Se requiere un experto en deshabilitar trampas

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Avatar de Usuario
Zaiked
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 16, 2018 9:24 pm

Se requiere un experto en deshabilitar trampas

Mensaje por Zaiked »

Unos carteles son colgados en el tablon de Nevesmontas, con el dibujo de una persona inutilizando una tampa.

- Se requiere de alguien capaz de inhabilitar trampas, asi como cerraduras para un trabajo sencillo de ida y vuelta al fuerte ghorin, se pedira que el candidato sea alguien estable en la sociedad, contactar con Alley Montero los interesados para discutir el precio.
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Se requiere un experto en deshabilitar trampas

Mensaje por Tymora »

*Se desliza sigilosamente hacia el tablón y lee con atención* (Eso de la sociedad... No sé, pero a mí me conoce todo el mundo)
*Después de un rato y cotillear la charla de la fuente deja un mensaje para Alley*
. Búscame en Jáskar. Fdo: Drum
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Avatar de Usuario
Zaiked
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 16, 2018 9:24 pm

Re: Se requiere un experto en deshabilitar trampas y cerrad

Mensaje por Zaiked »

Nuevamente, un anuncio es colgado en el tablon de Nevesmortas, esta vez pidiendo alguien no solo habil, sino tambien curtido en experiencia.
Se prepara una expedicion para adentrarse en una cripta que hay en l tramo de Abdar, cerca de los fuertes Gnoll, la expedicion requiere de un experto en mecanismos, experimentado en el combate para su supervivencia sobre todo, a esta expedicion para pugar el lugar de la no-muerte podra unirse cualquier interesado ya sea movido por oro y posibles tesoros como por buena voluntad por ayudar a la ciudad en la lucha contra estas aberraciones.

El pago se estimara segun la capacidad del experto y sus habilidades, preguntar por Alley Montero.
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Se requiere un experto en deshabilitar trampas

Mensaje por Tymora »

*Mirando nuevamente el tablón, ríe a carcajadas al ver el nuevo anuncio del escudero* (Si este quiere una muerte rápida, no seré yo quien le guíe. Se ve que los hojalata prefieren hacerse los héroes a serlo de verdad.. bien por la rancia) *Niega al escriba aunque éste ni le ve*
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: Se requiere un experto en deshabilitar trampas

Mensaje por c4nel4 »

*una mancha de aceite transparenta parte de este cartel*

Puedes contar con mi hacha, deja una nota en la Flecha preguntando por Krönn Forjardiente, Maestro Fundidor.
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Responder