Trampas infinitas y cofres de Mithril

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Re: Trampas infinitas y cofres de Mithril

Mensaje por Tempus »

Ni veo inconsistencias en el argumento ni necesidad de poner una obviedad en las normas.

De un tiempo a esta parte la queja mas repetida se basa en "mi pj no es autosuficiente". Bueno, bienvenidos a juego multijugador cooperativo.
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: Trampas infinitas y cofres de Mithril

Mensaje por HOrenko »

Lo bueno del sistema es que las trampas son alartorias. Inclusive cofres que aveces tiene trampas otras veces no. Para mi es genial así.

Lo que se podía agregar, es un pícaro (npc con más habilidad) para contratar que pueda desactivarlas.
Lo mismo pasa cuando uno contrata un clérigo (npc) para revivír y no perder xp. Sin ir con un Pj jugador clérigo.

Además casi siempre hay pixie como familiares de magos/hechicero. Pocos otros familiares se usan, será porque tenes dos Pj en uno.

El sistema de trampas está muy bonito, a pesar de la dificultad.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Trampas infinitas y cofres de Mithril

Mensaje por Bhaal »

Lo del clérigo no es así, no te puedes llevar al clérigo contigo y veo que tampoco has tenido que llevar muchos cuerpos a la Atalaya. Por otra parte el familiar, pues mira, también te puedes llevar un mago con Pixi en vez de un pícaro, para que luego digáis que no tenéis opciones.

Si lo que estoy diciendo es que queremos fomentar la dependencia entre PJs ¿en qué parte de "añadir un PNJ pícaro que se pueda contratar" se cumple con eso?

Hay una cosa llamada puntos de habilidad, con sólo 10 puntos en desactivar trampas ya puedes desactivar las trampas con CD30. No hace falta ser pícaro para meter puntos ahí si tan importante es para vosotros.

Cierro el tema, que vamos en círculos.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Cerrado