Llegada de Neloz a Nevesmortas.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Yulion
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Lun Sep 13, 2010 10:37 pm

Llegada de Neloz a Nevesmortas.

Mensaje por Yulion »

*Escribe en un pequeño diario con recetas, ubicaciones y anotaciones*

Ya fue hace mucho tiempo cuando decidí salir del bosque en busca de mi maestro, son muchas huellas las que he seguido hasta llegar a Nevesmortas y una vez aquí, no sé por donde continuar...

Quizás era el sueño de un principiante discípulo de cambiante, creyendo que Silvanus me traería hasta los mismos pies de Malakai, pero me voy dando cuenta de la cruda realidad...

Me voy dando cuenta de que día a día se va alejando mas la niñez y la necesidad de buscar a mi maestro para que me explique como debo dar mi siguiente paso... Y cada vez que mas me alejo de esa idea, mas fácil se me hace el caminar.

Sé que el no tuvo un "maestro" tal y como yo lo considero a el, que no se pudo apoyar en nadie en especial para aumentar su poder.
He llegado a la conclusión que el fue quien fue por los conocimientos, la actitud y la compañía que la gente de Nevesmortas le transmitieron.

Así que aunque me haga llamar Neloz Akai en su memoria, creo que tengo que aprender y enseñar todo lo que pueda con los habitantes de la Marca haciendo de cada uno de ellos mi pequeño maestro.

*Deja el diario abierto en el escritorio mientras se vuelve hacia la cama para descansar*

Mañana será un nuevo día.

// Buenas a todos, esto es una pequeña presentación para que sepáis que por aquí hay uno mas en activo, un saludo!
Responder