Baile de disfraces.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Baile de disfraces.

Mensaje por Tymora »

*Un guardia de la Dama lanzagélida, se acerca al tablón y dicta un mensaje al escriba*

Nos complace anunciarles a todos, el nuevo baile de disfraces que tendrá lugar en el teatro de Nevesmortas. Todos los gastos correrán a cargo de la Dama y el mejor disfraz tendrá premio.

//Para apuntarse, usad este post.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Avatar de Usuario
cloudiar
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 07, 2019 4:04 pm

Re: Baile de disfraces.

Mensaje por cloudiar »

//El correcaminos se apunta

*se acerca al tablón para ver si hay alguna novedad interesante por la ciudad*

Vaya...así que habrá un baile de disfraces *pensativo* parece que ya tengo algo con lo que divertirme *sonríe enigmatico y se marcha a toda prisa*
Bardin Bardinson - Paladin de Moradin; Adolphus Fenris - Cruzado de la luna;
Altris - Conjurador; Garr la Bestia - Osito feliz;
Goinar Undurr - El gemelo cabrón; Umeris Glynmaer - El Murciélago;
Thror Barbabronce - La llama de la creación
Pressplay
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 09, 2019 4:02 am

Re: Baile de disfraces.

Mensaje por Pressplay »

Arylin se acercó al tablón y leyó pensativa, el anuncio.

Un baile de disfraces... ese nombre me suena de algo... ¡Ah claro! ¡Es la que posee el libro que buscaba el maldito bibliotecario!

En esos instantes supo que si lograba infiltrarse en la fiesta, disfrazada, los guardias que le habían impedido el paso se tendrían que cerrar la bocaza y podría husmear para ver si lograba ese libro de marras.

No es que un baile de disfraces le hiciera ilusión, pero que demonios, ella quería la recompensa del bibliotecario, que esperaba fuera oro o pergaminos arcanos, y no iba a esperar a ser reconocida por una vulgar noble humana (si es que era humana, que tampoco lo sabía)

Fue a apuntarse, frotandose las manos, pensando en la gran jugada que planeaba hacer.

//Para cuando? :P faltará que por horarios pueda.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Baile de disfraces.

Mensaje por --Talos-- »

Que divertido.

Aya Lovelil.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Daan
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 10, 2018 6:54 pm

Re: Baile de disfraces.

Mensaje por Daan »

Diletantes jugando con vestidos, con todos los follones recientes de los que tendrían que encargarse. Esta gente es igual en todos lados... *Daan resopla con cinismo, y después suspira* (Pero no puedo negar que puede ser un buen momento para hablar con cierta persona. Veremos cómo me puedo colar.)
Daan - Perista profesional y lianta ocasional en paradero desconocido
Seda - Brujipícara y juerguista en paradero conocido (cualquier taberna)
Troy - Metomentodo a sueldo de pelo verde
Nin - El ki al servicio de Selûne
Talhoffer - Tan sólo una espada
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Re: Baile de disfraces.

Mensaje por lyre4974 »

Nakawé observa el tablón y pregunta a Drum que es un baile de disfraces, cuando se lo explica la pequeña sonrie, pide que la apunte al evento.
Hojaveloz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 12, 2019 6:27 pm

Re: Baile de disfraces.

Mensaje por Hojaveloz »

*observa pensativo el tablón de anuncios y se apunta para conseguir una invitación al baile de disfraces*

(Una buena ocasión de conocer a la alta arcunia de éste poblado, si voy a pasar una temporada mas por estos lares será mejor codearme con los dueños del circo)
Imagen
Cerrado