Hall Drac, instrumento del arte

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Karthas

Hall Drac, instrumento del arte

Mensaje por Karthas »

Un buen instrumento no necesita nombre, ni una forma concreta, solo realizar su función con extrema eficacia. El arte es la mayor expresión de la vida, de la belleza que da forma a nuestro mundo. Es fácil ser el jardinero que ofrece rosas, lirios y flores de cerezo cultivadas en un hermoso jardín. Eso no es arte, es buscar complacer mediante la facilidad de lo ordinario. Quién se estanca en su obra nunca podrá evolucionar, quién pone cadenas al arte y trata de imponer qué es la belleza no es más que un tirano que ha perdido la verdadera inspiración. Que ha olvidado el sentido de existencia.
Yo soy el instrumento que mostrará al mundo una nueva forma de arte, una belleza escondida ante sus ojos. El jardinero que entre tanto excremento intenta hacer crecer una flor única y maravillosa.

Podéis llamarme Hall Drac, aquel que continuará la obra del gran maestro. Reinventaré el mundo. Yo os haré florecer. Yo haré que nunca os olviden.

Imagen
Responder