¿Se puede jugar con NWN original?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Arzocabra

¿Se puede jugar con NWN original?

Mensaje por Arzocabra »

Intuyo que no. Pero no he encontrado explícitamente la respuesta, así que pregunto xD

Me ha entrado el gusanillo de NWN esta mañana (me estoy metiendo en vena el deadfire pero... aunque creo que es un juegazo, no es lo mismo) y he descubierto con tristeza y sin asombro que el servidor al que jugaba murió hace ya algunos años. Estoy pensando comprarme la EE, pero ya tuve una malísima experiencia con el BG:EE (en serio, ¿no sabían los caraduras de beamdog que existía el BG trilogy?), con el cual me quedó la sensación que pagué 20 pavos para poder hacer zoom a todos esos píxeles que antes se confundían a duras penas gracias a la distancia, y si la estafa es del mismo calibre me gustaría al menos cerciorarme que hay un PW activo en un idioma que sepa utilizar para justificar que alimento otra vez a una peña que se dedica a buguear juegos y a añadirles nimiedades superfluas... En fin, que esta pota de bilis completamente injustificada es mi forma de preguntar si el server está activo y si creéis que encontraré compis para irme de aventuras (aka matar goblins como si no hubiera un mañana) un miércoles a las siete de la tarde, por decir algo.

Un saludo.
LaBola

Re: ¿Se puede jugar con NWN original?

Mensaje por LaBola »

Buenas, el server está activo, siempre hay gente con la que salir de aventuras, en cuanto a la versión EE, por ahora no tiene mucho cambio a lo que era el original, pero siguen trabajando y mejorándolo.
Yo te ánimo a probarlo y Steam te deja devolverlo una semana despues el juego, por lo que si no te gusta, ya lo abras probado, un saludo.
QM-Corellon
Oso Terrible
Oso Terrible
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 30, 2018 3:47 pm

Re: ¿Se puede jugar con NWN original?

Mensaje por QM-Corellon »

Tienes gente, prácticamente las 24h, en cuanto a mejoras gráficas aún no son palpables salvo en la campaña, pero se viene nuevo motor gráfico de 64 bits para el juego, y tilests del estilo del de Witcher II ya se están viendo y probando, si tienes gusanillo de rol, te animo a probarlo.

Un saludo :butcher:

Y no servers de EE y antiguos no son compatibles.
Avatar de Usuario
Zaiked
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 16, 2018 9:24 pm

Re: ¿Se puede jugar con NWN original?

Mensaje por Zaiked »

animate a probarlo, que no solo roleas, sino conoces a otros frikis de buen rollo y te lo pasas guay colaga, animo ahi!!
Vladia

Re: ¿Se puede jugar con NWN original?

Mensaje por Vladia »

Solo espero que con las mejoras no deje de corrernos el juego a algunos XD...Mi pc ya lo empleaba Ramses II
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: ¿Se puede jugar con NWN original?

Mensaje por --Talos-- »

Aquí seguimos, años y años después.

A nivel jugador pocos cambios vas a ver actualmente.
A nivel motor de desarrollo se pueden hacer bastantes cosas que antes no y etcetc...

El servidor procuramos que tenga actividad a cualquier hora, exceptuando las altas horas de madrugada :oops:

Así que si buscas un server de Rol activo, aquí andamos.
Solo espero que con las mejoras no deje de corrernos el juego a algunos XD...Mi pc ya lo empleaba Ramses II
Menos lobos. :lol: A mi lado tengo un soldado, ya jubilado y para el uso de los infantes, con casi dos décadas.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Arzocabra

Re: ¿Se puede jugar con NWN original?

Mensaje por Arzocabra »

Me habéis convencido, je, je.

Si la EE os facilita la vida a los DM ya es mucho más de lo que esperaba de ella xD

Gracias por las respuestas, hasta pronto.
Responder