Tsivo

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Avatar de Usuario
gubix
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 08, 2018 9:43 am

Tsivo

Mensaje por gubix »

Tsivo
Nombre del PJ: Tsivo
Cuenta: gubix
Fecha de creación: 18/02/19 aprox
Personaje principal
Clase y nivel actual: pícaro/danzarín nivel 14 (a espera del posible desbloqueo)
Raza: Humano
Lugar de procedencia: caravana de una troupe itinerante (nómada)
Alineamiento:
neutral auténtico
Deidad: ninguna

Características base:
Fuerza: 10
Des: 17
Cons: 10
Sab: 10
Int: 16
Car: 10

Objetivos:
En un principio: ser escritor (digo en un principio porque al llegar a nevesmortas, tiene este objetivo, pronto se da cuenta que para poder sobrevivir y no dormir en el bosque siempre debe tener otro)
A medida que avanza: Buscador de gemas y joyero
Objetivo final: conseguir una caravana y una troupe itinerante y dar espectáculos por Faerun.
Otros objetivos: conseguir de una vez por todas un maestro de danzarín para poder seguir los pasos de sus progenitores, explorar mundo, retomar la escriba…
Logros onrol:
- Acabar junto con sus compañeros con el nigromante que quería convertir un dragón verde en un draco-liche (malar, a la espera de contestación por su parte) 2 partes
- Obtención de información relevante para el alquimista que quería convertir faerun (taberna de Súndabar) a cenizas y la lucha contra el dragón de ponzoña (tymora) 2 partes
- Derrotar a un demonio y obtención de un bastón que habría puertas a otros planos (Lathánder)
- Participación en más tramas generales.
Personalidad inicial: joven bastante asustadizo, pero con ganas de mejorar. Alegre, simpático y hablador. Nervioso e insensato con las mujeres.
Personalidad actual: tras 2 años onrol aprox, el pj ha explorado y se ha curtido, ya no es asustadizo como lo fue y no se pone TAN nervioso con las mujeres (puede incluso que babee por alguna). Le gusta las aventuras y NO lo desconocido. Sigue siendo alegre y amable.
Apariencia: joven escuálido, bien definido con pelo color rojo sangre. Su estatura pequeña y su cuerpo enclenque, ocultan una agilidad felina y unos músculos tensos como cartílagos.

Historia inicial:
Tsivo se trata de un joven que nace en una troupe itinerante que vaga por la marca en una caravana dando diferentes espectáculos allá donde van. Sus padres danzarines, maravillaban al público con diferentes tipos de acrobacias (nunca hablaron del tema con Tsivo, tanto es así que su primera experiencia con las sombras lo dejó sin habla durante varios días). Tsivo escribía desde pequeños guiones de teatro para que otros miembros del grupo lo interpretaran.
En la troupe también había magos (que se dedicaban a hacer trucos), alquimistas (jugaban con fuego) y explorador (se encargaba de los bueyes en el camino, y de guía por la marca).
Tsivo es curioso y le encanta aprender, eso con su gran inteligencia le ha permitido absorber muchos conocimientos de todos los miembros de su exgrupo.
Su madre coge una enfermedad contagiosa y al tener clérigos ni sanadores en el grupo, poco pudieron hacer… una pena cuando dicha enfermedad se lleva también a su padre.
Tras esta tragedia, se disuelve el grupo y Tsivo coge los ahorros que tenía y tras vagar por los bosques varios meses y sobrevivir a base de lo que cazaba llega a Nevermortas.
Al principio, estaba bastante apenado y le costaba relacionarse con la gente, pero poco a poco se fue recuperando y ahora tiene muchos amigos y conocidos (prácticamente conoce a todo el server).
Su relación con los demás habitantes de Nevesmortas se va haciendo más sólida con los diferentes logros que junto con sus compañeros consiguen (ya mencionados anteriormente).
Avatar de Usuario
gubix
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 08, 2018 9:43 am

Re: Tsivo

Mensaje por gubix »

Búsqueda de los 3 pergaminos y anillo de cultistas.

Personajes que intervienen:
- Naile
- Stella de Saradush
- Jimmy (solo en la segunda parte de la quest)
- Eowade Siady’s Variana
- Cañamo
- Geloë
- Kriemhid del Roble
- Eilethya
- Turin
- Tsivo (2º y 3º quest)

INICIO DE LA PRIMERA QUEST
Fecha: Día 03, del mes 2, hora 8
Otro día más escribiendo en el banco junto a la fuente de Nevesmortas cuando de repente veo que hay un gran alboroto en la ciudad…
Alcé la vista y vi a un grupo de aventureros que ponían rumbo hacia el bosque de Grevel (asentamiento de gnomos). Metomentodo de mi que pregunté y ya no había vuelta atrás… me encontraba en mi primera aventura de verdad.
Ya no era entrar a por un líder trasgo, ni a extinguir una plaga de ratas… solo los dioses sabían lo que me esperaba…
Llegué al bosque de Grevel haciendo muchísimas preguntas ya que me habían resumido los sucesos que habían hecho que un grupo tan grande persiguiese 3 pergaminos (además estaba muy nervioso):
“Una mujer en el asentamiento del camino de la bifurcación quiere recuperar tres pergaminos. Estos pergaminos, había sido visto por última vez en una caravana la cual fue atacada por un dragón verde.”
A lo que pregunté, ¿dónde se encuentran los pergaminos?
“En el interior del dragón, este se comió la caravana, seguro que los pergaminos están dentro”.
Tragué saliva y suspiré… tuvieron que ver mi cara de pavor cuando me explicaron que el dragón había sido dañado gravemente por alguien (luego nos afirmaron que fue dañado por clérigos Cyrics).
Así comenzó todo: en busca de unos pergaminos que seguramente se comiese un dragón y que fue visto cerca de Kaegrach (cripta cercana al bosque de Grevel).
Tuve que adoptar una actitud pasiva y dejar hablar a los veteranos, mi miedo era superior a mis ganas de hablar (pocas veces pasa) … pero en el fondo sabía que tenía que ir a esa misión. Primero porque pagaban bien (no tendría que dormir durante bastante tiempo en el bosque). Segundo porque como trovador, iba a tener SI SOBREVIVÍA una de las mejores historias para escribirla sin ser ficticia. Y tercer y último motivo, soy muy joven y me puede el ser en determinadas ocasiones un aventurero.
Hablamos con el poblado gnomo y el grupo decidió ir a la cripta de Kaegrach. Es allí donde seguramente encontráramos las pistas para saber dónde encontrar los pergaminos.
Finalmente llegamos a la cripta, era antigua, con moho por los bajos, cerca de esta se alzaba una bruma por las tumbas de sus alrededores. Yo sabía que los no-muertos eran poderosos, pero no me imaginaba que lo serían tanto…
Entré sudando a la cripta, mareado y casi desorientado (vamos, estaba acojonado). Los malditos pasillos estaban llenos de trampas por todos sitios, con gruesos engranajes que ninguno podíamos evitar… . Anduvimos lentamente para no perecer… y cada poco metro éramos emboscados por no-muertos… Menos mal que en el grupo hay grandes guerreros, poderosos clérigos y arcanos que con una simple palabra son capaces de prender fuego.
Entramos en varias habitaciones de la cripta… en una estuvimos apunto de morir Turin, Jimmy y yo… Había una trampa: la puerta se cerró y por una alcantarilla empezó a brotar agua hasta inundar por completo la sala… menos mal que el grupo abrió la puerta a tiempo sino estaría nadando con los peces.
Encontramos varias pistas en la cripta que nos hicieron pensar: Lord Almapétrea, poderoso nigromante cuyo objetivo parecía ser el dragón verde. Quería aprovechar su debilidad para convertirlo en un dracoliche…
Teníamos un nuevo problema… si el primero era: cómo cojones sacarle 3 pergaminos a un dragón de su estómago, el segundo era aún más jodido…: sacarle los pergaminos con un nigromante al lado.
No puedo ni transmitiros mi pavor… estaba muerto de miedo… solo me alzaba en pie porque el grupo me animaba e intentaba que se me pasara todo…
Rebuscamos la cripta entera y encontramos una puerta que no podíamos pasar. Se necesitaban dos anillos… . Estos solo los podíamos conseguir quitándoselo a los cultistas (siervos de el Lord Almapétrea). También encontramos un libro que no podíamos leer (se lo quedó Naila para investigar sobre él).
Todos decidimos salir de aquella maldita cripta y volver al bosque de grevel a aclarar las ideas.
FIN DE LA PRIMERA QUEST
INICIO DE LA SEGUNDA QUEST

Personajes que intervienen:
- Naile
- Stella de Saradush
- Eowade Siady’s Variana
- Cañamo
- Geloë
- Kriemhid del Roble
- Eilethya
- Turin
- Tsivo (2º y 3º quest)
Fecha: Día 13, del mes 3, a las 00 horas.
Llegué a la Rosa y el Martillo a descansar de una larga jornada de trabajo en la mina. Cuando salí de los aposentos a tomarme una gran cerveza, me encontré con Geloë.
Me dijo que se disponía a volver al bosque de Grevel y seguir por donde lo dejamos. Parece que fue mágico porque cuando empezaba a pensar en como decirle que éramos solo 2 y que yo contaba como medio, comenzaron a venir todos los acompañantes del grupo excepto Jimmy (casi lo perdimos 3 veces en la cripta, imagino que se lo pensaría mejor).
Salimos todos juntos al bosque de Grevel, cuando llegamos, descansamos de la larga caminata y Naila sacó el libro que encontramos en la cripta. Al parecer, había descubierto, que la única forma de leerlo era en la oscuridad… invocaron las sombras y cuando todo estaba oscuro se leyó el libro:
El libro hablaba de:
- Sammaster: líder que profetizó a los dragones no-muertos para gobernar Faerun.
- Lord Almapétrea
- Una anciana relacionada con una sierpe (esto no lo entiendo aún).
Tras la lectura y el debate de que hacer, se llegaron a las siguientes conclusiones:
1. Lord Almapétrea definitivamente quería convertir el dragón en dracoliche
2. Posiblemente en el escondite del dragón encontráramos pistas.
3. La única forma de dar con el dragón y su escondite (que se nos ocurrió), fue raptar un Kobold y sacarle la información como pudiéramos.
En los páramos de alrededor de Grevel, encontramos un grupo de kobols, los asaltamos y Naila aturdió a uno de ellos. Aprovechamos para atarlo.
Eilethya, elfa solar, domina el dracónico y pudo a base de amenazas, sacarle la información que deseábamos. Nos condujo (obligado y atado) hasta el Cubil de la vieja Roehuesos.
Exploramos la primera estancia del cubil: sala redonda con un altar en el centro. El altar era una esfera mágica que parecía contener agua en su interior. En la base de éste, un cadáver. Alrededor de altar había un semicírculo de esferas eléctricas a la misma distancia unas de otra.
Observamos la sala y buscamos alguna pista… los arcanos llegaron a la conclusión de que se trataban de bolas para observar toda Faerun.
Como cabía la posibilidad de que nos estuviesen observando, avanzamos a paso ligero y al final de la sala nos encontramos con un cultista. Le dimos caza y conseguimos nuestro primer anillo.
Tras la muerte del cultista, exploramos la habitación en busca de pistas y fue cuando empecé a hacerme notar en el grupo… Gracias a vivir tanto en los bosques, he aprendido a rastrear. Hice eso con las pisadas del difunto y llegamos a túnel del cubil que no tenía salida. Observé atentamente la pared y descubrí que se trataba de una puerta secreta.
Turin entró en primero y tras sus gritos de dolor, entró el grupo. Escuche como se fracturaba algún hueso y tuve que respirar hondo… contar varios segundos, tragar saliva e internarme dentro.
Encontramos a otro cultista y por consiguiente el segundo anillo tras su muerte.
En la sala había un portal que no sabíamos a donde conducía. Tras valorar nuestras opciones:
1. Coger el portal.
2. Ir a la cripta y usar los anillos para traspasar la puerta.
Llegamos a la conclusión que era muy arriesgado coger el portal. Así que volvimos a Kaegrash.
En la primera planta de la cripta, vimos ya alguna diferencia: en vez de un dragón, había dos petrificados, símbolos en el suelo (figura de la derecha).
En la segunda planta llegamos al final: muchos dibujos en el suelo iguales a los explicados y la puerta para entrar con los anillos.
Decidimos que lo mejor sería que entrara alguien y viera que hay en el otro lado, alguien que se pudiera esconder perfectamente: Stella, con un hechizo de invisibilidad. Pasaron horas, pero al final volvió ilesa.
Nos dijo que escuchó voces como de un ritual más allá del puente, todos nos miramos temiendo no llegar a tiempo (dracoliche) y nos adentramos dentro.
Entramos en Santa-Sanctorm. En la primera sala, nos encontramos con un cultista, lo matamos y observamos la sala. Había una gema en el escritorio con un círculo de protección mágico (luego descubrimos que esta gema retenía de alguna forma al dragón).
Seguimos adelante y cruzamos un puente, antes de abrir la puerta del final de este escuchamos: un ritual. El momento que todos temíamos había llegado… posiblemente tendríamos que enfrentarnos con un nigromante…
Entramos a la sala y efectivamente: Lord Almapétrea con dos cultistas se encontraban alrededor del dragón verde mal herido en un trance-ritual. El grupo que, gracias a los arcanos era aún más poderoso, se encaró con los hostiles y finalmente después de una batalla épica donde vi todo tipo de conjuros y todo tipo de grandes guerreros, consiguió acabar con el Lord y sus siervos.
Observamos al dragón: estaba envenenado-drogado, inmóvil gracias a unas cadenas invisibles (mágicas). Los arcanos del grupo dijeron que podían soltar al dragón, pero si no lo sanábamos, nos mataría estando tan confuso.
Busqué por la sala a ver que encontraba y no podía dar crédito, encontré el antídoto. Entre varios, abrieron las fauces del dragón y entré dentro para echarle el antídoto en la toda la superficie de la lengua. Salí en cuanto lo hice.
Mientras tanto, Stella estaba destruyendo la gema de la primera sala (ya que, habiendo muerto el Lord, posiblemente no había ningún círculo de protección).
El dragón se recuperó y tras quitarle esas cadenas invisibles, nos preguntó quién diablo éramos… Si no es por Naila que consiguió persuadir para que no nos comiera, habría pasado.
El dragón sentía un mal gusto (antídoto) en la boca y vomito el cofre con los pergaminos.
Tras hablar con nosotros, nos preguntó el nombre, se lo dijimos Naila, la elfa solar y yo… dijo que jamás olvidaba un nombre…
Salió volando.
Llegamos al camino de la bifurcación y le entregamos los pergaminos a la señora.
FIN DE LA SEGUNDA ESCENA
Avatar de Usuario
gubix
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 08, 2018 9:43 am

Re: Tsivo

Mensaje por gubix »

Tras el logro anterior, Tsivo incrementa su amistad en Nevesmortas, sigue escribiendo hasta que llega alguien a la tienda de Jáskar cargado de bolsas de gemas, ve como las talla y ve cuanto gana con ellas... (por todos los dioses y yo, muriéndome de hambre y durmiendo en los bosques) *pensó*
Consigue ahorrar unas cuantas monedas y comprarle a Jáskar el libro de buscador de gemas y joyero. Ahí fue cuando cambió de oficio, gracias a Daan y a otros personajes como Jimmy, Dam, etc... consigue descubrir las localizaciones de muchas de las gemas, otras en cambio las encuentra explorando la marca con sumo cuidad. Tanto es así que en una ocasión entró en la cueva de Hoscaluz y tuvo que salir corriendo para no ser devorado.
Estando sentado en el banco junto al tablón de anuncios de Nevesmortas, escucha un alboroto y ve como varios de sus colegas corretean de un sitio para otro... salió de su pensamiento y corrió hacia ellos. "Súndabar está en apuros... de nuevo (ya pasó en Adbar) el alquimista y dragones haciendo de las suyas".
Personajes que intervienen: Zalcor, Daan, Korissa, Mongor, Eregul, Stella, Sirion, Kaaera, Juliette, Megan, Naila, Gregor. y Tsivo

Llegamos a Súndabar y entre tanto alboroto no me di cuenta de prácticamente nada de lo que pasaba... pero al final todos salieron a combatir a dragones... mientras Daan Calavera y yo nos dedicamos a hacer hablar al hermano del alquimista. Le sacamos toda la info (pero como no se nos cogió juntos, solo le dieron la info a Daan).
Salimos a la puerta de súndabar tras la batalla y la información obtenida y supimos que un dragón azul gigante se disponía a arrasar Nevesmortas y todo faerun con su ataque que lo volvería todo a cenizas.

Tras debatir nuestras opciones, Gregor pensó en una opción: Realizar una pócima alquimista de las suyas para evitar de alguna manera el ataque que reduce todo a cenizas del dragón (una enfermedad, creo entender eso), así pues, tanto el como Naila y un dragón argénteo, fueron a por los materiales necesarios. Los demás nos dirigimos dirección nevesmortas para intentar repeler el ataque del dragón si así fuera.
Justo a tiempo llegaron con la pócima y no fue otro sino Zalcor el que montado en el gran dragón Argenteo, saltó hacia el dragón cuya finalidad era devastar faerun y consiguió introducir el vial en sus fauces.... NO SIN ANTES PERDER UN BRAZO y caer en picado al suelo... Si no es por el argénteo que lo recogió ahora estaría muerto. Zalcor, todo un héroe.
El dragón azul, no tenía la capacidad de volverlo todo a cenizas... y cabreado se enfrentó al grupo, que gracias a los esfuerzos de este, consiguió darle caza y derrotarlo.
Avatar de Usuario
gubix
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 08, 2018 9:43 am

Re: Tsivo

Mensaje por gubix »

Tras varios meses, Tsivo ya no es el miedica que era... ya ha conocido más mundo, personas y seres que han acabado con su infancia, ya es un hombre y tras varios años se ha convertido en un buen joyero y buscador de gemas, así como buen luchador furtivo. Se gana la vida bastante bien y ya puede dormir siempre en tabernas.
Se ha ganado el respeto de algunos y no de otros...
Junto al tablón de anuncios, conversando con Zalcor, escuchamos algo extraño en la ciudad, preocupados por lo que oímos fuimos a ojear que sucedía.
De repente vimos un elemental de agua en la ciudad dando caza a todo aquel que se le pusiera por delante!! Zalcor y yo corrimos y le dimos caza... luego inspeccionamos la ciudad y no vimos rastro de nada excepto de gente muerta por según Zalcor magia de muerte... algún arcano había estado allí...
Alertamos a la villa ya sus ciudadanos.
Tsivo que al principio era un nómada, se ha acomodado en Nevesmortas, ha conocido a muchos y se ha hecho amigo de otros... ahora se siente como nunca lo ha estado pero por dentro hay algo que aún le recuerda que es un nómada (una inquietud o algo...)
Responder