Shiram

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Dam Fierz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Shiram

Mensaje por Dam Fierz »

DESCRIPCIÓN;
Raza: Elfo
Complexión: Atlética
Tez: Blanquecina
Cabello: albino.
Cuerpo: Lleno de tatuajes de tribales dorados,La mayoría cubierto de ellos exceptuando la cara.
Ojos: Grandes y de color gris.

Carisma:14

Luce un collar hecho de pequeños tallos y flores silvestres de diversos colores,(parece que tiene alguna propiedad mágica dado que siempre parecen frescas las mismas y mantienen el olor)

En su espalda cuelga un arco largo y un carcaj medio vacío.

En su cintura, lleva atado un flautín de madera muy pequeño de apenas un palmo.


**************************************************************************************************************************************************************


El sol brillava en su ápice y una joven elfa se abría paso sin apenas hacer ruido por el bosque de Nevermontas. Sus pies desnudos cuidaban cada paso, fijándose en cada detalle que la fauna y flora ofrecía, mientras avanzaba poco a poco la naturaleza se hacia más dócil al hombre. Ramas apiladas, restos de hogueras, olores extraños confundian a Shiram, dado que encontró una botella de cristal. Al tomarla y examinar su contenido ( Dónde quedaba justo un trago), no dudó en beber aquella substancia que olía tan diferente para ella. Siempre en guardia y alerta por las montañas con su arco pero nunca tan osada como para acercarse a sus víctimas o dejar rastro.

La botella era de hidromiel, bebió y saboreó como si fuera la última gota de agua para un largo viaje en el desierto.*

( Que sabor tan agradable) *Siguió el rastro de desforestación por los pasos de las personas, hasta ser sorprendida, pues todas las aves de la zona empezaron a graznar y salir de sus escondites asustadas.

Rápida como una vívora en su mordisco letal, puso una flecha en el arco y se agazapó entre la maleza*


Varios osgos la acechaban, iban en busca de algo o de alguien pues no paraban de peinar la zona bruscamente por allá dónde pasaban.

Entonces se dió cuenta de la situación;


Una niña humana estaba escondida trás un árbol junto a su padre agonizando por sus últimos segundos de vida.

Shiram dudó. Jamás se habia entrometido en los asuntos ajenos si corría tanto riesgo.Pero la niña clavó su mirada con la de Shiram y entonces... Una flecha con pluma de color azul voló hacia la cabeza del primer enemigo, estos se sorprendieron mucho. La elfa corrió hacia el lado opuesto de la niña y el cadaver y empezó a disparar y a esconderse entre los árboles, como la vida misma le había enseñado para sobrevivir.


Después de una buena victoria, halló a la niña llorando entre el pecho de su padre. Esta le hablaba muy deprisa. Nevermontas llévame con mamá, repetía una y otra vez.


*La tomó de la mano y ambas corrieron hacia la puerta de la ciudad. Los guardas no dudaron en lanzar algun comentario fuera de lugar por la medio/desnudez de Shiram.


Así fué como abandonó su refugio para llegar al calor de un hogar.Pues la madre de la joven la acogió con pesar por su difunto marido, pero en deuda con la misma y volvió a ponerse aún más en deuda. Le rogó que cuidara de su pequeña y de ella, que sin su esposo no podría hacer nada. A cambio le dejaría hospedarse.

No le pareció mala idea, andaba aburrida, necesitaba hacer... como decir. Amistades. Ya había pasado mucho tiempo aislada.

Así que decidió aceptar la invitación y fué en busca de aquel olor tan exótico y con ganas de provar nuevas experiencias.
[Sr Fierz: Financiare tu paz sin interés, tan solo llévame dónde estés!
Responder