Quest: Tus Muertos.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Quest: Tus Muertos.

Mensaje por --Talos-- »

Dos guardias de Nevesmortas han desaparecido, presuntamente asesinados, en base a los hallazgos de un grupo de aventureros asiduos a Nevesmortas.
Como siempre voy a dar visión pública de Guardia o pueblo. Para más detalles: jugadores.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Quest: Tus Muertos.

Mensaje por --Talos-- »

Un escueto entierro de dos urnas con los restos de los Guardias se ha llevado a cabo en el cementerio de Nevesmortas .
La Atalaya ha ensalzado el valor de uno de de los dos Guardias, conmemorando su gran acto de valor y sacrificio.
Los rumores de lo acontecido recorren Nevesmortas, sin embargo nada parece muy coherente respecto a lo que hicieron los Guardias.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Rasechimba
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 90
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:39 am

Re: Quest: Tus Muertos.

Mensaje por Rasechimba »

Tras escuchar un rumor, se acercaron a la salida norte de la ciudad y efectivamente, dos guardias habían desaparecido. Lo primero que hizo zalcor fue buscar el rastro de los guardias, pero además de eso, había un rastro más, algo más grande iba con ellos. Llegaron a una lápida. bajo la cual estaba enterrado un alzado, el cual hablaba mucho, demasiado. Al parecer el no sabía donde estaba y no debía estar en Nevesmortas. Finalmente acabaron con el. Siguieron el rastro nuevamente, hasta llegar a una zona bañada de sangre y el cual cual los rastros desaparecían de golpe.

//perdón por no dar mucho más detalle de esta primera parte, pero han pasado días y hay cosas que no recuerdo y otras de las que no estoy seguro.

Tiempo después, los pasos de Zalcor y algunos compañeros, se dirigían a la Roca, al norte de bosque alto. Una vez más, lucharían contra ciclos interrumpidos. Cuando se adentraron bajo tierra, al llegar a lo más profundo, algo sorprendió al grupo de aventureros. Un par de guardias de nevesmortas esta allí. No fue precisamente dificil atar lo cabos y llegar a la conclusión de que eran los desaparecido. El grupo, preocupados por el estado de los guardias (uno si y otro no), preguntaron por su estado. Decían estar bien, pero Mongor notó algo raro, a saber qué. Tras un rato discutiendo, dada la obstinación del enano, Zalcor comenzó a centrarse en los guardias, tratando de absorber todos los detalles posibles. No pasa nada por ser precavido.
No tardó en percatarse de que no había movimiento por la respiración, pero llevando esas pesadas armaduras, no podía asegurar que realmente fuese así. Al final, decidieron salir, pero Zalcor avisó a Korissa y Drum de lo que había notado.
Ya cerca de la salida, se detuvieron para ver que hacer, y fue entonces que zalcor centro su mirada en lo poco que dejaban ver los yelmos. Se tomó su tiempo, no podía creer lo que veía. no tenían ojos. Una vez más comunico a Korissa y Drum lo que veía. El grupo de aventureros rodeó a los dos guardias. Les pidieron retirarse el yelmo para ver sus rostros. Uno estaba algo más dubitativo en sus respuestas, pero el otro era más agresivo y por lo que ocurrió después menos propenso a colaborar. Tras una discusión y dejando claro a los guardias sus posibilidades, drum intentó alguna magia contra el agresivo, el cual respondió atacando a zalcor, y por supuesto el grupo entero reaccionó atacándole inmediatamente. Cuando acabaron con él, se deshizo el polvo rojizo y una especie de piedra quedó junto a la ceniza. Además, Juliette se puso a gritar como una loca,. Tras lo ocurrido, el guardia dubitativo colaboró, mostró su rostro, se desarmó el solo y se le ataron las manos bajo la capa para llevarlo al tiempo para ver que se podía hacer.
Una vez allí, tras hablar sobre lo sucedido, Ashnar hizo lo único que podía hacer. Junto con mongor, salmodiaron para que el ciclo terminarse. Una vez más, el cuerpo se hizo polvo rojizo y una piedra quedó junto a este. Esta vez fue Korissa quien se puso a gritarle a alguien invisible sobre algo de venganza, y que el siguiente paso sería en las Rauvin.
Responder