Escuela Transmutadora
Publicado: Dom Jul 21, 2019 9:08 pm
La verdad es que en NWN no sale muy favorecida, así que dejo una lista de conjuros que igual podrían valer para implementación
a modo sugerencia:
DE NIVEL 2:
Levitar: El nombre lo dice todo, ideal para cruzar por "barrancos". (aunque también serviria el del 3 de "Volar")
Piroctecnia: 2 variantes. Una es una ceguera grupal, la otra es una oscuridad insalvable que penaliza -4 a stats físicos de combates.
DE NIVEL 5:
Telequinesia: Puede provocar maniobras de combate como desarmes o derribos a distancia sin provocar ataques de oportunidad.
Vuelo de largo recorrido: Lo que indica. Se podría simular yendo a ciudades ya visitadas. Como teleportar, pero "fuera de combate" y quizás pudiendo enlistarse en vez de una concreta marcada.
DE NIVEL 6:
Controlar las aguas: Lo que hace, es impedir que por ejemplo barcos se te arrimen haciendo remolinos, mientras navegas. Podría dar inmunidad a abordajes? XD
(tipo como inmunidad a ahogarse el de respiración acuática).
DE NIVEL 7:
Invertir gravedad: Cae "hacia arriba". Salvacion de reflejos para que cuando acabe el efecto no se hagan todo el daño de caída.
DE NIVEL 9:
Etereidad: Para hacer etereos a ti, aliados o convocados (como un santuario grupal?).
Nota extra: Flecha flamigera y Maldición, en realidad son de transmutación en el manual XD....

DE NIVEL 2:
Levitar: El nombre lo dice todo, ideal para cruzar por "barrancos". (aunque también serviria el del 3 de "Volar")
Piroctecnia: 2 variantes. Una es una ceguera grupal, la otra es una oscuridad insalvable que penaliza -4 a stats físicos de combates.
DE NIVEL 5:
Telequinesia: Puede provocar maniobras de combate como desarmes o derribos a distancia sin provocar ataques de oportunidad.
Vuelo de largo recorrido: Lo que indica. Se podría simular yendo a ciudades ya visitadas. Como teleportar, pero "fuera de combate" y quizás pudiendo enlistarse en vez de una concreta marcada.
DE NIVEL 6:
Controlar las aguas: Lo que hace, es impedir que por ejemplo barcos se te arrimen haciendo remolinos, mientras navegas. Podría dar inmunidad a abordajes? XD
(tipo como inmunidad a ahogarse el de respiración acuática).
DE NIVEL 7:
Invertir gravedad: Cae "hacia arriba". Salvacion de reflejos para que cuando acabe el efecto no se hagan todo el daño de caída.
DE NIVEL 9:
Etereidad: Para hacer etereos a ti, aliados o convocados (como un santuario grupal?).
Nota extra: Flecha flamigera y Maldición, en realidad son de transmutación en el manual XD....