Annie Montero

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Calor-invernal

Annie Montero

Mensaje por Calor-invernal »

Annie es una muchacha alegre y jovial, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite.
Desde pequeña visitaba al lado de su hermano Alley a los más desfavorecidos llevándoles ropa y comida si por ella fuera se los llevaba a todos a su lado, pero sus padres siempre le negaban el ruego.
Viene de la Ciudad de la Moneda un sitio donde lo más importante para los que allí viven es el dinero.
Aunque su familia no tenía lujos, nunca les faltó de nada, su padre trabaja haciendo armas y el negocio siempre les ha ido bien.
De pequeña su sueño era ser una gran guerrera que con gran azaña ayudaría a los que necesiten de ella, practicaba a diario junto a Alley, cuerpo a cuerpo y sus armas eran palos que encontraban y en su mente era su gran arma predilecta.
Su madre quería quitarle esa idea de su mente, pero ella se negaba rotundamente el único en quien se sentía apoyada era en su hermano quien la cuidaba a todas horas e iba con ella a todas partes.
Una noche derrepente Annie empezó a escuchar ruido, se levanto de la cama con cuidado y llego hasta la habitación de su hermano que al parecer estaba planeando marchar de casa, sin siquiera pensarlo volvió a su habitación y cogió un par de mudas algo de comida y lo metió a su mochila, siguió a Alley y hasta pasados unos minutos no fue hasta donde él, cuando la vio se quedó bastante sorprendido pero sabiendo la debilidad que tiene con ella no tardó en convencerlo para viajar con él, no tenía muy claro donde irían pero sí se fiaba por completo de Alley así que le seguía tranquila.
Pronto empezó a darse cuenta que mientras más avanzaba más frío invadía su cuerpo, sacó una capa y se la puso aferrándose con fuerza a ella, hasta llegar a una Villa bastante curiosa Nevesmortas tenía por nombre, qué les deparará el futuro para ambos hermanos!??
Calor-invernal

Re: Annie Montero

Mensaje por Calor-invernal »

Nada más llegar a la Villa Alley *su hermano* conoció a una mujer que les ofreció unirse ni más ni menos que a la Orden de Caballeros de la Villa, ambos estaban felices de poder pertenecer a dicha Orden.
Annie poco a poco fue conociendo a los que habitan Nevesmortas, está contenta de la calurosa bienvenida de parte de la mayoría de personas que allí viven, el Archibardo Lucian, La comandante Iruss, el Capitán Gavin, el montaraz Zalcor, la dama Juliette, Korrisa, el Maese Negan, la pequeña Da, el trío de medianos.... Bueno bastante gente que Le ha aportado mucho para el crecimiento de la escudera.

Cada día hace sus entrenamientos, los que les ha enseñado su hermano así como también los enseñados por el Capitán y la Comandante, ha vivido unas cuantas aventuras ya que no faltan en la Villa, tribus Orcas, Licantropos, búsquedas de tesoros, ayudar a quienes así lo requieren, dragones.. Si si dragones nunca se le había pasado por la mente llegar a combatir contra estas bestias.

Ha caído bastantes veces en batalla también, pero no le han dejado tirada nunca siempre han estado allí para ayudarle y es algo que le da mucha confianza a la hora de compartir aventuras.
Calor-invernal

Re: Annie Montero

Mensaje por Calor-invernal »

Ha transcurrido un buen tiempo desde que Annie llegó a Nevesmortas, ha sido nombrada caballero y disfruta haciendo su trabajo, tiene varios conocidos pero sus más allegados son Juliette, Korissa, Zalcor, Drum.... vamos la Cofradía entera y luego la dama Iruss y su hermano que están allí siempre para lo que necesite.
Tiene muchos momentos importantes en su memoria de lo que lleva en la Villa, el más importante cuando fue nombrada caballero junto a su hermano, no se lo podía creer se acercaron algunos a presenciar su gran día.
El día que fue elegida por su hermano para una prueba, ese día aprendió una gran lección, a confiar en ella misma y a ser fuerte de mente.
Ha dado muerte con su espada a mucho orcos y seres malignos que atacan por la marca, siempre aprendiendo cada día... Y lo que le queda aún.
Hace poco ha llegado una enfermedad a la Orden y se han ido muchos de sus compañeros están haciendo todo lo que está en sus manos para poder vencer tan terrible enfermedad, los dioses quieran que así sea. Y por si fuera poco los Orcos están dando mucha guerra y ganando terreno, algo traman y hay que averiguar y destruirlos a todos, aunque su vida dependa de ello.
Responder