Encuesta Popular

Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida. (Foro offtopic)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

QM-Lathander
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 275
Registrado: Sab Ene 19, 2019 5:13 pm

Re: Encuesta Popular

Mensaje por QM-Lathander »

Puf, a ver q tal:

Personaje más popular: ahora no sé, antes Korissa
Personaje más atractivo (que no guapo): Annimentero
Personaje más temido: Maina
Personaje más odiado: Alley
Personaje más amigable: Hazz
Personaje más divertido: Pepin
Personaje más misterioso: Phineas
Personaje con mejor historia: Ni idea, demasiadas historias
Personaje más original: Cada cual tiene su puntito
Personaje más interesante: No sabría decir
Daan
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 10, 2018 6:54 pm

Re: Encuesta Popular

Mensaje por Daan »

Ahí va mi aportación, desde el punto de vista de Daan. (Soy incapaz de hacerlo como jugador y hacer justicia a todos :oops:)
  • - Personaje más popular: Percival. Si tener a todo el servidor reunido hablando sobre él no es ser popular, que me digan qué lo es.
    - Personaje más atractivo (que no guapo): Ramnhein. Mi enana favorita, guapa, lista, fuerte... ¿me regalas una runa?
    - Personaje más temido: Sannish. Sabe demasiado, es imprevisible y da muy mal rollito cada vez que abre la boca. Brrrrr.
    - Personaje más odiado: Karierto. Por su culpa Daan no va a volver a comer dátiles en la vida, con lo que le gustaban.
    - Personaje más amigable: Aethelwyne. Super cute, y siempre se ofrece a ayudar en lo que sea cuando está.
    - Personaje más divertido: Amatista. Con lo de los orbes de amatista casi ruedo de la risa.
    - Personaje más misterioso: Reinhard. ¡Un enano evitando una pelea de taberna a pesar de ser provocado! ¡Eso sí que fue un misterio!
    - Personaje con mejor historia: Imposible pronunciarse, y más faltando tantas por leer o ver completas.
    - Personaje más original: Danowl. Elfa educada por una familia numerosa de humanos, fuerte como un semi-orco, seguidora de un dios enano de la fiesta y la bronca y colada por un mediano. Y luego dice que es normal...
    - Personaje más interesante: Gregor. La de planes que tiene Daan para él si consigue enmarronarlo bien...
Daan - Perista profesional y lianta ocasional en paradero desconocido
Seda - Brujipícara y juerguista en paradero conocido (cualquier taberna)
Troy - Metomentodo a sueldo de pelo verde
Nin - El ki al servicio de Selûne
Talhoffer - Tan sólo una espada
Ark Roywind
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 02, 2018 7:42 am

Re: Encuesta Popular

Mensaje por Ark Roywind »

Pues como me gusta la idea de hacerlo desde el punto de vista de los personajes y es cierto es que es más sencillo responder desde su experiencia, pues voy a ello, es.

LOTHAR

Personaje más popular: Drum, aunque sea un dolor de culo a veces.
Personaje más atractivo (que no guapo): Pffff... ni una puñetera mujer de verdad, todas enclenques y renacuajos. Menos mal que por unas monedas Betty la Mole te hace feliz.
Personaje más temido: Pepe, ese bastardo siempre quiere algo, y estoy demasiado viejo como para estar atento a donde pone sus ruines manos
Personaje más odiado: Liliana. Una rifa engreída a quién le encanta abusar de la maldita brujería. Tiene todo lo que puedo odiar
Personaje más amigable: Annie. No le importa demasiado con quien mezclarse
Personaje más divertido: Drum. Sí, es un dolor de huevos, pero al menos me hace reír
Personaje más misterioso: Santino? Ese criajo no abre demasiado la boca. Ojalá todos fuesen como él
Personaje con mejor historia: No me interesan mucho las historias de los demás, al igual que no quiero que la mía le importe a nadie. Todos tenemos nuestras mierdas. Tal vez algún día le pregunta a Korissa sobre sus cicatrices
Personaje más original: Zalcor. Es un alma pura, el pobre infeliz. El mundo necesita gente como él, aunque sea un muermo.
Personaje más interesante: 37. Ese semiorco... ya me he cruzado varías veces con él. Es fuerte, me gustaría ver a donde le lleva su camino.


SANNISH

Personaje más popular: Lady Daan, Daan, Daan. Siempre rodeada de bonitos amigos, y a la vez apartada de todos ellos. A Sannish le gustan las máscaras, la de Daan es especial.
Personaje más atractivo (que no guapo): Rendar, Maina. Uno es una resplandeciente joya que contemplar y aplastar, algo bello que romper y hacer perfecto. Pero Maina es una llama intensa en la que arder y bailar. Sannish también piensa mucho en Gregor, tiene formas hermosas, debería darse cuenta
Personaje más temido: Sannish teme a Sannish, por eso adora ser Sannish
Personaje más odiado: Es tan puro, tan hermoso. Sannish odia a Rendar. Sí, tanto como lo ama
Personaje más amigable: 37. Fiel, noble, Sannish le confiaría su vida si a Sannish le perteneciera su vida. Aunque antes tendría que dar una buena explicación, sí, sí
Personaje más divertido: Percival. Siempre hace alguna tontería que lo hace todo más entretenido e interesante
Personaje más misterioso: Noctis. A Sannish le gustaría acompañarlo en su camino por la oscuridad
Personaje con mejor historia: Sannish conoce muchas historias. Muchas
Personaje más original: Danowl. Sí, la buena y silenciosa elfa intenta no mirar a Sannish, pero todos le miran, ella también. Sannish se asegurará de que no deje de hacerlo.
Personaje más interesante: Todos interesan a Sannish. Todos son amigos de Sannish. Todos acabarán jugando juntos. Pero la piel de Sannish habla del Hurón, ella sabe, sí.
Lothar, tuerto alcohólico con una espada grande
Sannish, dramático artesano del infortunio
Agh, ...
Responder