Un 'extraño' dibujo ...

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

MrSatorii
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 02, 2018 3:44 am

Re: Un 'extraño' dibujo ...

Mensaje por MrSatorii »

Si todo eso está claro. Sólo estoy diciendo que es normal que induzca a error ver mensajes de amenazas o de otro tipo que el escriba no debería dejar poner.
Al igual que el escriba también tendrá que dormir en algún momento :zzz:
El Chache Perrache
Noctis
Satori
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Un 'extraño' dibujo ...

Mensaje por --Talos-- »

Claro. Siempre se le puede poner un horario comercial y dejar un guardia cuando no este.
O que haya dos y hagan turnos.


No es el primero que pone amenazas de muerte y el escriba larga la descripción del sujeto cuando investigan sobre ello. :wink:
Con eso me refiero a que si obviais al npc para poner la nota, no implica que no os vea y nosotros lo tengamos en cuenta para roles.
Obviamente: Mejor con aviso al Staff para que haya coherencia a nivel onrol y ofrol.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Hojaveloz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 12, 2019 6:27 pm

Re: Un 'extraño' dibujo ...

Mensaje por Hojaveloz »

explico algo al respecto...
Mi pj no es adorador, ni seguidor de Shar. Por el contrario, on rol fue a la cueva del pozo de las profundidades que comunica con la infraoscuridad (antes de saber que comunica con la infra) y encontró la cueva llena de rituales y adoradores de Shar, si bien no lo sabe, vio el simbolo en todos los rituales sangrientos y en las armaduras de los adoradores... por lo cual decidió pegar el dibujo en el tablon para conseguir ayuda e identificar si este simbolo pertenece a un dios, una secta, un gremio, o lo que fuera...
El tema de pegar el dibujo de manera anonima es por que mi pj esta haciendo su prueba final para entrar en una organización bastante cuidadosa y no le gustaria transformarse en blanco de los adoradoradores de shar o de quien sean (repito mi pj no reconoce el dogma de la diosa ni a sus seguidores) y que ésto entorpezca su mision principal en la marca. Digamos que quiso dejar la punta de un ovillo para que sea desenredado por la guardia y pjs bonachones de villanieves. una vez que thalos explicó que hojaveloz no puede dejar el papel anonimamente, bien podria haberle pagado a un nino de la aldea o a alguna persona humilde, encapuchado o disfrazado para que pegue el mensaje por el.
Finalmente, on rol, deje el msg pegado en el tablon con nombre y apellido. aunque ya bajamos a la cueva varias veces y lo roleamos con logan, tirkas, amatista y bardin.
Imagen
Responder