Página 2 de 3

Re: NWSync

Publicado: Vie Dic 21, 2018 1:21 am
por --Talos--
Redescargar todo desde nwnsync, kurwen.
La única "pega" que implica conectarse y que se vaya descargando el contenido completo la primera vez.
Por el resto no tenéis que instalar nada a mayores. Solo conectarse y dejar la descarga la primera vez.
El resto de modificaciones,lo explicado por Bhaal.

Re: NWSync

Publicado: Vie Dic 21, 2018 1:23 am
por QM-Corellon
Pues yo creo que es un tren al que hay que subirse por lo que leo, antes o después, pero lo veo necesario, y muy óptimo para las modificaciones del server.

Re: NWSync

Publicado: Vie Dic 21, 2018 8:16 am
por kurwen
Era simple curiosidad je je,
sin duda todo ventajas, pero, ¿No era así como funcionaba antiguamente el never? Yo recuerdo que te conectabas a los servidores y ¡pum! magia potagia te descargaba los mapas :)

Bueno, fuera bromas; Bhaal, tengo una línea de 600mb simétricos y una Raspi2 muerta del asco que si necesitas un mirror o algo de descarga la ofrezco durante un tiempo hasta que todos estemos migrados al NWSync. Te monto un apache, un samba un nfs un ftp o lo que tú me pidas, truhán.


Ale, saludines.

Re: NWSync

Publicado: Vie Feb 08, 2019 4:42 pm
por Bhaal
Bueno,

Esta gente de Beamdog no actualiza y me gustaría hacer cambios en los haks así que necesito que me echéis una mano probando lo de NWSync.

AVISO: Si estáis entrando a otro server con NWSync no sigáis leyendo, u os tendréis que bajar de nuevo todo el contenido del otro servidor.

Los pasos a seguir son:

1) Descargaos este archivo (cuidado 2GB): https://mega.nz/#!acJWVaSK!PMUpp458C0uE ... xKUv4HewP8

2) Lo descomprimís en el directorio del juego: "Mis Documentos/Neverwinter Nights" os creará una carpeta llamada nwsync. Comprobad antes que no existe esa carpeta! Si existe es porque en algún momento os habéis conectado a un server con NWSync (Si no os vais a conectar más a ese server podéis borrarla sin problemas)

3) Una vez hecho esto probad a acceder al server de test, lo he llamado: "TEST - La Marca Argentea". Si no recuerdo mal, creo que se descargará un par de archivos pequeños, pero lo gordo ya lo tenéis en el paso 1. CONTRASEÑA: Test.

Y contadme qué ha pasado ¿habéis entrado? ¿no habéis entrado?....

Gracias

Re: NWSync

Publicado: Vie Feb 08, 2019 4:53 pm
por c4nel4
Descargado, probado, entré al server sin problema, incluso diría que va más fluido, en mi cuenta están los pjs y demás, así que no le veo nada raro.

Re: NWSync

Publicado: Vie Feb 08, 2019 5:07 pm
por kurwen
Lo mismo que Canela, yo lo veo todo bien.

Incluídos los px de rol, lo más importante :P

Re: NWSync

Publicado: Vie Feb 08, 2019 5:12 pm
por Rodenet
Lo mismo, aunque a mi no me iba tan fluido

Re: NWSync

Publicado: Vie Feb 08, 2019 7:04 pm
por c4nel4
La Rosa y el Martillo crashea, resto de interiores de Nevesmortas OK

Re: NWSync

Publicado: Vie Feb 08, 2019 9:06 pm
por Bhaal
Va a ser que me he olvidado del hak del tile de la posada :oops:

Re: NWSync

Publicado: Vie Feb 08, 2019 9:24 pm
por bott17
Lo mismo para mi, todo OK pero La rosa pega un pete chulo

El log del pete por si te aporta alguna pista de que pasa con la rosa

Código: Seleccionar todo

=== Crash
What you see below is debug info that will help us fix a crash you have
encountered.  Please create a new public ticket for NWN on

  http://redmine.beamdog.com

and attach all of it. This will help us figure out what went wrong.
We can fix issues best when you include all relevant info that led to
this crash so we can reproduce it - the more the better.

Thank you.
=== Props
target = nwmain
time = 1549657297
exception = c0000005
binaryChecksum = md5=c2275a5f237ba4207dca22909a6470f0
g_sBuildNumber = 8186
g_sVersionNumber = 1, 0, 0, 0
g_sGitCommit = 4e5d9380
&GenericCrashHandler = 013A7490
=== Backtrace
013A7F06
013A7797
013A7E9B
5F1525AF
77C2D79D
77BF3A88