¡¡Concurso de Aniversario!!

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
--Savras--
DM
DM
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 21, 2019 9:37 am

¡¡Concurso de Aniversario!!

Mensaje por --Savras-- »

Antes de seguir leyendo, si aún no has visto el post sobre los desbloqueos y participado en su encuesta, hacedlo:

http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... =1&t=11262

¿Ya lo has hecho? ¡Perfecto, puede seguir leyendo!

Queridos amigos y compañeros de la Marca Argéntea, hoy es un día lleno de dicha, en el que este, nuestro servidor, cumple la friolera de 14 años. Se dice rápido, pero es mucho tiempo, y aunque muy pocos de los que hoy día están aquí pueden decir que han acompañado a la Marca durante todo ese tiempo, somos muchos los que, de un modo u otro, hemos disfrutado en él. Por ello, para conmemorar que nuestro servidor ya es un joven adolescente que probablemente fume en el baño a escondidas y observe a los aventureros notando revolución en sus jóvenes hormonas mientras guían bueyes, pongo ante vosotros un juego, o pasatiempo, que festeje este día y los que hemos pasado en él.

¿Y en qué consiste el juego?, Savras, pesao, que hablas mucho y no dices nada; te preguntarás con gran acierto muchos de vosotros. Pues veréis... pero antes de eso, si aun no has votado ni leído el nuevo tema sobre los desbloqueos, ¡hazlo! Que sé que lo estás dejando para luego, que nos conocemos. Pincha en el enlace de arriba y haz algo útil.


Bien, bien, ahora veo que sí lo has hecho, procederé a explicar el sentido de este post.

¡¡BIENVENIDOS AL CERTAMEN DE ANÉCDOTAS DE LA MARCA ARGÉNTEA POR SU DÉCIMO CUARTO ANIVERSARIO!!


Así es, amigos y compañeros, para celebrar este hermoso día se os insta y anima a compartir con todos, en este mismo post, vuestras anécdotas más memorables dentro del servidor, con cualquiera de vuestros personajes. Puede ser épica, divertida, surrealista, ridícula, ¡cualquier cosa, lo importante es que haya sido uno de esos momentos que guardas en tu memoria y forma parte de tu vida rolera videojueguil!
La única norma, es que tan solo pueden contarse, como máximo, dos anécdotas por jugador. Es más, ahora mismo cambio esa normal, puedes contar las que quieras, pero solo dos optarán a los flamantes premios que se otorgarán en unos días. Cuando, os preguntaréis, pues... ¿el miércoles te va bien? ¿No? ¡Pues el jueves entonces! Que bien se entiende la gente cuando habla.
Así es, mi joven y aguerrida amiga y compañera, las anécdotas optarán a premios divididos en distintas categorías:

- Premio Málar a la anécdota más épica.
- Premio Martinico a la anécdota más divertida.
- Premio Tellhar a la muerte más vergonzosa.
- Premio Felipín a la anécdota más emotiva.
- Premio Tiamat a la mejor anécdota con dragones.
- Premio Hanseath a esa escena que jugaste borracho y recuerdas tronchante pero en realidad no era para tanto.
- Premio Dick Alzajarras a la anécdota más amada por el servidor, es decir, la que tenga más me gusta (usadlos sabiamente).
- Premio Campestre a la anécdota que haya otorgado más px por diableo (no se usará en tu contra, guiño, guiño, ponlo, ponlo).
- Premio Savras, a aquellas pobres e ignoradas almas que no han logrado premio alguno.
- Premio Yergalmuth, a la mejor anécdota compartida con otro pj (no es necesario que la pongan los dos).
- Premio Bhaal a la anécdota más antigua, aquella cubierta por el polvo y el paso del tiempo pero que, aunque muchos la creen muerta, sigue resistiendo por perderse en el olvido y se mantiene viva en nuestros corazones.
- Premio Tymora a una anécdota en la que todo salió bien de pura chiripa.
- Premio Talos a la anécdota que acabó en castigo o bronca por parte del staff.

¡Sí, hay premios para todos! ¡¡GRANDES PREMIOS (es mentira, no esperéis grandes premios, es más, no esperéis apenas nada)!!
Lo importante es participar, compartir y disfrutar.
Avatar de Usuario
cloudiar
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 07, 2019 4:04 pm

Re: ¡¡Concurso de Aniversario!!

Mensaje por cloudiar »

Hace tiempo, mucho tiempo...dos amigos empezaron a jugar en la marca argéntea, uno era un inocente y justo enano y el otro un inexperto mago, Bardin y Logan eran amigos recientes y se fueron juntos a explorar los caminos para conocer mejor su nuevo hogar.
Fue entonces cuando ocurrió...un grupo de gigantes atacó, Bardin sin dudar cargó hacia ellos y Logan en un intento de ayudar a su amigo, convocó un poderoso elemental a su lado.
Minutos más tarde el pobre Mago arrastraba por la colina el cuerpo inerte de su gruñón amigo, al parecer el elemental había decidido que era hora de darse un chapuzón. Mientras tanto Bardin esperaba en el plano de Fuga pacientemente, mientras planeaba su justa venganza.
Bardin Bardinson - Paladin de Moradin; Adolphus Fenris - Cruzado de la luna;
Altris - Conjurador; Garr la Bestia - Osito feliz;
Goinar Undurr - El gemelo cabrón; Umeris Glynmaer - El Murciélago;
Thror Barbabronce - La llama de la creación
QM-Hanseath
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 75
Registrado: Mié May 15, 2019 7:35 pm

Re: ¡¡Concurso de Aniversario!!

Mensaje por QM-Hanseath »

Una vez había un puñado de gente que decidió acercarse demasiado a la infraoscuridad, allí un poderoso drow encerró en ámbar a todo el mundo menos a la escurridiza Amatista que, a base de decir Venduí, asentir y darle todo su tesoro al drow, logró liberar a todo el grupo.
Daan
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 10, 2018 6:54 pm

Re: ¡¡Concurso de Aniversario!!

Mensaje por Daan »

Esto no va para concurso,
porque no nos gusta competir,
pero tenemos aquí una anécdota
que quisiéramos compartir.

Éranse dos aventureros
todavía no muy avezados
que se metieron en unas criptas
y salieron escarmentados.

Debajo de Adbar había
rutas inaccesibles,
aunque tampoco lo eran tanto
porque para ellos se hicieron visibles.

Entraron con mucho cuidado
haciendo muy poco ruido,
pues tiempo atrás unos bichos
su arma habían corroído.

Así habían descendido,
con los ojos como platos,
pues había muchos tesoros
y mataban a oscuros enanos.

Pero, ¡ay de mí, que desgracia!
saqueando un ataúd anciano
salió un enano esqueleto
que a la pícara partió el careto.

Con la capa en la losa enganchada,
y ya apenas con hilo de vida,
horrorizada Daan contemplaba
¡que moverse no podía!

Llegó en su ayuda Grebold,
que con un rápido empujón,
sacó a Daan del atasco
y corriendo se escapó.

Ellos gritaban y corrían,
el enano les perseguía,
y con muy profundas heridas
en Fuga los dos se veían.

La muerte les acechaba,
y su tenaz asesino seguía,
que parecía marroquinero,
por cómo les curtía.

Pero Daan sacó un pegamino
que por los pelos apenas leyó,
antes de que el esqueleto
le diera otro coscorrón.

Saltaron corriendo al portal,
con dos o tres puntos de vida
y en Nevesmortas hermosa
aparecieron ambos de día.

¡Albricias! ¡Ambos reían!
La vida habían salvado,
mientras a su alrededor todo el mundo
les miraba muy asombrados.

Moraleja, aventureros,
en criptas no tentéis a la suerte.
Porque si os descuidáis un poco,
lo que os espera es la muerte.

Y recordad, jugadores,
que las paredes clippean,
y en rincones inesperados
los bichos merodean.

Daan y Kurwen lo saben:
por eso esta historia y no otra.
Porque tienen total certeza
de que se salvaron por potra.
Fdo: Kurwen y Daan.
Daan - Perista profesional y lianta ocasional en paradero desconocido
Seda - Brujipícara y juerguista en paradero conocido (cualquier taberna)
Troy - Metomentodo a sueldo de pelo verde
Nin - El ki al servicio de Selûne
Talhoffer - Tan sólo una espada
Don Nadie
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:46 am

Re: ¡¡Concurso de Aniversario!!

Mensaje por Don Nadie »

Una de mis historias favoritas fue el drama de Korissa, la manca. Que perdiera la mano (bueno, medio brazo) fue lo que acabó por congraciarla con Earil, que les tenía tirria a ella y a Juliette después de un asunto con asalto a bueyes XD La descripción de cómo Earil le regeneró el brazo (con la venia de Shondakul) moló mucho... Aunque siempre lamentaré haber perdido la oportunidad de que el brazo creciera con pelos, ojos, o algún otro gesto de que Shondakul no estaba del todo contento con ella! En general, las evoluciones de Korissa y Juliette molaron mucho :)

Para historias absurdas, recuerdo cuando Earil, en modo caballero Shondakulista, se ofreció a escoltar a una señora con su buey. La señora era algo rarilla y le tiró los tejos todo el camino, él hizo estuvo haciendo la cobra... Y cuando llegamos a Sundabar, de repente, empieza a describir cosas horripilantes de automutilación Loviatarita, que le hizo huir espantado. Más tarde, también estuvo en tal modo acoso que Earil casi se salta las normas de la villa para meterle una tromba de proyectiles por el mismisimo.

Con Zahara me lo pasé muy bien cuando consiguió por primera vez las transformaciones de arpía y minotauro. Estaba viajando (sí, camino a Sundabar XD) me lo pasé genial roleando los ligeros cambios de personalidad y voz cuando saltaba de forma. Ella, que es más tranquila y serena que la mar, poniendose bruta y lista para cargar, o sexy y seductora... Y luego volviendo en sí, confusa pero también habiendo disfrutado :P

Con Eos mi momento favorito es reciente: acompañar a un guía (ahem, Ithranos), salvarle varias veces la vida haciendo en el proceso prédica de las bondades de Gárgozh (Protector de las Republicas, Silencioso Guardián de los Inocentes, De Injusta e Inmerecida Mala Fama, etc) y morir porque el guerrero pisó la misma trampa... ¡TRES VECES!
Aédas - Caballero fallido * Earil - Hilavientos de Shóndakul * Eos - Magistrado de Gárgozh * Marla Totenkinder - Bruja piruja * Zahara Al'Farasha - Cambiaformas
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: ¡¡Concurso de Aniversario!!

Mensaje por Tellhar »

A mí siempre me gustará la de que está mi Mago de Batalla, Tellhar Vardamir, luchando contra Umbras o algo igual de chungo, y cuando está herido de muerte se teleporta a su casa, La guarida de los páramos o como se llame, con 1 punto de golpe, creyendo que estaba a salvo... la muerte tenía otros planes, me pongo a descansar al lado de la cama, se disipa el hechizo de aguante, y oh sorpresa, muero yo solo en la taberna, solo....

Esto era antes, cuando podías teleportarte a la habitación y no quedar encerrado.
Última edición por Tellhar el Vie Ene 31, 2020 11:41 am, editado 1 vez en total.
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Re: ¡¡Concurso de Aniversario!!

Mensaje por lyre4974 »

Yo que recuerde no tengo anécdotas a destacar, pero he jugado en varias temporada a lo largo de estos años, mi primer pj data del (2006 Isendel), otro del 2007 llamado Irhian, hijo del personaje Arlequín y Dolores, si alguien las conocio, fue mi primer pj niño, aunque me hubiera gustado llevarlo mas tiempo. En el 2010 cree un pj que fue muy querido para mi, Layla, una mediana fantasagaz, adicta al chocolate, y casi se la cocinan los osgos del bosque. Bueno, en la actualidad con mi pj Nakawe tuve algo que me fue divertido, eso paso con los hipogrifos de Drum y Arylin tuvieron un flechazo y quisieron aparearse, fue un momento que mi pequeñaja recordara mucho tiempo.

Cabe decir que a lo largo de tanto tiempo me ha gustado rolear pese a mi discapacidad y uso de un teclado en pantalla, letra a letra y el esfuerzo valio la pena, conoci a grandes roleros.

Un saludo a tod@s!!!
Rasechimba
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 90
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:39 am

Re: ¡¡Concurso de Aniversario!!

Mensaje por Rasechimba »

soy un hojacantante... la la la *decia zalcor vestido de verde moco, con una enorme capa a modo de hoja y un instrumento de cuerda en una de sus manos*
Responder