Diario de un nigromante

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Diario de un nigromante

Mensaje por Tellhar »

En tus manos tienes un viejo diario con tapas de piel negra, no tiene fechas concretas, ni nombres, todo lo que tiene son "Entradas", la mayoría irrelevantes, pero siguiendo el hilo de algunas parece que cuentan una historia...

Entrada 1
No recuerdo nada de días anteriores, el qué dice ser mi maestro me ha obligado a escribir este diario, por si esto volviese a ocurrir, poder recordar con este libro. Me duele la cabeza, y me siento fatigado.

Entrada 28
Mi maestro es un mago muy poderoso, estoy aprendiendo de él, y además con bastante soltura, creo que ya dominaba la magia antes de perder la memoria.

Entrada 70
Fue él quién me borró la memoria, hoy intentó hacerlo de nuevo. Parece que prueba sus hechizos conmigo. Quizá por eso tengo lagunas.

Entrada 134
Pesé a su trato duro y pruebas, estoy aprendiendo mucho de él, me ha enseñado a desentramar los recovecos de las Urdimbre Sombría, algo que ni si quiera sabía que existía.
La magia es mucho más poderosa que de costumbre, ¿Por qué los magos no usan siempre este método? Idiotas idealistas.

Entrada 328
Hoy he sido golpeado, quemado, muerto y resucitado, tengo una sensación familiar. Empiezo a sentirme como un esclavo al que pueden pisotear, y sólo le dan lo indispensable para que no me escape.

Entrada 871
Hoy he podido crear un esqueleto, lancé un fémur al suelo, pronuncié las palabras y la Urdimbre comenzó a crear el resto del cuerpo, es algo increíble. Estaba a mi merced. Aunque no era tan fuerte como el de mi maestro, su no-muerto tardo menos de un minuto en destruir al mío.

Entrada 911
En 4 dekhanas he conseguido plantarle cara, mi reanimado casi vence al suyo, empiezo a sentir que mi evolución esta cogiendo un buen ritmo. A este paso...

Entrada 1412
Hoy he conseguido ganarle, he imbuido a mi reanimado, y no se esperaba el fuego en el arma. Ver su cara ha sido la mejor sensación que recuerdo.

Entrada 1413
Ha intentado borrarme la memoria, fue él la primera vez, no lo ha conseguido, mi voluntad es muy superior a su magia. Parece que no se lo esperaba.

Entrada 1424
Hoy trató de matarme, pero no ha sido capaz, tenía el presentimiento de que esto pasaría, preparé unos contra-conjuros, y me fueron más que útiles, ahora ya no tengo maestro. Tampoco lo necesito.

Entrada 1600
Aunque ya nadie me obliga a escribir, he cogido cierto placer a esto de plasmar mis pensamientos en papel, me ayudan a ordenar mis pensamientos.
Creo que voy a salir de mi prisión, aunque cuando acabé con él, se convirtió en mi laboratorio, me empiezo a sentir como un prisionero.

Entrada 1614
Al fin he salido de la torre, un grupo de bandidos trató de asaltarme, después de acabar con uno de ellos, lo reanimé con una simple palabra, más fuerte, insensible al dolor, y a mi total servicio, mató a uno de sus compañeros sin dudarlo, el otro logró escapar con vida. Tengo que aprender algún hechizo para retener a los que huyen, o se quieran acercar.

Entrada 1812
Parece que se ha corrido la voz, y me buscan, un joven paladín trató de asaltar la torre, él solo, ¿se puede ser más idiota?. Uno no es problema, pero no sé si podría contener a una turba. Quizá sea mejor marcharse de aquí

Entrada 1914
He llegado a la conclusión de que no tengo tiempo en esta vida para poder desarrollar todo mi poder. A este ritmo, me faltan unos 100 años para poder convertirme en el mago más poderoso jamás conocido. Demasiado tiempo.

Entrada 2035
Según los escritos de mi maestro, hay una forma de alargar la vida, parece que si entrego mi alma a... no debo escribir su nombre. Si le entrego el alma, me dotará de un poder inmensurable, aunque a él le sirvió de poco.

Entrada 3333
La turba llegó, no la esperaba, pero llegó, paladines, sacerdotes, guerreros, todos quería un trozo de mí. Sólo me quedaba una salida... decir el nombre prohibido. Me ayudó, su poder es el más grande que nunca haya podido ver.

Entrada 3428
Aquí ya no estoy seguro, debo irme. Y ser más discreto.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Diario de un nigromante

Mensaje por Tellhar »

Entrada 3526
Abandoné la torre hace unas dekhanas, según sé, lograron asaltarla sin mucha complicación mientras yo no estaba, desde lo lejos pude ver la columna de humo negro verduzco, producto de los materiales mágicos.

Entrada 3612
He decidido viajar al norte, parece una zona bastante despoblada, dura y dónde cada cuál va a sus asuntos. Creo que es un buen sitio para empezar de nuevo con mis experimentos.

Entrada 3640
He llegado a una pequeña villa, Nevesmortas, parece ser un sitio tranquilo. Bien comunicado con las ciudades más grandes de la región, lo cual es beneficioso para conseguir materiales para mis estudios. Creo que me quedaré por aquí una temporada.

Entrada 3649
Llevo aquí poco tiempo, pero parece que me gusta, hay especímenes a los que poder examinar sin que nadie me pregunte. Parece que depende de a qué o quién mates está bien visto.

Entrada 3650
Hoy he conocido a una aprendiz de maga, no es muy despierta, pero puede ser útil a mis fines, tiene un grimorio con algunos hechizos que no conozco, por ahora me resulta practica, cree que está a mi altura mágica, pobre infeliz.

Entrada 3672
Oí el rumor de que un grupo de bandidos asaltaron a un mago en una caravana dirección a la villa, sé dónde tiene su guarida, he tenido la suerte de encontrarme con la elfa, y quizá pueda serme útil, parece saber de cerraduras y trampas, quizá supla sus carencias mágicas con esas habilidades.

Entrada 3674
Hemos ido a la cueva, y después de masacrar a los bandidos, encontré el libro que buscaba, pero no contiene hechizos, si no, información acerca de los Arpistas y los Zhentarim, y gracias a la aprendiz, ha podido descifrar algo sobre un Mythal, si pudiera hacerme con él, acabaría con toda esta farsa, parece que una amiga de la elfa sabe más sobre el tema.

Entrada 3678
Parece ser que hay algo en marcha, pero no nos ha dado detalles, me enteraré sobre la marcha. Parece que es practico hacer "amigos".

Entrada 3700
Hoy he tenido que recurrir a la invocación de un siervo esquelético, parece que la niña-maga no se ha alarmado, quizá pueda enseñarle un par de trucos, y cubra mis espaldas. Me empieza a caer bien, eso es algo nuevo.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Diario de un nigromante

Mensaje por Tellhar »

Entrada 3705

Hace mucho que no escribo, he estado ocupado, ahora domino la novena esfera, creo que es una buena excusa para llevar tiempo sin escribir.

Han habido una serie de acontecimientos dignos de ser anotados.

En primer lugar, he hallado una aliada en la niña maga, parece ser que es alguien leal, y comparte ciertos propósitos conmigo. De no ser por ella, quizá ya no estaría aquí.

En segundo lugar, ha quedado más que demostrado que los demás magos, los que temen la nigromancia, no son más que unos pusilánimes que no llegarán a nada, y pronto caerán. La nigromancia sigue siendo la escuela más poderosa, y con ella dominaré este mundo.

En relación a este segundo punto, he tenido un encuentro con un mago Zhaynita, Quilmaesh, ha oído hablar de mi poder, y me ha ofrecido una alianza. A cambio de un trabajo sin importancia, me permitirá formar parte de su enclave, lo que puede traducirse en más poder, y quizá dentro de no mucho tiempo, a liderarlo.

Por el momento, es todo.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Diario de un nigromante

Mensaje por Tellhar »

Entrada 3706

La niña maga me ha besado, parece que siente algo por mí... Si supiese que estoy roto y no puedo amarla, ni a ella ni a nadie, además no tengo tiempo para eso. Mi vida se agota cada día que pasa, este cuerpo perecedero es una limitación que aún no puedo salvar.


Entrada 3710

Quizá esta sea la última vez que escriba, parece ser que me han vuelto a descubrir. El plan salió como estaba previsto, bueno, casi todo el plan. A mí me capturaron. La niña maga pudo escapar con los dos sacerdotes. He de decir que siento cierta admiración por ella, pero no debe enterarse, o se volverá insoportable.

En cuanto estábamos en la ciudad, empezó el ataque, sólo tuvimos que separarnos un poco para recitar cada uno nuestro pergamino, y entonces, se desató una oleada de demonios. Enormes demonios que acababan con la vida de guardias e infelices que estaban dónde no debían. Precioso.

Aprovechamos la confusión para ir al primer templo, cuando entré vestido de rojo, antes de que pudieran reaccionar, detuve el tiempo, y en ese instante, lancé mi hechizo favorito, fue divertido ver como morían uno a uno. Excepto el sacerdote, ese beato aguantó estoicamente, pero estaba preparado para eso, en cuanto el tiempo volvió a correr Arylin ya estaba encerrándolo en su prisión de ámbar. Fácil, lo enviamos al desierto, faltaba uno.
Esto iba a ser más complicado, cuando nos dirigimos al otro templo, Daan, la mujer estaba enzarzada con un gnoll gigante, creo que era el jefe de guerra de la horda, lo conocí en mi reunión. Habría sido fácil matarla en ese momento, pero Arylin me pidió que no matase a todo el mundo, que prefería ser discreta, si se hubiese hecho como yo quería... todo habría acabado de otra forma.

Entramos dentro, y Daan debió verla entra, pues la siguió. No dejaría que le hiciera nada, así que la maté, en contra de sus indicaciones. La atrapé en una mano, y los tentáculos hicieron el resto. Entonces todo se complicó, debí matarla fuera..., los guardias se lanzaron sobre mí, maté a unos cuantos, pero de la nada, y sin saber qué hacía allí, Val apareció, y probé de mi propia medicina. Me metió en un sarcófago, aunque antes me dió tiempo a ver como la niña-maga desaparecía con el clérigo, bien hecho.

Cuando salí de mi letargo, estaba en una celda, con los "héroes" rodeándome. Intentando discernir quién había debajo del disfraz, imbéciles, algunos se sorprendieron al ver quién era. Otros parece que lo veían evidente.

Me preguntaron varias cosas, y les dije todo lo que querían saber, bueno, casi todo, sólo quería ganar algo de tiempo para Arylin.
Cuando tenían lo que querían, se marcharon, estuve encerrado no sé cuanto tiempo, varios días. Pero, entonces la trajeron a ella, intentaba rescatarme, patético, el peor rescate de la historia. Pero no se lo tendré en cuenta, pues hizo algo bien, su hijo, aunque no tengo ningún tipo de afecto hacía él, hay que reconocer que me ha salvado la vida, o al menos, el que la pase en un agujero por los restos. Abrió la puerta, a petición de su madre, creo que pensaba dejarme a mí ahí. Con la puerta abierta, y un portal, sólo tuve que saltar dentro. Y ahí estaba yo, en el desierto, semidesnudo.

Llegamos a la presencia de Quilmeash, y el muy imbécil me dio una reprimenda, si no fuese por su ejercito, habría acabado con la vida de ese insolente, hice todo el trabajo, todo el plan salió como estaba previsto, los clérigos capturados y nosotros con vida, ¿Qué más quería?
Bueno, mi primer paso ha sido dado, ahora tengo acceso a todo el conocimiento de los magos rojos. Ahora sólo tengo que buscar la información que necesito. Necesito cambiar mi cascarón.



Entrada 3711

Quizá sí que empiece a sentir algo por la niña maga... Tengo que poner remedio a eso... No puedo dejar que se interponga en mis planes, la eternidad es mucho más duradera que el amor.



.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Diario de un nigromante

Mensaje por Tellhar »

Entrada 5312

Lo encontré, después de pasar más de un mes en la maldita biblioteca roja, he encontrado un tomo ajado, era el diario de lo que parecía ser un loco, pero en su interior, contiene los pasos. Requiero tiempo, y estudio. Y averiguar la fórmula.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Diario de un nigromante

Mensaje por Tellhar »

.

Frente a él, sobre el altar de piedra, había una enorme gema bien tallada y una daga ritual. Llenó sus pulmones tanto como pudo y soltó el aire despacio, siendo consciente de su respiración y tratando de oír su propio latido, iba a ser la última vez.

Empezó a pronunciar el hechizo, cada palabra hacía que la cripta retumbase y la poca luz que había menguara. Cogió la daga y continuó con la segunda parte. Un sinuoso haz salía de su cuerpo en dirección a la gema, al ver esto se le dibujó una leve sonrisa y siguió con el conjuro, pronunció la última frase tan fuerte como pudo y se clavó la daga en pecho. La sangre empezó a empapar su túnica y el haz de luz emanó con más fuerza, la gema empezaba a vibrar y a brillar con fuerza mientras recibía el alma de Alen, hasta que ya no pudo más.

La filacteria estalló en mil pedazos. El mago yacía en el suelo de la cripta, inmóvil mientras su propia sangre lo empapaba. El alma del mago se disipó en el aire.

El ritual había salido mal. Lo que se iba a convertir en no-muerte, se convirtió en muerte, a secas.




.
Cerrado