Buscando a Iöna

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Buscando a Iöna

Mensaje por lyre4974 »

“Voces en la villa cuentan que varios clientes de la posada que estaban aprovechando para beber los últimos tragos del dia, observaron por las ventanas pasar unas extrañas esferas azuladas, que parecían ir a un lugar determinado, si había curiosos que las siguieron llegarían hasta una casa donde se reunieron.”

En algún lugar de Nevesmortas…

En una noche oscura de cielos despejados, los ciudadanos dormían apaciblemente en sus camas, todos menos la chiquilla llamada Iöna, siempre solia distraerse leyendo historias y dibujando en su cuaderno con la única luz de unas velas.

El viento soplo entrando por la ventana extinguiendo la luz de las velas, en el exterior algo peculiar ocurrió, numerosas esferas luminosas azuladas que emanaban energía sobrenatural empezaron a aparecer rodeando la casa del brujo Sepherus, flotando en el aire sin moverse.

Los seres permanecieron en el lugar atraídos por la presencia en el casa de la jovencita niña de cabellos negros como la más oscura noche. Solo susurraron un nombre al unisono se escucho proveniente de las criaturas que juntas amplificaron la voz ...Iöna...Iöna...Iöna… La llamada se apago cuando desaparecieron del lugar.
Responder