Las nieblas del futuro [QM-Leira]

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
QM-Leira

Las nieblas del futuro [QM-Leira]

Mensaje por QM-Leira »

Un carruaje parece haber llegado en las últimas noches a las cercanías de la villa de Nevesmortas, con su cochero anunciando a viva voz a quién llevaba a su zaga. La adivina Shalinani Wenthen aparentemente venida de las increíblemente lejanas tierras de Zakhara habiendo llegado a la Marca Argéntea tras un viaje cargado de problemas. Ahora ha llegado a Nevesmortas ofreciendo sus servicios: certeras visiones del futuro para que, como ella misma dice, aclarar las nieblas que hay frente a todos nuestros futuros.

Tendrá su carromato aparcado en las afueras de Nevesmortas los próximos días antes de partir a su próximo destino, ofreciendo sus aptitudes a cambio de una donación totalmente voluntaria.

//Por curro esto se ha tenido que posponer unos días... ¡pero ya está aquí! Esto tendrá sus escenillas y consecuencias las próximas semanas, segun vaya pudiendo entrar a ambientar. Los que queráis acercaros a hablar con la adivina o hacer alguna acción al respecto podéis pedirme un hueco por aquí o preguntarme por el Discord del server.
bott17
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 26, 2018 12:17 pm

Re: Las nieblas del futuro [QM-Leira]

Mensaje por bott17 »

Pido hueco con Vadania! Esta semana tengo un horario más complicado, pero por las tardes a partir de las 7:30 suelo poder
Nazgul

Re: Las nieblas del futuro [QM-Leira]

Mensaje por Nazgul »

*El anciano gnomo, sin creer en el destino ni en las adivinaciones, se acerca al carruaje para desmentir el poder de la supuesta adivina. A saber qué podían contarle a Fizzlehuff de su futuro*

- Las leyes de los dioses les impiden manipular nuestro destino, y las adivinaciones no son más que potenciaciones temporales de un cálculo mental que podría hacer hasta el más tonto de los chimpancés. Por los Nueve Infiernos de Baator y las Bragas Urdímbricas de Mystra, ¿cómo se atreve una adivina a hacer tales afirmaciones? Lectura del futuro real, y sin magia.... ya. Como si éso fuera posible.
Responder