Delerien:

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Avatar de Usuario
Jose-G-C
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 22, 2018 10:29 am

Delerien:

Mensaje por Jose-G-C »

La joven Delerien se crio en Eternôska, siendo una elfa lunar ágil como la mayoría de los suyos. Pero pronto se dedico mas al estudio de la magia, interesada en sus secretos y su utilidad. Pero no como una mera herramienta, sino como un arte de su pueblo. Uno que con un maestro adecuado podía juntar con otra tradición de su gente. La espada, o en su caso, el estoque. Un arma mas ligera que una espada larga, que todos los elfos saben utilizar. Así fue como se decidió a buscar un maestro hojacantante. Alguien que fuera capaz de enseñarle ese gran arte de las leyendas.

Viajó hasta Nevesmortas, donde conoció a Loomyldor, un curioso elfo solar hojacantante que accedió a instruirla como tal. No fue nada fácil, pues había dedicado mas tiempo al estudio que a la espada. Pero con el tiempo aprendió a dominar el estoque con sutileza y elegancia, como solo un hojacantante sabe hacer, para entremezclar su conocimiento arcano con este.

Durante ese tiempo, fue viendo las amenazas que suelen aparecer ante la buena gente indefensa. Desde extraños seres de otro plano, a extraños monolitos que exhuman veneno. Y finalmente decidió quedarse en dicho pueblo para conocer a sus gentes, los aventureros de buena fe que hay allí, y ayudar mientras consigue aprender nuevos secretos arcanos y mejora su esgrima como hojacantante.
Responder