IO, Luz y Oscuridad

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Vivencia personal III

Mensaje por lyre4974 »

El Destino de Iöna
Imagen
El cielo era como un lienzo extravagante de varios colores fuera de lo comun que extrañamente destacaba por su belleza, un prado lo rodeaba todo, muy cerca se escuchaba el sonido relajante de las aguas que cabalgaban por el rio. En la lejanía se podía observar una cabaña sencilla de madera, las aspas del molino movían el agua con fuerza, Iöna se acerco y pudo observar a una mujer sentada en el tejado, con una caña de pescar, y su lado un cubo. Iöna subió la escalerilla que accedia a la parte superior de la cabaña.

Caminó con cuidado hasta llegar a aquella desconocida observándola curiosa cuando estuvo a su lado.

- sientate pequeña observadora y coge una caña de pescar - dijo señalando hacia otra caña de pescar.-

- yo no se pescar - respondió.-

- no importa - movió su mano indicando que se sentara a su lado.-


Iöna miró a su alrededor con curiosidad y se deleito con la hermosura del paisaje que la envolvía, la calma del lugar inundaba su corazón. La mujer sonrió mirándola, y señalo hacia una montaña que se alzaba imponente en el horizonte.

- Quien eres? Preguntó Iöna mirando hacia donde señalaba.-

- soy una parte de ti, tu destino no esta aun definido, eres aquella desdichada que fue arrojada en el infierno y cayo en el olvido de la eternidad, hasta que un demonio jugo con su alma y la hizo suya, le perteneces y estas condenada a estar atada a el, tienes su marca maldita.-


La mujer negó con la cabeza mirándola y volvió a señalar la montaña - ve allí, encuentra tu otra mitad, la que fue alejada y encerrada.-

Iöna asintió con semblante curioso sin saber muy bien que debería hacer, la mujer chasqueo sus dedos y el paisaje empezó a desdibujarse hasta desaparecer en un remolino de vacio.

“El tejido del destino se divide en multitud de hebras que forman un todo.”


lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Vivencia personal IV

Mensaje por lyre4974 »

El sendero olvidado
Deja de esconder tus más desesperantes recuerdos, deja de evitarlos, déjame ayudarte, seamos una sola persona, seamos luz, seamos oscuridad, alegría y tristeza, amor y odio, el amor de ser querida, el odio de ser arrastrada a un pozo de maldad, déjame ayudarte, ayúdame…

Sumergete en el océano oscuro de tu sufrimiento y busca lo que mas ansió, se mi guía en las profundidades de tu ser.

- tengo miedo.- dice una voz infantil.-

- no temas.- dice una voz mas madura.-

Desperto en medio de un profu ndo mar oscuro, se asusto, el miedo de ahogarse inundo su mente por un instante. La oscuridad paso cuando su cuerpo llego a tocar el fondo, arenoso, tibio al tacto de sus pies desnudos. La corriente la arrastro hasta una grieta en el suelo oceánico, la tentación la ayudo a pasar hacia el interior, después de abrirse paso entre algas y lirios de mar llego a una pequeña cavidad que daba acceso a otro lugar.

El jardín coralino era brillante, corales de todos los colores iluminaban la gran estancia, multitud de seres nadaban como si jugaran, la pequeña observo extrañada, esferas transparentes flotaban misteriosas, fuegos fatuos se llamaban. Cuando se percataron de la presencia de Iöna las criaturas que nadaban se escondieron.

Las esferas se arremolinaron alrededor de la pequeña, las mas diminutas formaron un camino que atravesaba el jardín hacia una estructura coralina, se abrió al tacto de la mano de Iöna invitándola a entrar en ella.

La oscuridad reino y de su cama se cayo, el golpe la despertó cuando el sol ya salió.

- Eh? Se me mojo el pijama??
Imagen
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Vivencia personal V

Mensaje por lyre4974 »

La marca de Iöna
El hombre aparto las sabanas destapando al bebe que dormia apaciblemente en la cuna de aquel sórdido lugar, asintió al hechicero de túnica roja y sonrío tocando el símbolo en la palma de la mano izquierda de la pequeña.

La recién nacida se quedaría hasta cumplir la mayoría de edad, momento en que su poder podía ser manipulado para sus viles planes.

Lejos del lugar, un demonio con ansias de poder pero con cierto aprecio por la niña, o interés propio, lo que estaba claro es que no dejaría en manos de aquellos fanáticos que adoraban a uno de sus rivales. La marca se ilumino cuando detecto la presencia del demonio, después de arrasar el lugar se llevó a Iona que le pertenecia y regreso al infierno.

En la actualidad no se sabe cuando volverá a aparecer para encontrar a la pequeña, ya se sabe que en Nevesmortas siempre puede pasar de todo.
Imagen
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Diario de Iöna I

Mensaje por lyre4974 »

Querido Diario...
Todo esta oscuro, estoy sentada delante de una mesita, aparentemente no hay nadie mas pero no es asi., frente a mi una figura blanca idéntica a mi, envuelta en una extraña luz. escucho gemidos y voces que me son familiares. Sonrie y me agarra la mano, me quema! No me puedo soltar, no me deja ir, me hablar de manera burlona.

- No es bonito que tus amigos la alimenten? Pronto volveremos a estar juntitas.-

- Pobrecita, no sabe nada. No te preocupes, tan solo tienes que seguir siendo una niña buena.-


Por fin me suelta, Ah! la silla desaparece y me caigo en una oscuridad sin fondo!

Que lugar tan extraño, todos los que en el festejo de la luna están aquí, una voz nos habla resonando en todas partes, de pronto demonios atacan, alguien por suerte encuentra una puerta.Vaya! otro lugar mas extraño aun pero es bonito, de nuevo una voz y por sorpresa de todos Vamos a jugar!

No se que paso, creo que tengo sueño, me duermo dejando llevar por la tibia oscuridad…
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Diario de Iöna II

Mensaje por lyre4974 »

Apreciado Diario...
Hoy fue un dia genial! Si como lo oyes! Veo acercarse mi amiga Maelis, me dice que es hora de descubrir lo que me escribió en una pagina de tu colección de blancas hojas. Me quedo sin palabras de lo que leo, es una sensación que nunca había sentido, alegría en mi corazón he sonreído!

Maelis me pide si quiero vivir con ella y que sea mi tutora legal, firmo en un documento oficial. Y ya esta! Compartir mi vida con alguien es lo que siempre desee, ella me quiere tal como soy, con mis problemas y mi destino incierto, no se que pasara conmigo, siento oscuridad dentro de mi pero también una luz dentro de la oscuridad.

Algo me esta sucediendo y pronto ella volverá a mi…

Dibuja una moneda con su rostro a pie de pagina
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Vivencia personal VI

Mensaje por lyre4974 »

Luces y Sombras
Casa de Maelis, habitación de Iona…

La lluvia y el viento golpeaba los porticones de la ventana, de vez en cuando los rayos iluminaban la habitación. Aquella noche la pequeña dormia, algo que sucedia pocas veces desde hacía tiempo.

Un extraño reflejo se mostró en el espejo de la estancia, las sombras emergieron de el, los siseos llenaron la habitación, las voces repetían solo el nombre de la niña, se acercaron a la cama y una a una se introdujeron dentro de su cuerpo.

El reflejo del espejo volvió a cambiar, las pequeñas esferas de luz azulada salieron de su superficie y se arremolinaron alrededor de la niña hasta desaparecer dentro del cuerpo.

La tormenta dio paso a la calma y la mañana empezaba con un nuevo dia. Bajo las escaleras para desayunar, una nota sobre la mesa indicaba que Maelis había salido.

Tum, tum, tum…la hora para jugar se acerca pequeña niña buena - una voz resonó en su cabeza.-
Imagen
En un espejo encontramos un reflejo de nuestra apariencia, pero en el corazón encontramos el reflejo de nuestra alma.
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Dibujos de Iöna

Mensaje por lyre4974 »

Imagen
El orfanato del miedo, el lugar donde todo empezo, angustia y terror...
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Dibujos de Iöna I

Mensaje por lyre4974 »

Imagen
El lago oscuro, aguas de agitación, aguas turbias que rodean mi corazón...
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Dibujos de Iöna II

Mensaje por lyre4974 »

Imagen
Desolación y miedo, nubes de duda me rodean...
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Dibujos de Iöna III

Mensaje por lyre4974 »

Imagen
El espejo de las almas...
Responder