Ofertas de cambio de temporada

Foro para la compra-venta de objetos.

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Avatar de Usuario
Fibrizo
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 26, 2019 9:42 am
Ubicación: Plano de fuga

Ofertas de cambio de temporada

Mensaje por Fibrizo »

Se acerca el otoño, y Karierto necesita ropas nuevas.

Por eso, pone a la venta una selección de sus artículos menos mediocres.

Amuleto de poder de mago Prepara un conjuro más de tercera cuarta y quinta esfera con este amuleto, por 20.000 miserables monedas

Pincho derretidor Un pincho muy muy afilado, que cuando lo claves, derretirá las tripas de ese maldito ogro que tanto odias. Por un quintal de monedas, lo tienes. (25.000 mo, estoque +1, afilado 1d6 ácido).

Cinto de fuerza de gigante mediano Lleva esa armadura como si fueses un guerrero de verdad, con 3 runas de fuerza. por la nimiedad de 13.000 monedas

Cinto de oler bien y sonar mejor Cansado de que te rechacen? Con sus 3 runas de belleza y bien hablar, conseguiras convencer hasta a la parca para que no se te lleve. (+3 carisma, +2 TS contra muerte). Por 30.000 monedas de nada.

Túnica oscura de correr muy muy rápido Eres un monje que busca llegar mucho antes a los sitios? usa ésta túnica, aunque igual te lleva a una vida disoluta. (Acelerar, -1 concentración). 15.000 monedas por todo esto? Acaso el calvo ha perdido la cabeza?

Armadura para que no te coman la cabeza La Archiconocida familia Broewende hizo esta armadura para aquellos que están hartos de que magos y brujos les coman la calavera. Protege tu mente de sus insidiosas zarpas. Es una armadura intermedia, así que sólo los intrépidos y fuertes podrán usarla. Su bruñido especial hace resbalar las llamas y los ácidos de baja intensidad. (inmunidad a enajenadores, 5 de resistencia a ácido y fuego) Precio a convenir.

Ballesta del besito de la abuela Harto de gastar dinero en vendas? Esta ballesta ayudará a cerrar tus heridas con 1 runa de regeneración, y sus 4 runas de mejora te ayudarán a sacarle los ojos a esos molestos trasgos. Por 30.000 monedas puedes hacerte con ella, estamos locos?

Para pedidos especiales, y objetos artesanales, preguntad, quizá os lleveis una sorpresa grata.
Karierto Snyder, humano “Para que el mal triunfe, basta con que los hombres buenos no hagan nada. ¿Otra cerveza?”
mr_aku
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 04, 2018 7:40 pm

Re: Ofertas de cambio de temporada

Mensaje por mr_aku »

Me gustaría echarle un vistazo a esa armadura.
-Aku.
HotBoniato
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 11, 2019 11:29 am
Ubicación: En la picosquina

Re: Ofertas de cambio de temporada

Mensaje por HotBoniato »

Muy interesado en el pincho, no vendria mal derretir cosas fácilmente...
Responder