Página 1 de 1

Cosas que le pasan a Nora.

Publicado: Vie Ene 19, 2007 1:20 pm
por Suz
Capítulo uno: Castigo de dios.

Era mediodía, y una nieve fina caía desde el cielo, convirtiéndose en agua chispeante antes de llegar al suelo. Los héroes estaban cansados, pero a Ariel, la pequeña y rubia sacerdotisa de Tyr, se le había metido en la cabeza que tenían que hacer una parada para rezar. Era una mediana rápida y fuerte a pesar de su diminuto tamaño, y cuando se le metía algo en la cabeza no paraba hasta que lo conseguía. Allí también estaban Crim, un chico alto y delgado que siempre vestía de negro, cubriendo su cabello plateado con una capucha, y Bandar, que como siempre llevaba una capa y una capucha verdes. También estaba Nora, una humana muy joven que se envolvía en su capa negra para no pasar frío.

Por allí pasó un pescador con una capucha y con un montón de peces colgados de una cuerda; todos aprovecharon para intentar huir de las responsabilidades religiosas, y fueron a presentarse y a interesarse por como había ido el día de pesca. No sirvió de nada: Ariel les obligó a arrodillarse y a empezar a rezar a Tyr.

Como Nora no quería enfadar a su amiga, también se arrodilló. Sin embargo, en vez de pensar en Tyr, se puso a pensar en una cerveza clarita con limón, tan refrescante, tan rica… después de un día de aventuras, lo que necesitaba era eso: una clarita. No quería pasarse arrodillada tanto tiempo, pero si luego podía ir a beberse su clarita y a dormir en un colchón de plumas, todo iría bien. Mientras todos a su alrededor rezaban devotamente, ella seguía con su plegaria personal a la clarita de limón… hasta que el suelo empezó a temblar.

Nora, con la cabeza pegada al suelo, se levantó un momento sobre sus manos. - ¿Qué es ese ruido?-, preguntó. Sus amigos estaban a su alrededor, postrados también, pero ella era la única que tenía el culo en pompa en aquel momento. Entonces miró atrás… y pensó que nunca más volvería a insultar a Tyr pensando en bebidas refrescantes cuando le rezaba. ¡Un jabalí había salido del bosque e iba corriendo hacia su trasero con los cuernos por delante¡.

El golpe fue tan fuerte que Nora salió volando sobre Bandar y calló sobre la barriga a tres metros de distancia. Crim, que estaba rezando al lado, tuvo los reflejos de saltar sobre el jabalí, y mientras Nora corría a cuatro patas perseguida por el gorrino, Crim lo frenaba agarrado a él como una garrapata. Finalmente, el chico del pelo plateado consiguió apuñalarlo varias veces hasta que calló al suelo y dejó de perseguir a Nora.

Ese día, Nora aprendió que cuando se reza no se deben pensar tonterías, así que ganó tres cosas: un sano respeto a Tyr, un nuevo amigo que le salvó del gorrino, y un cardenal en el trasero que no la dejó sentarse en los tres días siguientes.

Publicado: Vie Ene 19, 2007 4:58 pm
por phandaal
xD

*aplaude hasta hacerse sangre en las palmas de las manos*

Publicado: Vie Ene 19, 2007 8:38 pm
por pegasus1974
Me ha gustado mucho leerlo, mis ojos han disfrutado leyendolo.

8) :P

Publicado: Sab Ene 20, 2007 10:15 am
por bandar
k loko XDDD

Publicado: Sab Ene 20, 2007 10:01 pm
por Torm3nt
jaii!! jaii!! eso te pasa por burlarte de los dioses... al giaul que.. Carar con mystra? tanto usar el tejido, tanto usarlo que al final le caen rayos.. siesque ya lo dice Arlee ya lo dicee Quinn :P


:jester: