Historia Björn Lodbrok

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

joker
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 23, 2019 7:25 pm

Historia Björn Lodbrok

Mensaje por joker »

Pj: Börn Lodbrok

Raza: Humano

Clase : Barbaro / guerrero

Alineamiento: Caotico Bueno

Cuenta : Joker

Aspecto :

*Un Hombre con un fisico impresionante , una altura 2 m , con pinturas de guerras, pelo rubio y ojos azules , Mirada Fria escalosfriante.. *

Historia:
Esta historia comienza en una tribu norteña , pues dicen que en el territorio del continente permanece los orcos y hordas, pero como todos saben este pueblo cultura y, tradicion es luchar , guerrear , saquear ,beber y apalearse (Como los vikingos para haceros una idea) la tribu solia rezar a tempus el dios de la guerra ya que su tradicion era totalmente de lucha .

Kattgat, era bastante normal, con sus tiendas, sus mercados, sus Chozas , Convivian todos los norteños.... Donde un Conde se mantenia Predominante Con sus guerreros.

Dicho Esto Todo comenzo el dia que un Granjero llamado Björn que vivia en su casa con su pequeña granja y cultivo , escucho historias sobre un contienente donde tenian grandes riquezas , poderio economico y militar , ademas de ricas tierras de cultivo.

Un Dia pasada esa Noche , Björn decidio viaja en un dakkar con unos compañeros a tierras nuevas pidiendo permiso al conde para poder explorar el lugar y ver dichas riquezas , ademas de aprender nuevas culturas para coger experiencias .
Al viaja en el dakkar tuvieron que descubrir la forma de navegar a dicho lugar , lo bueno de Björn es que era bastante listo y tenia ingenio ademas de que se le dan muchas cosas muy bien entre ellas era la navegación .

Björn paso varios peligros en la mar , murieron todos sus compañero pero él logro sobrevivir y llegar a tierra firme , como todo Guerrero norteño habian sido enseñados para vivir en lugares peligrosos y sus enseñanzas siempre han sido muy duras bien por el temporal o incluso los animales que habitaban el lugar y otro tipo de seres.

//Bueno soy nuevo espero que este aceptable la historia cualquier cosa me decis :D
Responder