Comandos

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
LaBola

Comandos

Mensaje por LaBola »

Buenas, he estado mirando los comandos que tenemos funcionando y no se si los se ver todos, o si existe un comando que te diga los que hay y lo que hacen, por ahora he encontrado estos, no se si hay más:

!lvlconjuro utilizable para pociones

!vercasco: Vuelve visible/invisible el casco que lleva puesto el PJ. (Este comando no funcionará sobre los cascos con cara descubierta)

!vercapa: Vuelve visible/invisible la capa que lleva puesta el PJ (Este comando no funcionará sobre las capas invisibles que dan los sastres de Sundabar/Bel-aragh)

!guardarbonos Este comando activa/desactiva la posibilidad de guardar los bonos de rol. Cuando está activo los bonos de rol consumidos no producen puntos de experiencia sino que se almacenan en una 'cuenta personal' que puede ser consultada con el comando !rol.

!renombrar. El formato del comando es !renombrar el_nombre_nuevo. Por 100px en bonos de rol (de tu cuenta personal) recibirás un objeto que puede ser utilizado para cambiar el nombre de un objeto de tu inventario.

!precio El formato del comando es !precio ##### donde ##### es un número. Permite fijar el precio de venta de un objeto por el vendedor de productos de artesanía. Para que funcione ANTES debes haber utilizado 'las lentes de revelación' sobre el objeto. El precio que pongas no puede ser inferior al precio base que te dan las 'lentes de la revelación'.

!ver que muestra la versión del servidor

!conf se abrirá una conversación para configurar algunos aspectos de vuestro PJ: hacer o no sonidos al comer/beber, apariencias de mochila, etc.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Comandos

Mensaje por Bhaal »

Aquí en la wiki tienes una lista:

http://www.marcaargentea.net/mediawiki/ ... p/Comandos

dentro del juego puedes usar:

Código: Seleccionar todo

!list commands
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Comandos

Mensaje por --Talos-- »

La wiki tiene toda o casi toda la información.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
LaBola

Re: Comandos

Mensaje por LaBola »

Muchas gracias por la pronta respuesta
Responder