Diario Onirico de Iöna

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Diario Onirico de Iöna

Mensaje por lyre4974 »

Anotación primera: Más alla de los sueños
Nevesmortas, tienda de Jaskar…

La pequeña parpadeo confundida, su vista empezó a nublarse y poco a poco la tienda de Jaskar donde estaba desapareció, una oscura niebla tibia se notaba en el ambiente, Iöna se estremeció, ese lugar era inquietante, el viento soplo desvaneciendo la bruma, a su alrededor un cementerio, empezó a andar hacia una tumba que le llamo la atención, en la lapida vio su nombre, sin moverse quedo largo rato hasta que una voz calida se escucho – esta es tu tumba pequeña?

Delante de la pequeña apareció un fuego fatuo que flotaba en el aire, comenzó a cambiar de forma, finalmente se convirtió en una delicada figura femenina, agarro la muñeca izquierda de la niña, ella sintió como le ardia la piel pero sin dolor alguno, una runa le quedó marcada. El cielo de pronto se oscurecio y las tinieblas lo engulleron todo, un pozo sin fondo se formó bajo sus pies, cayo y cayo hasta que volvió a estar en la villa.


“Los presentes en el lugar hacen correr la voz sobre una niña que cayo inconsciente al suelo y que observaron durante unos instantes flotar una llama azul cerca de la pequeña.”
Responder