Llamamiento de la Guardia: Orden de búsqueda y captura

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
--Savras--
DM
DM
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 21, 2019 9:37 am

Llamamiento de la Guardia: Orden de búsqueda y captura

Mensaje por --Savras-- »

Tymora escribió:Se hace saber a todos los ciudadanos que se busca para ser entregados ante la justicia a los siguientes individuos:
Percival, Pétalo y Treintaisiete.

Se acusa a Percival y Treintaisiete de asesinato y daños materiales a una propiedad privada. A su vez el semiorco que responde al nombre de Treintaisiete ha sido acusado del uso de magia dentro de los muros de la ciudad y varios altercados públicos.

La mujer que responde al nombre de Pétalo ha sido acusada de espionaje y conspiración en contra de las leyes de Nevesmortas.

A su vez se llama a cualquier testigo de los posibles delitos a dar declaración y ayudar a la justicia a cumplir con su deber.
Se ofrecen 10.000 por la captura de cada individuo. Vivo para poder ser procesado adecuadamente.
--Savras--
DM
DM
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 21, 2019 9:37 am

Re: Llamamiento de la Guardia: Orden de búsqueda y captura

Mensaje por --Savras-- »

QM - Savras escribió:
"Se pide la colaboración y apoyo de toda La Marca para la captura de dos delincuentes fugados, por los delitos de asesinato, conspiración, daños públicos y a la seguridad, y secuestro. Sus identidades son las de Alen y Arylin (incluye una pequeña pero precisa descripción) ambos arcanos. Los individuos han sido reconocidos durante su estancia en nuestras celdas como colaboradores del mago rojo que comanda las huestes de gnolls que están acechando nuestros caminos, conocido como Quilmeash, cooperando con él durante el asalto a nuestra ciudad la pasada noche. Sabemos que otras localizaciones han sufrido los desastres que estas criaturas han estado causando a nuestras tierras en las últimas jornadas, y que al igual que nuestros clérigos, otros han corrido el mismo fatídico desenlace.

Por ello Sundabar ofrece su colaboración con cualquier ciudad que la requiera para este asunto, y además ofrece 50.000 monedas como recompensa a cada colaborador por cada individuo que sea entregado a la ciudad, solicitando a nuestros aliados y vecinos que extiendan una orden de búsqueda y captura por su región para acelerar el proceso de captura de los fugitivos. Los delincuentes podrían poseer mucha mas información que facilite tanto detener de forma definitiva esta amenaza, como el impedir otra catástrofe.

En nombre del Maestro Gobernador y de todo Sundabar, queríamos transmitir la alegría que hemos sentido al conocer la noticia de la vuelta de la querida Dama Arlheza Lanzagélida, y esperamos que tenga una pronta recuperación. Al mismo tiempo, ofrecemos nuestro apoyo en cualquier asunto que requiera concerniente al asunto que nos atañe.

Finalmente un aviso del Escudo de Piedra para evitar cualquier malentendido o conflicto con viajeros y visitantes en Sundabar. Hasta que la amenaza finalice, todo aquel que acceda a la ciudad deberá entregar todas sus armas y artefactos arcanos, incluidos grimorios, a la Blindada en el foso. El equipamiento será entregado sin problemas cuando se abandone la ciudad. Comprendemos las molestias, pero son medidas necesarias tomadas para la seguridad de todos. "
--Savras--
DM
DM
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 21, 2019 9:37 am

Re: Llamamiento de la Guardia: Orden de búsqueda y captura

Mensaje por --Savras-- »

EDITADO ÚLTIMO POST
Responder