Dam Fierz

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Dam Fierz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Dam Fierz

Mensaje por Dam Fierz »

Nombre del personaje: Dam Fierz
Cuenta: Itranos




Hombre de facciones proporcionadas, ropas elegantes, siempre perfumado y bien afeitado.

Luce un anillo de oro con un gran rubí en su mano derecha en el dedo índice,


Mide 1,78 y pesa 70kg


Dam nació en Aguas profundas, en una familia de clase media alta, que se dedicaba a comerciar con todo tipo de mercancías y además a registrar testamentos y ayudar a las personas hacer todo tipo de trámites con el banco.

Su padre Maldred Fierz era un hombre muy vivo y con la ayuda de la herencia que recibió al fallecer el abuelo de Dam, organizó un pequeño imperio que cada vez rentaba mejor para la familia.

Dam tenía un hermano mayor Ohen, este siempre andaba ocioso cuando ambos recibían clases de lengua elfica, runas antiguas o conocimientos geográficos. Estas clases eran impartidas por Eldoran, el mejor amigo del Padre de Dam un elfo lunar. Se conocieron en el mundo de los negocios justo al quedarse encinta Sivimil la madre de Dam ( Que falleció en el parto).

Así vio crecer a nuestro joven hechicero de cerca, además al darse cuenta deprisa que Dam poseía el “Don” pronto empezó a instruirle sobre que debía tener cautela y controlarse.
A Dam le gustaban mucho las clases y se dedicó al estudio por mucho tiempo encerrado en su habitación. Pues los demás jóvenes e incluso su hermano, le hacían la vida imposible, para intentar hacerle enfadar y causara algún disparate por no saber dominar el arte arcano.

Dam al ser mayor de edad fue enviado por su Padre a la Marca, en concreto a Sundabar y alrededores, para ampliar sus negocios, sobre todo el de los testamentos, allí conoció a muchas personas, pero nadie quiso prestarle demasiada atención a un joven inexperto.
Le ofrecieron trabajo como asesor de leyes en un gremio llamado la Flecha, pero después de estar a punto de tramitar la oferta de trabajo declinó la oportunidad. Pues había encontrado un lugar magnífico y soñado por él.

La Orden de magos de Nevermontas, allí en la academia, se impartían clases a quien no sabia leer, daban cursos de idiomas avanzados, y además había una jerarquía de maestros y estudiantes para lograr perfeccionar su… “Don”.

Conoció a muchos magos, guerreros y aventureros, quien más le llamó la atención fue Meldibar un mago con cambios de humor extraños, pero generoso. Pues le dedico tiempo a Dam para presentarle a Lucian un elfo que pertenecía a la orden y podría incluirle en la misma presentándole entre ambos al fin al gran archimago Eves.

Eves realizó algunas pruebas a Dam, pero este último siempre acababa dando largas a nuestro protagonista.
Así que justo la mañana que iba a dar una buena “guerra de palabras” al Gran archimago Eves, rogándole que le aceptaran. Dam recibió una carta sobre el fallecimiento de su Padre.

Tuvo que viajar lo más rápido posible. Fue una gran época de tristeza para Dam, pero… De taberna en taberna para olvidar y con una generosa dote para poder casarse. Salió Alexandra la mujer más dulce que Dam había conocido.

Se casaron, vivieron unos años muy felices, pero los dioses no les bendecían con un niño, hasta que Dam entregó todos sus bienes a su mujer y le dijo que los diera al hospicio que más quisiera como ofrenda para poder tener un descendiente.
Y así fue y al poco tiempo la barriga de Alexandra empezó a crecer.
Pero por capricho de los Dioses Alexandra falleció en un accidente de caravana hacia Nevermontas pues Dam siempre quiso enseñarle aquel pequeño pueblo y era dónde quería que su hijo se criara.

De nuevo una gran tristeza y rabia se apoderaba de él… viajaba por los bosques invisible mirando las estrellas, los animales, siguiendo a viajeros y apareciéndose delante de estos diciéndoles que él era una persona que les iba a proteger . Y así hacia limpiando los caminos de malhechores y bestias mágicas y terribles. Luego conjuraba un portal les invitaba a descansar en una mansión y desaparecía tal como vino.
A día de hoy Dam a sus 38 años se ha vuelto a enamorar, Kriem… su querida Kriem le ha devuelto la alegría. Además de contar con nuevas amistades y sentirse querido por la gente del pueblo.
Y se a puesto a trabajar! Cosa que no ha hecho nunca hasta ahora, porque quiere reunir una dote importante que presentar a Kriemhild y comprarle una granja.
[Sr Fierz: Financiare tu paz sin interés, tan solo llévame dónde estés!
Dam Fierz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dam Fierz

Mensaje por Dam Fierz »

En las próximas semanas de conocer a Kriem , Dam se adentraba cada día en la mina de Nevermontas.

Su objetivo principal; Extraer gemas preciosas que se encontraban allí. Pues una mujer que le reparó su anillo familiar se dedicaba a la joyería, y nuestro protagonista vio que se ganaba muy bien la vida: Esta llamada Daan empezó a llenar la vida de Dam de cervezas ,en la taberna después de cincelar y cincelar gemas.

Dam se percató que un enano algo reservado y pero muy educado se dedicaba también al tallo de las mismas.

Así que le invitó en un par de ocasiones a tomar algo al finalizar la jornada en la taberna junto a Daan y poco a poco empezaron ha hacerse amigos.
Dam precisaba de las gemas del señor Sugnar, el enano que era su compañero de mina ahora que eran amigos.
Las necesitaba para encantarlas y así con el tiempo poder sacar provecho de ellas, pues Daan le había mencionado que su socia actual de gemas encantadas le cobraba unos precios exuberantes por ellas.
Así que pagando a Sugnar por sus gemas más las que él extraía empezó a formarse como encantador y joyero a su vez.
Poco a poco Sugnar y Dam hacían más y más amistad, dado que compartían y tenían una percepción del mundo muy similar.

A pesar de ser de razas distintas.
Un día mientras andaban cerca del bosque maldito, un tipo con un hedor a alcohol se presentó ante ellos.
Tenía una espada sangrienta que brillaba de forma intimidatoria y se hacía llamar Lothar


Dam y Sugnar se presentaron con educación. Lothar una vez las formalidades se cumplieron, se mostró interesando en acompañarles a por gemas . Eso a Dam le resultó extraño, un guerrero fornido que partía en dos a los enemigos como si nada, ofreciera escolta gratuitamente.


Después de tanteos analizando las habilidades de unos y otros. El señor Lothar se dispuso a hablar con Dam y Sugnar, con su verdadero propósito.


Les ofreció a ambos la oportunidad de pertenecer a la cofradía gélida. Ofreciendo los siguientes argumentos;
Que eran un grupo de mercenarios del cual cada integrante aceptaba o no las misiones del mismo. Y cobraban por protección, asesinato o captura de alguien o alguna organización.


Que pertenecer a la cofradía gélida no implicaba no poder pertenecer a otras entidades.

Ambos se miraron y Sugnar pregunto;
Y la Orden de caballeros esta de acuerdo con la cofradía?

Lothar respondió que la relación no era ni buena ni mala entre ellos
Y por otro lado les conto que solo necesitaban la aprobación de Drum y podrían formar parte de la misma.

A Dam se le estremeció el cuerpo al escuchar ese nombre pues había conocido a esa extraña y para Dam caprichosa mujer, y además de no darle buenas sensaciones. Korissa le rendía cuentas a Drum. Así que por eso se puso tan nervioso.
Lothar les llevo a una taberna llena de eces de gato por todos lados y una gran variedad de alcohol. Todo al Norte desde Nevermontas
Abandonada y de la cual decía ser el dueño. Lo cierto es que abrió con la llave.
Se quejaba de Korissa y Juliette ambas dos miembros de la cofradía y estaba muy seguro que iba a echarlas de la misma.
Argumento que habían llevado comportamiento pendenciero, asesinado a animales y robado. A gente de Nevermontas.
Bebieron.. brindaron y se despidieron debidamente ... todo demasiado amigable
Sugnar y Dam no descartaron la opción de unirse, pues les llenaba de emoción pertenecer a la cofradía. Pero.. habían demasiados puntos flacos en la historia de Lothar... así que el enano y nuestro protagonista desconfiaron de toda la situación pero decidieron sacarle partido... y como lo habían pensado?


Creando su propia compañía por así decirlo, pensaron ambos en una Hermandad eso lo tuvieron claro desde un principio, Dam cedió los honores de ponerle el nombre a dicha Hermandad sin discutir su criterio para otorgar el nombre a la misma, a los pocos días este decidió poner el nombre de la Hermandad de Plata

Por fin llegó el momento que el destino había elegido para Sugnar y Dam;
Saliendo de Jaskar en su habitual rutina de artesanía para lograr fondos comunes (ahora con un propósito determinado.)
Se encontraron a Lothar, Drum, Korissa y la aberración de Juliette con sus escamas y alas. A Dam le dio un respingo al escuchar los insultos que ambas le procesaron como ya en más de una ocasión , aunque nuestro Dam siempre ha estado por encima de ello. Pero Lothar les había garantizado la expulsión de ambas. Y una oportunidad de mostrar sus aptitudes.

Así que decidieron esperar a que terminaran de discutir Lothar y compañía para ver si este último les presentaba oficialmente a Drum.
El resumen de todo ello fue que Lothar era un simple borracho y se había peleado junto con otro tipo al parecer un enano. Contra Juliette y Korissa. Al no tener éxito en el encuentro, empezó a organizar esa querella sin sentido entre los rufianes que le rodeaban pensaban Sugnar y Dam. Que se podía esperar de un borracho....


Y decidieron dar color a las bases de la hermandad.
Para que jamás ocurrieran cosas así.


El trabajo no terminó ahí
Justo la semilla acababa de plantarse.
Y necesitaba ser regada de buen clima.

Así un día Dam se reunió con un miembro de la orden de Caballeros de Nevermontas el señor Alley Montero.
Hablaron largo y tendido sobre la cofradía gélida a petición de Dam. El señor Montero acabó afirmando las sospechas de Dam...

La Orden les tenía en baja estima y acusaba de pendencieros caprichosos y arrogantes.
Dam justificó sus preguntas alegando que le habían ofrecido unirse.
Y aprovecho la oportunidad para presentar los fundamentos de la Hermandad junto a algunos candidatos a fundadores para la misma.
El señor Montero dio su aprobación a la " noble " causa. Y junto a unas botellas de vino de invierno para los miembros de la orden se fue de la Mansión de Dam.
Para aquel entonces Sugnar y Dam contaban con el gran apoyo de Ashart
Sugnar le había estado observando de cerca durante una luna llena
Como era mandado por las reglas de la hermandad.
Poco a poco se fueron uniendo algunos otros miembros.


Pero... Dam al centrarse tanto en otras cosas, no se dió cuenta y en menos que canta un gallo, su adorable Kriem se fué en busca de una familia con un granjero de la zona.


Eso le rompió por dentro así que decidió centrarse únicamente en reclutar a más personas para la Hermandad y hacer fortuna con las gemas.

Todo iba floreciendo menos la autoestima de Dam, Pues no encontraba mujer que mereciera la pena cortejar,
o por consiguiente al mostrar su corazón abierto a otra joven le habían vuelto a dar calabazas....Y encima por un mediano.
Así que el sueño de tener descendencia le iba pesando más y más...
Por suerte o desgracia. Llego ha establecer un acuerdo comercial junto a Daan que ha raíz de el mismo le había convertido en encantador de gemas de primera.
El trabajo no le faltaba que era mucho pedir
Entre los hermanos y el altar de encantar gemas estaba siempre distraído.
Pero al llegar la noche y encender su pipa de tabaco... nada le sabia más amargo que esa enorme Soledad.
[Sr Fierz: Financiare tu paz sin interés, tan solo llévame dónde estés!
Dam Fierz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dam Fierz

Mensaje por Dam Fierz »

Igual que el tabaco se agota, las amistades más cercanas de Dam se alejaban, pesándole mucho pero por una parte sentía alegría por ellos. Cada uno enfocaba su vida hacia sus objetivos y se acercaba más a ellos.

Amatista en su peregrinaje, el señor Sugnar haciendo renombre en tierras lejanas para poder volver a Adbar con la cabeza alta. El señor Bardinson uniéndose a la orden de caballeros, Logan recuperando poco a poco su memoria y conocimientos, Melissa estudiando día y noche. Danowl en la cofradía Gélida...

Dam como siempre se dedicaba a cuidar de los viajeros que encontraba por los caminos y por otro lado centrándose en obtener la concentración y paz absoluta, gracias a la Gran reliquia de Eldat que posee desde que le fue entregada; Una tela que al estar en contacto con el cuerpo, le permitía meditar durante horas y concentrarse muchísimo mejor, entrar en una serenidad absoluta.

Entrenaba de diversas formas, intentando protegerse del elemento del fuego y colocando sus manos encima del mismo.. al principio un tiempo .. y poco a poco compitiendo contra si mismo prologan-dolo, lanzando una bola de fuego a un desfiladero provocando que caigan rocas y así mejorar su dominio del conjuro de premonición, buceando debajo del agua intentando conjurar, repitiendo los mismos movimientos una y otra vez, una y otra vez. Hasta maximizar sus conjuros incluso potenciarlos en algunas ocasiones.
Y más tarde luchando contra lo que sería su mayor reto, aprender la pronunciación y técnica de movimiento de manos tantas veces, hasta que logró conjurar en silencio.

Su potencial aumentaba considerablemente a su misma vez que de tanto en tanto viajaba con Val, haciendo escapadas a lugares inhóspitos . Val.. que mujer lo tenía todo, otra candidata para la mayor ambición de Dam , lograr casarse y tener descendencia.

Pero pasado el tiempo acabó perdiendo el interés. Daan le puso en razón, su única amiga y consejera le acabó de mostrar algo que él ya sabia.

Así que dedicaba su tiempo a estudiar a toda la gente de la villa. A intentar hacer sus vidas mejores, siempre con una sonrisa y tratándolas con el máximo respeto, siendo generoso en los botines, o los encargos con las gemas. Ayudando a nuevos aventureros, como el dogma que él había soñado desde un principio y que se disipó.

De este modo, una tarde una joven semielfa llamada Elmyra recurrió a él para algo un tanto comprometido para Dam.

Elmyra era una estudiosa en lo arcano y le rogó de todas las formas a Dam que fuere su Maestro.

Dam se negaba dado que él jamás podría darle el conocimiento sobre la urdimbre que ella buscaba, que él solo sabía lo que sabía porque sin más que haberse expuesto a situaciones de riesgo, sus capacidades mágicas habían mejorado.

Pasado un invierno entero la joven había mejorado muy poco en el arte y le contó que seguía anhelando que Dam le instruyera en lo que pudiera.

Este le propuso un reto en parte para ver su reacción. Dam escondió una piedra marcada con una X en lo más profundo del bosque de Nevermontas y le dijo que si era capaz de encontrarla sin regresar a la ciudad hasta lograrlo, la aceptaría como aprendiz. Pero insistió que él no sería de mucha ayuda, que conocía pocos conjuros...

A la joven semielfa le brillaron los ojos y se fue decidida.
[Sr Fierz: Financiare tu paz sin interés, tan solo llévame dónde estés!
Dam Fierz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dam Fierz

Mensaje por Dam Fierz »

Un día normal y corriente... lluvia, barro por todos lados y ese fresquito tan característico de la villa de Nevermontas, Dam se acercó al incinerador junto al banco de la fuente a calentarse las manos. Allí encontró leyendo a una joven, esta de tez blanquecina y cabellos rubios, se presento como Angela Benders.

Esta le mencionó a Dam una terrible historia. En ella se mencionaba una sombra que aparecía cada cumpleaños de la misma, una enfermedad que siempre iba a peor, tosiendo una sangre muy espesa distinta a la que corría por su cuerpo y que reaccionaba a oraciones y plegarias de expulsión a la muerte viviente.

Dam se vio muy afectado, una persona llena de tanta alegría y vida por delante, en esta situación tan lamentable. Le juró que haría todo lo posible por ayudarla, que movería todos sus hilos posibles y recursos. Además la chica era muy humilde a ojos del mismo, mostraba una determinación férrea por la justicia, era sacerdotisa de Tyr, vio como se volcaba en los demás siempre con la máxima educación y respeto. Cosa no que no veía desde hacía mucho tiempo, con un modo de actuar parecido a él. Educada y de buen corazón. Y con un futuro brillante si no fuera por esa condenada enfermedad.

Decidió darle alegría el tiempo que le quedara de vida a la chica. Le llevó a que le hicieran un buen vestido mostrando le su tienda favorita, Luciano, el mejor sastre de la Marca.

Le indicó algunos caminos seguros y otros que no debía tomar si no iba bien escoltada o protegida.

También explicó que no todas las personas de la zona eran igual de amables que él. Rondaba un asesino en serie de mujeres jóvenes el supuesto " Basilisco".

Mientras compartieron viaje varios días, Elmyra apareció de pronto ante ellos con la piedra marcada con una X en la mano, llena de arañazos un olor poco agradable y con unas ojeras considerables.


Dam la felicitó y aceptó ser su Maestro recordando le que él era un hechicero normal y corriente. Pero que le transmitiría con mucho gusto sus conocimientos. Y ayudaría a mejorar en lo referente a concentración en batalla y maximizar el poder a la hora de lanzar conjuros de evocación.

Después de dejar en lugar seguro a Angela. Dam se fué con Elmyra camino a Suchard allí dónde rompe el agua que baja de la ciudad, enseñó a Elmyra a contra-conjurar hechizos, también le hizo permanecer largas estancias debajo de la fuerte corriente de agua y dando instrucciones para que lanzara conjuros, de improvisado para que tuviera que mantener siempre una fuerte concentración.

Hacia tiempo que Dam no se sentía tan vivo, le llenaba mucho compartir el camino de Elmyra en su aprendizaje y buscar información para poder solventar la enfermedad de Angela. Revisó uno a uno todos los tomos que poseía en busca de algo de utilidad, fue a la biblioteca de Sundabar... pregunto en los templos. Pero pocos le dijeron algo más de que se trataba de una maldición horrible.

Después de varios días de entrenamiento a Elmyra, volvió a mandarla sin recursos a buscar una serie de objetos. Él creía que la joven debía aprender a apañarselas en un gran camino que es la vida, en este encontrarás grandes amistades, grandes obstáculos y enemigos y miles de pequeños detalles y solo así podrás mejorar.

Después de enviar a su discípula de misión,parecía que algo más que una promesa le iba uniendo a Angela.
Sentía mucho pesar por la vida de la misma y se le contagiaba la alegría y voluntad que ponía frente a la gran adversidad que tenía delante.

Digno de admirar, se repetía Dam una y otra vez en su cabeza.

Pasada una dekhana, volvió a cruzarse a la joven Angela además de al señor Rendar. Así que le pregunto al aasimar con mucha discreción si podría ayudar a la joven de algún modo.

Mencionó que hacia poco tiempo una gran epidemia habia acabado con casi 100 personas, y que la comandante de lanzagélida disponía de un elixir maravilloso que era capaz de sanar cualquier enfermedad.

Depositaron sus esperanzas en él. Siempre tan caballeroso como siempre y dado a ayudar.
[Sr Fierz: Financiare tu paz sin interés, tan solo llévame dónde estés!
Dam Fierz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dam Fierz

Mensaje por Dam Fierz »

Todo estaba muy tranquilo en la taberna junto a la entrada de Sundabar, cuando Dam se acercó al gran Arpa que se exhibe en el centro casi de la misma.

Cerró sus ojos,sus dedos empezaron a acariciar las cuerdas haciendo varios arpegio, ascendientes y descendientes, mientras en su cabeza, las imágenes de Angela Benders frente a un gran muro y una sombra enorme blandiendo una daga, la amenazaban entre la vida y la muerte.

La melodía de Dam llevaba un ritmo suave y melancólico,aunque fresco y nuevo para ese rincón del mundo.
Las gentes de la taberna le miraban de forma curiosa, dado que él no solía ir a tocar allí.

Al abrir los ojos y dar por terminada la canción, abrió sus ojos lentamente entre algún aplauso y reconocimiento de las personas que andaban sensibles por la zona.

Pero lo que más le sorprendió fue ver a Angela frente a él. Lucía una sonrisa constante, llevaba una túnica nueva? Nuevo peinado? Dam no lo comprendía pero la veía distinta a siempre, mucho más bella que nunca y más entusiasta de lo normal.

Angela que conto que gracias al caballero Rendar que había cumplido su palabra, ( Llevándola ante la comandante Iruss y entregándole parte del vial del elixir que sanaba cualquier enfermedad).

Los ojos de Dam se llenaron de lágrimas de alegría pues había sufrido mucho por ella y su salud.

Esta se mostraba muy agradecida y afectuosa con nuestro protagonista.

( Quien sabe.. tal vez por fin Tymora me este sonriendo por todo lo sufrido y verdaderamente Tyr me dé la justicia de mi desdicha...)
[Sr Fierz: Financiare tu paz sin interés, tan solo llévame dónde estés!
Dam Fierz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dam Fierz

Mensaje por Dam Fierz »

Errores para mayores y horrores para Pica-flores.

Tymora, confíe en tí. Pero me abandonaste o eso creo igualmente sigo como una navidad sin techo.

Alto y derecho, con mi barba blanca como único pertrecho, quería amor y me hiciste encontrarlo.

El amor propio que nunca me había tenido y ahora se todo lo que me he perdido.
Me has acompañado siempre en situaciones inesperadas, pues así eres tú. Caprichosa y peligrosa, en forma de gigante ahuyentaba hasta una osa.... No voy a lamentarme. Ya no tengo edad para eso. Y en parte soy un hombre de cabeza a pies de 42 centímetros gracias haber pasado de tenerlos de un metro.

Mi cuerpo has envejecido, pero me siento de espíritu fuerte y noble junto a las nuevas personas que has puesto en mi nueva vida.


Pero mi Dann se fué. Mi única confidente pero a su vez...también te has encargado de alejar a todos mis enemigos. Y eso es de agradecer.

Ahora tengo muchos nuevos conocidos y algunos amigos además he salvado muchas vidas gracias a que siempre de mi cuidas.

Me estoy embarcando en nuevas experiencias, el arte de educar, seguir soñando y sobretodo volar.

Mi hipogrifo me sigue reconociendo, los nuevos aventureros ya no me ven como forastero y mi pupilo Tom.

Todo según mi sueño sigo viviendo y riendo.

Me sigo cuidando y perfumando con Jazmín.

Luciano recordaba mis tallas y modelos preferidos.

Así que gracias por tu amor que de que es lo mayor que podre sentir en este corazón, viejo y oxidado pero que se abraza a tu fe, como a un escudo el soldado.

Siempre.... Y por siempre aun que de mi te alejes iré a lanzar cada luna llena una moneda a tu fuente. Para verte lozana y serena.
[Sr Fierz: Financiare tu paz sin interés, tan solo llévame dónde estés!
Dam Fierz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dam Fierz

Mensaje por Dam Fierz »

Dam en su casa de caracol, así denominaba al conjuro que crea una mansión en otro plano, andaba escribiendo en sus pergaminos a modo de diario.

¿ Caprichoso el destino? O yo erróneo en mi camino . No he podido tener descendencia, oh... Cuanta razón tenía Padre, acabamos siendo elegidos o nos quedamos con la que más caso nos hace y no, no me nace el rendirme ni lamentar. Ahora sé que camino debo tomar.

Haré de Mecenas para todas aquellas almas puras y llenas se puedan ver recordadas allí en lo alto ,junto a las estrellas.
Juventud divino tesoro.... Hay si no fuera porque siempre he tenido oro y nunca dormido en un granero... Podría haber sido peor. Supongo. No soy ningún picaflor ni pendenciero pero hay... El amor... Nadie me dijo nunca te quiero .
Que será de este viejo hechicero. Pues nadie lo cuida en este arduo camino hacia mantener el control y no volverse afín a la rutina de volver de nuevo a labrar en la mina para conseguir fortuna, eso lo dejo ya para la siguiente camada de camaradas, yo maestro de gemas encantadas y protector de mi gente adorada. Dónde estará Logan y si sombrero, donde estará Amatista y las historias de su tío Brand.. o el olor del cabello de mi apreciada Val.

En fin viejo estoy y viejo soy pero el juego no acaba aquí tengo mucho que aportar. Las nuevas gentes de la zona a mi podrán recurrir cuando los problemas o inquietudes precisen descubrir o recurrir.

He hablado con el señor Tiempo y me a dicho que tengo mucho que ofrecer todavía que lo mio es sentirme vivo cada día. Mis nuevas amistades entre ellas la atrevida de Ceres la culta de Shaabala o el bravo de Dror me dan coraje y resuena de nuevo en mi interior la llama de la esperanza.

Lograré hacer de mi nombre una leyenda.


Sacad las espadas yo solo necesito un minuto de silencio y brotarán de nuevo mis conjuros de forma innata de mis manos para acabar contra todo pronóstico a todos los tiranos.

Lo dijo y escribe aquí. DAM FIERZ.
Fundador de la hermandad de plata que algún día cobrará más valor y sentido dentro del corazón de los que he conocido.
[Sr Fierz: Financiare tu paz sin interés, tan solo llévame dónde estés!
Responder