Noctis

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

MrSatorii
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 02, 2018 3:44 am

Noctis

Mensaje por MrSatorii »

"Desde aquel fallo me siento incómodo, extraño. Nunca había fracasado de esa manera al conjurar, ni mucho menos me había enajenado así. Ese delirio... esa visión... cómo la simple oscuridad puede hacerte sentir. Desde entonces no soy el mismo. Tengo que escribir esto por miedo a olvidar, últimamente no recuerdo mucho de lo que hago. No sé bien lo que vi ni por qué pasó."

"No sé qué es peor. Mi memoria se está consumiendo y me distraigo con el vuelo de una mosca. Soy prácticamente incapaz de memorizar conjuros, a mitad de una lectura no sé lo que estoy leyendo y no puedo concentrarme. Además están esas voces que me asaltan. No puedo decirle a nadie lo que me ocurre o me tratarán como a un loco, quizás me rechacen para siempre. Si no le pongo solución no lograré ingresar en los Magos de la Guerra de Cormyr."

"Rezo a los Seldarine a diario para que me ayuden. Cómo me ha podido pasar esto a mí. Estoy en declive y no tengo salvación."

"Por fin sé lo que me pasó aquel día. Alguien ha abierto una puerta en mí y la ha dejado entornada."

"La he visto. Al otro lado sólo hay oscuridad. Debo terminar de abrir la puerta."

"Ahora sí, todo tiene sentido. No puedo perder más el tiempo aquí."

Imagen
El Chache Perrache
Noctis
Satori
Responder