Andy Daedur

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Dam Fierz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Andy Daedur

Mensaje por Dam Fierz »

Andy Daedur;

Un hombre curtido en la vida, de facciones normales, aspecto cuidado y con cicatrices leves por algunas partes del cuerpo debido a las refriegas dónde salió por suerte airoso.

*Pasado*

Andy al cumplir los 10 años de edad emprendió junto a su tío Eldakar un viaje que cambiaría su vida por siempre.

Abandonó Nevermontas su ciudad natal para unirse a la causa de Eldakar, que al conquistar a una mujer, se puso en conflicto con un poderoso hechicero ( El padre de la misma), llamado Sirium. Y su familia estaba amenazada de muerte por ello.



Sirium maldijo la familia Daedur y en sus primeros pasos se encargó de asesinar sin más a los pobres padres de Andy. Unos meses antes de partir nuestro protagonista.

El padre de Andy ( Dirimon) era el hermano de Eldakar, un hombre sencillo dedicado a fabricar zapatos y botas y su madre siempre vendía las mercancías. Fue una gran perdida en la villa dado que no había demasiados artesanos en ello.

Durante el peregrinaje en busca de ayuda y "seguridad"....

Andy aprendió con Eldakar a leer runas antiguas, idiomas prohibidos y adquirió el don de la palabra en su gran peregrinaje. Por el séquito que acompañaba siempre a su tío.

Además gracias a las canciones que cantaban entre los aliados y compañeros de su tío, pronto empezó a destacar por su grave voz a pesar de la temprana edad. ( Todos opositores de Sirium, el hechicero tenía grandes conflictos y enemigos por su maldad).


Cuando pudo sostener un espadón, le empezaron a impartir clases sobre conocimientos de conjuros, dado que Andy poseía un don especial con la urdimbre, no sabía expresarlo de otro modo, más que su música infundía aliento y su talento poco a poco se iba desarrollando, permitiéndole alcanzar algunos conjuros de baja esfera que le otorgaban defenderse ante el mal y sus enemigos en combate con mayor facilidad.

Sus primos hijos de Eldakar, fueron asesinados por Sirium antes de alcanzar la adolescencia en una emboscada.

Fue cerca de fuerte nuevo por el camino de bifurcación... Andy jamás olvidaría aquel día, pues su alma aún llora por todos los caídos.

La batalla que estaba medio perdida después de la emboscada dio un giro sorprendente, pues un clérigo de Shóndakul, también enemistado con el hechicero, les mencionó que ayudaría en la causa si entre los presentes había alguien dispuesto a unirse a una causa divina.

Todos dudaban, pues tenían sus propias creencias. Entonces el clérigo al ver portar a Andy el arma predilecta de su Señor, le señaló.

Andy algo cansado de tantas batallas y desesperación por parte de su tío aceptó.

Entonces el clérigo lanzó un conjuro divino sobre todo el grupo y dieron con la morada de Sirium. Justo dentro de la fortificación y pudieron en un ataque sorpresa acabar con él.

A raíz de ahí, se distanció de sus tíos y los compañeros de viaje que habían sido todos Padres y hermanos para él.

El clérigo nunca dijo su nombre, solo hablaba y mostraba a Andy el camino recto pero a la vez unidireccional del viento, cosa que este aún no era capaz de aprender.

Cuando tuve una base de fundamentos, se distanciaron y quedaban solo para congregarse con el resto de seguidores de la causa de su Señor, en las fiestas y vísperas del mismo, según el calendario.



Andy aprovechó para intentar encontrar su propio camino, pero la fe y la devoción poco a poco crecieron en él. Siendo quien es ahora.

Un hombre un tanto caótico por su forma de expresarse, pero fuerte leal y fiel a su causa como dice el dogma de su Señor.
Dam Fierz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Andy Daedur

Mensaje por Dam Fierz »

Andy y su cuaderno;




REFLEXIONES;

Con los antiguos compañeros, familiares y siempre amigos.

El abuelo Bador.. Aprendí del él el buen carácter y al serenidad.

De mi tío Eldakar saque de la reputación y memorias, el carácter viril y discreto. El haber aprendido de maestros fuera de escuelas convencionales gracias a su peregrinaje y amigos que se unieron a su causa.

De mi madre el respeto a los Dioses. Y el alejamiento propio de vivir propio de los ricos. La generosidad y la abstención de obrar mal.

De Rolk amigo de mi tío semi-orco, el evitar trabajar en balde, la desconfianza de la hechicería de los falsos profetas, el soportar la conversación franca, aprender la lengua propia de su raza.

De mis primos siempre presentes en mi mente, el incitarme a escribir,el haber el concebido la idea de cuidar y enderezar mi carácter, a pesar de irse a pronta edad.

De Kloomjüm el mago drow renegado enemigo eterno de Sirium, la libertad de criterio y la decisión firme sin vacilaciones y no dirigir ninguna otra mirada que a la razón. El haber aprendido aceptar los regalos de los amigos, sin dejarse sobornar por ellos y sin rechazarlos sin tacto. Aprendiendo también de él su lengua.

Que el viento siempre sople vuestro nombre, pues lo que hacemos en la vida tiene su eco para la eternidad.
[Sr Fierz: Financiare tu paz sin interés, tan solo llévame dónde estés!
Dam Fierz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Andy Daedur

Mensaje por Dam Fierz »

* Andy y su cuaderno eterno*



Estimado diario, hoy te entrego estas palabras después del mayor suceso de mi vida.


Todos tenemos ambiciones y sueños, dónde nos dejamos los dientes y hasta hacemos empeños,
Para que nos salgan como deseamos,
Siempre me froto las manos, tomo tierra o hojas para ver si el viento y yo las empujamos,

Conocí a Daan y pensé la mejor espada me concederán, al ver esas manos diminutas como trabajan,

Al guardián del bosque vi y en su espesura y eterna amargura me reconocí dado que era firme y segura su figura,
Pues el tener amor por los animales no es ninguna locura, significa que tienes el Don de amar, sentir y proteger a cualquier escala o altura.

Zeir y Namora,
Siempre rojo y azul combinados como el ocre y el abedul, diferentes pero fuertes y valientes, espero que nunca vuelvan a cuchichear fuera de mis oídos siempre presentes.

Eregul
Barco, capitán contramestre dijeron mientras en la cocina se preparaban galletas de postre,
Pero realmente en su fama de reporte , ellos daban el mejor porte, en Argluna en el puente de la Luna, vivirían las mil y una, que el viento les traiga la mejor fortuna y aullen juntos como lobos de nuevo con el alma siendo una.

Shanish y Dugol, valientes prendas y joyas, idos de la olla. Que teman los desafortunados a encontrarse con esa pareja que van siempre bien armados. Es más los reflejos y fuerza entre ambos me dejaron anonadado.

La sonrisa del desierto tiene nombre, se llama Firsk y junto a Sutileza, también son raros pero tienen belleza,
No seré yo quien les tome por sorpresa pues llegaran lejos, son tan singulares ya, que en toda la marca los llevan en la cabeza.


Hablando de belleza y pureza... Deilara y Maelis y sus sonrisas traviesas, todos anhelan cortejarlas yo tan solo quiero protegerlas y respetarlas. Son tan distintas... pero a la vez iguales, que nunca sabes si ir a pares o impares.

Una de la realeza lejana... otra de la lejana y abrupta nada....saber de ellas es como aprender a tejer lana, te cortas sin que te des cuenta y te la agotan cuando les da la gana.... Pero, me quedo con la imperfección,

Hoy una de ellas estaba apenada, yo siempre con mi sonrisa deseo a todos salvar, así que por que le iba a abandonar si me llena de orgullo su nombre solo mencionar.

Menudas reacciones me hiciste pensar y tomar,.... largo y tendido sobre ti pequeña tendré que reflexionar.
[Sr Fierz: Financiare tu paz sin interés, tan solo llévame dónde estés!
Dam Fierz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Andy Daedur

Mensaje por Dam Fierz »

Andy y su cuaderno eterno


Estimado Diario....


*Mientras creaba un altar para Shondakul tenia en la mente un gran batalla.....*

Ella es una bruja... que dibuja y embruja con su mirada mi mente poco trabajada?...
NO! es respetada... no conozco su historia jamás contada... dice tener la mente afectada,
Que puedo hacer por ella si nada de lo que hago le agrada y su confianza parece que tengo clavada en la estacada.

No se porque he querido entregarle una sonrisa para esa persona que parece que jamás la divisa y la lanza por la cornisa de su ventana como le da la real gana.

Por otro lado esas facciones... proporcionadas y tatuajes brillantes como los auténticos diamantes encantados.. brbrbr me los comería a bocados.

Déjate de tonterías, ya te dijo que jamás obtendrías lo que querías...


Al volver a la villa se encontró al Maestro carpintero junto a un ser pequeño y abstracto del bosque a quien se había entregado a enseñar a leer. También una joven, que cambiaría su historia.

* Ella no parecía entender bien el común, pero a buen entendedor sobran palabras, le gustaba reír con facilidad y con mis mascotas tenia afinidad, es más a mi me quiso examinar.... sus manos me tocaron y no se porque, solo sentí paz y prosperidad, cambio de forma en un par de ocasiones! me quede perplejo pensando. ¿Que cojones?

Pero entre esas risas y patrones se vinculó a mi esa joven, de cabellos desaliñados y despreocupados, donde pude demostrarle mi valía contra seres en llamas malogrados.

Quien sera el valiente que la arrope con sus manos, si todos temen a los que no parecen del todo humanos.

Me presento voluntario para hacer de nuestras vidas un secreto de sumario, pues así lo dijo y quiso el Guardián que anda perdido y tiene al bosque en el olvido.

Ahora a las armas me he unido, dejaré de ser un bribón que anda perdido. Tú pequeña me has fortalecido y rejuvenecido.

Y las brujas las dejo para el filo de las sombras, si te asombras de mis decisiones ya verás cuando me presente ante ti con mis verdaderas intenciones.

Pero, que consternación, ver de nuevo a la bruja en acción.... ofreciéndome tres deseos algunos incluso carnales... ni que fuere yo uno de esos animales.

Suspiro cuando te miro, porque no quiero que entres en ese claro, te admiro siempre pro tenerlo tan bien dibujado en tu mente, siempre sonriente y si fuera falta usando el bastón como tridente para proteger de nuevo a todo ser viviente.

Que benevolente por tu parte, guiarte de este hombre que vivió mil batallas aunque eso fuera un punto y aparte de mi pequeño estandarte.

Al señor pongo por Testigo que nunca te dejaré caer en malas manos ni en el olvido.


Que se alcen si tienen narices de nuevo esas arpías, en la puerta Norte ahora monto guardia todos los días.
[Sr Fierz: Financiare tu paz sin interés, tan solo llévame dónde estés!
Dam Fierz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Andy Daedur

Mensaje por Dam Fierz »

Andy y su cuaderno eterno;

Estimado Diario, hace tiempo que no te dedico unas páginas sinceras.

Mi fe siempre ha sido férrea Señor TU lo sabes...Porque entonces me dejaste perder en el bosque, en aquel enclave.

Será porque ahora, guardo una llave?

Mi estimada mujer salvaje, es ahora mi nuevo equipaje.

No tendrá mucho ropaje pero tiene el cerebro del más noble de Sundabar con todo su linaje.

Una casita de madera y paja, han sido una mordaza? Es por eso que no fui gladiador vencedor y me descompuse como los altares que te creo.. como si fuera una tinaja?

Busco un abrazo, ahora que siento que lo necesito, ese empujón, para elevar mi Don,

Para hacer de nuevo un socavón por cada alma perdida en el camino y no temer a ese aullido...

Esto me ha dolido, pero seré franco conmigo. Me he excedido.

Sueño con volar por los cielos contigo, con un gran caballo alado con Nutt a mi lado,

cada noche...

Mientras monto guardia en la puerta me fijo en cada punto radiante de luz que se emite y te pido que me libres de mis promesas,

acabar con mis enemigos, no es todo en esta vida, lo se...

Por ti caminaré, me alzaré de nuevo y mi canto remontará todo duelo.


Será que me creí gallo? Y aún soy un polluelo?..

Mierda mordí el anzuelo.



No me volveré a mirar al espejo ni en reflejo. Hasta que solucione aquí todo lo que hoy aquí dejo.
[Sr Fierz: Financiare tu paz sin interés, tan solo llévame dónde estés!
Responder