Presentación

Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida. (Foro offtopic)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
kurwen
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 14, 2018 1:06 pm
Ubicación: Seguramente en la taberna.

Presentación

Mensaje por kurwen »

¡Hola!

Lo primero presentarme... llevo ya un par de semanas rondando por el servidor y alguno me habréis visto como un druida llamado Cañamo (sin tilde) o formando parte una pareja de simpáticos viejecitos como Lucio Ul. Mi cuenta aquí y en el servidor es Kurwen. En tiempos jugué mucho en los servidores de "El Mundo Orbe" y "Hielo y Fuego", como un monje de nombre Cabal y un druida llamado igualmente Cañamo respectivamente. Al respecto de rol en mesa, lo que más he jugado es Vampiro, La Llamada de Cthluhu, algo de mago y actualmente Warhammer 40K: Dark Heresy; curiosamente solo he jugado una campaña seria de D&D, en la que sigo actualmente, con un bardo humano que más que bardo es un tuno.

Dicho ésto...

Entré en La Marca un poco a lo loco después de haberme comprado el NWN EE (mi 4ª copia del never 1... ¡bieeeeen...! *se desvanece la voz*), me sorprendío mucho la aparente buena salud del servidor y la actividad de sus jugadores; total, que como criatura de costumbres me hice a mi viejo Cañamo...

Así que me veréis por aquí durante un tiempo :)
PJs:

Gregor (Serpenthelm) - Mercenario.
Cañamo (en común) - Druida elfo del bosque.
Yerilian - Miembro de la Compañía de la Flor Olvidada
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9070
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Bhaal »

Pues bienvenido al server :)

Cualquier duda que tengas pregunta sin miedo, por foro, o discord (que suele ser más rápido)
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: Presentación

Mensaje por c4nel4 »

Olakease
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Avatar de Usuario
Zaiked
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 16, 2018 9:24 pm

Re: Presentación

Mensaje por Zaiked »

Bienvenido colega, cualquier duda, a c4nel4 xD
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Presentación

Mensaje por Tymora »

¡Bienvenido! Y espero que la visita sea larga y pueda matarte muchas veces (Mierda, lo he dicho en voz alta..) xD

Lo dicho, cualquier duda a C4nel4 :P
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
kurwen
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 14, 2018 1:06 pm
Ubicación: Seguramente en la taberna.

Re: Presentación

Mensaje por kurwen »

Gracias a todos por la bienvenida y... ya veo que la diosa fortuna no me sonríe XD

Tengo algunas preguntillas... expongo la primera aquí por no abrir un hilo nuevo, pero si preferís de la otra manera lo abro.

Ojeando en la wiki cómo funciona el tema de los bonos de rol (que por cierto la idea mola un montón). Sobre el bonificador de px que otorga tener los bonos en la cuenta no he entendido la siguiente frase:
"Estos PX no influyen en la limitación de PX ganados del servidor."
PJs:

Gregor (Serpenthelm) - Mercenario.
Cañamo (en común) - Druida elfo del bosque.
Yerilian - Miembro de la Compañía de la Flor Olvidada
QM-Leira

Re: Presentación

Mensaje por QM-Leira »

Bienvenido!! :D
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Presentación

Mensaje por --Talos-- »

kurwen escribió:Gracias a todos por la bienvenida y... ya veo que la diosa fortuna no me sonríe XD

Tengo algunas preguntillas... expongo la primera aquí por no abrir un hilo nuevo, pero si preferís de la otra manera lo abro.

Ojeando en la wiki cómo funciona el tema de los bonos de rol (que por cierto la idea mola un montón). Sobre el bonificador de px que otorga tener los bonos en la cuenta no he entendido la siguiente frase:
"Estos PX no influyen en la limitación de PX ganados del servidor."

De primeras: bienvenido.

Sobre esa limitación, solo la notarás si te hinchas a campear, cosa que no debe hacerse.
En su día la explicó Bhaal con gráfica incluida por Díscord.
En resumen, si se campea mucho, se notan pequeños recortes a la px que son esos "límites".

Igualmente la frase clásica de este tuerto es que no por subir antes a 14 se llega más rápido a 15. :twisted:

Foro, wiki, grandes pilares.
Foro, Díscord, Server, tú pregunta sin miedo.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
kurwen
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 14, 2018 1:06 pm
Ubicación: Seguramente en la taberna.

Re: Presentación

Mensaje por kurwen »

--Talos-- escribió: De primeras: bienvenido.

Sobre esa limitación, solo la notarás si te hinchas a campear, cosa que no debe hacerse.
En su día la explicó Bhaal con gráfica incluida por Díscord.
En resumen, si se campea mucho, se notan pequeños recortes a la px que son esos "límites".

Igualmente la frase clásica de este tuerto es que no por subir antes a 14 se llega más rápido a 15. :twisted:

Foro, wiki, grandes pilares.
Foro, Díscord, Server, tú pregunta sin miedo.
Me parece requetebien, en HyF hubo unos cuantos problemas con lameruzos y camperos...

Tengo más dudas,

al respecto de mi viejo Cañamo... Me lo creé sin subraza ya que no sabía la posiblidad de las mismas ni el funcionamiento; ahora, más informado que estoy, estaba pensando que quizá me lo debería haber hecho elfo del bosque (por roleo), pero supongo que para eso habría que crearse un pj nuevo... Tampoco he subido mucho ni tengo mucho dinero, pero siempre da un poco de palo recomenzar ¿Tengo alguna opción?
PJs:

Gregor (Serpenthelm) - Mercenario.
Cañamo (en común) - Druida elfo del bosque.
Yerilian - Miembro de la Compañía de la Flor Olvidada
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Presentación

Mensaje por --Talos-- »

Te respondo por Pm.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Responder