[Solicitud] más sitio para guardar

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Danowl
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 22, 2019 11:34 am

[Solicitud] más sitio para guardar

Mensaje por Danowl »

Buenas a todos,

Pongo esto aquí pero sino es, pido disculpas. Pero me gustaría si fuera posible, que en las casas fuera posible guardar más objetos de los 10 que te permite el cofre, Ya sea con cofres adicionales o con otro sistema.

Ya me diréis cuando podáis, gracias
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [Solicitud] más sitio para guardar

Mensaje por --Talos-- »

La cuestión es que teneis el Banco como otra opción.
Y como otra solicitar cofres/librerias persistentes, aunque eso implica ciertas condiciones a cumplir.

Incrementar la cantidad de los cofres se puede valorar, pero tampoco esperéis pasar de 10 a 50.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Danowl
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 22, 2019 11:34 am

Re: [Solicitud] más sitio para guardar

Mensaje por Danowl »

¡Muchas gracias!

En ese caso para optar para un almacén persistente o aumentar el cofre de mi casa, ¿Donde lo pido? ¿Y cuánto me costaría?

Un saludo
Poru

Re: [Solicitud] más sitio para guardar

Mensaje por Poru »

A mi me pareceria bien que los cofres de las casas se igualasen a los del banco. Ya que la casa mas barata ya vale 100mil monedas, y al final siempre acaba uno roncando en la posada por que te pilla mas cerca. Asi se podrian guardar algunos mas objetos de profesiones
Responder