IO, Luz y Oscuridad

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Dibujos de Iöna IV

Mensaje por lyre4974 »

Imagen
Una llamada y un destino trazado que une caminos forzados, el deseo de mi papa...
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Diario de Iöna III

Mensaje por lyre4974 »

Entrada tercera...
Imagen
Como El Universo, Como Arriba, Es Abajo, Como Dentro, Es Afuera, Asi El Alma.

Hace dias que no escribo nada, todo se ha estropeado, por fin tenia lo que siempre había deseado, una familia pero se ha alejado, no se cuando podremos volver a estarlo, Maelis es la que me hizo sonreir, yo... la quiero un montón, solo espero que salga todo bien. El peligro acecha, el peligro llamado Quilmeash, su poder aumenta y pronto sera imparable, Basilisco y el arbol maldito.

Quisiera que todo fuera un sueño y que pudiera cambiarlo todo pero no es así en la vida, pero ahora más que nunca debo ser fuerte, debo serlo! para proteger lo que mas quiero aunque la oscuridad mas oscura y la luz mas brillante me rodee.

Que destino me espero? Dimelo? Vas a volver a mi? Solo tu tienes respuestas? pero no uses a mis amigos! encuentrame! tu viviste y sentiste mi dolor, mi pena, mi sufrimiento, mi angustia... maldigo a esos magos rojos, querian mi poder, ellos me atormentaron mas que el demonio que los destruyo, muchos hablan de los demonios y su maldad pero hay humanos que hacen del sufrimiento una afición solo por sus ansias de poder.

Yo...solo quiero volver a sonreir... siento su presencia cerca, me esta buscando, yo le pertenezco...

En la tibia oscuridad siempre estaba y tu cogiste mi mano - la frase esta escrita en idioma abisal.-

*deja su diario sobre la mesita de noche y se abriga con las sabanas, otra noche sola, con sus sueños y anhelos.*
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Diario de Iöna IV

Mensaje por lyre4974 »



Estimado Diario...
Hace semanas que te tengo abandonado pero no me veía capaz, ahora un deseo dentro de mi me empuja hacia adelante, para proteger lo que más quiero, mi deseo es ser libre de todos los que quieren mi poder, no quiero ocultar lo que soy porque esa soy yo y mi camino es solo mio.

No dejare que nadie haga daño a mi hermana mayor, si alguien lo hace, conocerá mi oscuridad, para ser yo misma debo enfrentarlo…
No tengo miedo, te necesito encontrar y ser una sola…
Barre las delicadas cuerdas, Músico,
Con tu larga y hábil mano en llagas;
Abajo arden las velas estrelladas,
Se hunden suavemente en la arena;
El viejo sabueso en sueños se queja,
Las brasas arden apenas;
A través de los muros las sombras llegan,
Pasan y se quedan.

Barre tiernamente las cuerdas, Músico,
Los minutos se tornan horas;
La helada sobre el marco sin viento
Teje un laberinto de flores;
En el aire que oscurece los fantasmas se demoran,
Oyendo por la puerta abierta;
La música los llama, los invita a soñar,
Una vez más, con regresar al hogar.

Al final del párrafo hay dibujada la figura de una niña con el rostro ensombrecido
Última edición por lyre4974 el Mié Ago 19, 2020 11:28 am, editado 1 vez en total.
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

El Deseo

Mensaje por lyre4974 »

El Anhelo de Iöna

Por fin el momento había llegado, Sannihs la llevo hacia una casa al sur de Nevesmortas. La pequeña debía entrar sola y así lo hizo. Daga en mano entro y después de un intercambio de palabras los hombres vestidos con túnicas intentaron atraparla, pero no debieron subestimarla, con sus poderes acabo con ellos sin mucho esfuerzo.

Nos pertenece! Es nuestra diosa roja! Por Maelisara!!
Esas palabras resonaban en su cabeza.

De pronto escucho murmullos, como un cántico, al otro lado de la puerta cerrada, proveniente de una trampilla, al abrirla vio a varios hombres arrodillados, cantando alrededor de una llama. No parecían haber escuchado los gritos de arriba ni nada, al bajar en el fuego pudo observar un cadaver carbonizado. La llama se agitaba con fuerza, al ritmo del cántico.

El ritmo de los cánticos aumenta, los hombres estaba en un trance, poco tiempo después apareció un demonio en medio del pentaculo y empezó a atacar a los hombres. Iöna no dudó y uso su poder para acabar con todos. A pesar de gritar de horror, los hombres tenian una sonrisa deforme en la cara, paralizados contra la pared, pasandose la sangre por la cara hasta quedar cubiertos por ella.

¡Has interrumpido el ritual sagrado!

!
La lucha acabo con todos muertos, la sangre derramada de los cuerpos comienza a moverse hacia el gran charco rojo en el interior del pentáculo. Todo desaparece, hasta dejar una pequeña gota de sangre, al acercarse vio que no es una gota. Parecia una perla escarlata lisa y suave, pero Iöna no percibio nada especial en ella.

Para que era aquel ritual? Maelis su diosa roja? Si Maelis recuerda su pasado que hara?

Al subir un encuentro tuvo lugar, la parte luminosa de la pequeña apareció.

Luz: Hola Iöna - sonrío sin apartar la mirada.-

Iöna: tu eres...

Luz: Y tú, eres yo. Dos caras de la misma moneda –sonrio divertida.-

Luz: Hoy has dejado florecer tu oscuridad. Eso es bueno. Cuanto mayor es la oscuridad, más brilla la luz.
Iöna: eres mi otra parte? – pregunto.-

Luz: Si pero aún estoy lejos atrapada, En un sueño interminable... No te atreves a despertar... No nos dejan despertar.

Iöna: mi anhelo es volver a estar juntas...

Luz: ¿Y lo intentas? – sonríe.- Solo sigues a otros... Hoy es la primera vez que haces algo porque lo deseas.

Luz: Cada vez que hablas por ti misma, todos ríen, te miran como a una niña rebelde, pero luego, no te dejan hacer lo que deseas. "Es peligroso, los niños no deberían ver esas cosas".

Luz: Temen la oscuridad... No aprecian su belleza. ¿Qué harás tú, Iöna? ¿Seguir dormida en ese placentero sueño de seguridad?

Luz: - Estira su mano hacia Iöna.- No hay nada que desee más que poder estar contigo. Que seamos una... -Se abraza a sí misma.-

Iöna: yo... quiero ser yo misma y hacer lo que mi corazón desea - le coge la mano.-

Luz: - Sonríe, acariciándole la mano.- Lo estás haciendo bien. No dejes que lo que amas, no te deje cumplir tus deseos.-

Luz: - El cuerpo luminoso comienza a brillar poco a poco, a parpadear - Debo irme. El anciano está despertando.-

Luz: Hasta pronto.- Su cuerpo comienza a desaparecer, siendo su sonrisa lo último que se borra.-


Quien será el anciano? Su carcelero?

La casa quedo en silencio. Tan solo había cadáveres y sangre…
Hoy la oscuridad que en mi yace
por fin con fuerza florece.
Abriendo sus bellos petalos
hasta los infinitos cielos.

Fuimos separadas y todo fue un infierno,
dormidas en un eterno sueño.
Nos destrozaron el destino,
Ya es hora que se cumpla nuestro deseo.

Hare lo que sea necesario…
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Diario de Iona V

Mensaje por lyre4974 »

[youtube]YDKr9ejVZY8[/youtube]

Estimado Diario...

Sin ti me siento hueca, te necesito, te necesito, sin ti siento que me falta algo, temo que mi camino nos esta alejando, perdidas en un sueño sin fin, acaso el único modo de romper nuestras cadenas es luchar, mi alma sufre cada dia cuando los sueños me atormentan, sueños caóticos que cuestan de entender pero ahí hay las respuestas que busco.

Contigo, juntas somos una pero sino despertamos seguiremos separadas, tanto llevamos que el sufrimiento es parte de nosotras, nos hacemos fuertes cuanto mas sufrimos, ya es hora de enfrentar nuestros miedos y enseñar que el poder que albergamos es solo nuestro, nunca dejare que nadie destruya mi deseo.

"Dibuja un pentaculo en el suelo, en cada punta deposita una gema inbuida en magia “Fuego, Aire, Tierra, Agua” por ultimo deja un cuenco con su sangre. Iona se coloca en medio y recita las palabras concentrándose, el ritual había empezado."
“Enciende mi alma, despierta mi poder dormido, que esta sangre sea el precio a pagar.”
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Unidas

Mensaje por lyre4974 »

Entre la niebla se escucha la melodía de una arpa, melancolica y serena. Que voz más impecable llena de pasión, la bruma deja paso a la negra oscuridad que rodea la estancia del vacio, un lugar donde duerme el alma de la joven que quiere despertar, la dejaran despertar para encontrar su esencia perdida?

Barre las delicadas cuerdas, Músico,
Con tu larga y hábil mano en llagas;
Abajo arden las velas estrelladas.

Se hunden suavemente en la arena;
El viejo sabueso en sueños se queja,
Las brasas arden apenas.

A través de los muros las sombras llegan,
pasan y se quedan.

Barre tiernamente las cuerdas, Músico,
los minutos se tornan horas;
la helada sobre el marco sin viento.

Teje un laberinto de flores;
En el aire que oscurece los espectros se demoran,
oyendo por la puerta abierta;
La música los llama, los invita a soñar,
Una vez más, con regresar al hogar.
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Revelaciones

Mensaje por lyre4974 »

Amado Diario…

La imagen de aquella mujer trastornada delante de mi hizo añicos mi corazón, se abalanzo hacia donde estaba dispuesta a matarme, yo use mi poder para defenderme, el cuerpo cayo inerte al suelo.

El bebe empezó a llorar desconsoladamente y todo se sacudió, la barrera cayo y la granja se iba a desmoronar. Korissa y Val entraron, gracias a los tentáculos de Val sujetaron por un tiempo el techo. El bebe poco a poco dejo de llorar en los brazos de Val. Nunca olvidare la voz que emergio del cuerpo de la mujer, aquellas palabras y la melodía se grabaron en mi alma. Lo que me asombro fue el artístico mural de la pared que se desvelo.

Una luz verde en forma de corazón, que parece dirigirse a Toril, pintado con gran detalle. A la izquierda, montones de estatuas verdes, alzando sus brazos al cielo, hacia un corazón idéntico al del dibujo anterior, de menor tamaño. En otra ya no son solo dibujos, sino también había texto. Aquellas palabras eran profecías, muy interesante y a la vez revelador.

"Ionä apunta algunas partes que aparecen en el mural"

El telón se cerrará con el Neutronium. La perfección eterna.

Iöna llevará dolor al hijo de Mammon.

Mes 12, Día 26. Val apaciguará el llanto, evitando que se abran las barreras de Tornapetra.

Aquella de corazón puro entenderá el sentido de mi obra, y abrazará la verdad en su alma.

Daan tratará de huir de la perfección, sin embargo, su papel no ha finalizado. Una nueva pincelada, suave como la Seda, para traer un nuevo color.

Un dibujo de Daan, bajo el agua, arrastrada, con un anillo flotando, aleejándose de su cuerpo.

Cara a cara. La luz muestra el dolor" Acompañado de un dibujo de mi, sentada frente a frente con mi Luz.

La Tragedia verde se inicia con los hijos del mar de las estrellas. Escuchad su canción, disfrutad. Y observad el cielo.


El tiempo termino cuando los tentáculos de Val desaparecieron…

Estoy segura de que pronto estare junto a ti Mi Luz.

"Al final de la pagina se ve el dibujo de dos mariposas entrelazadas, una negra y otra blanca"
Responder