más en las entradas de las ciudades.

Lo que no nos gusta es lo de llegar a un sitio y "meter el caballo en el inventario del PJ" (por llamarlo de alguna manera)
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder