Zaro - Historia y Diario

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Gonnar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 21, 2020 9:04 pm

Re: Zaro - Historia y Diario

Mensaje por Gonnar »

*Zaro quería más respuestas, algo más conciso, y sabía que el conocimiento era lo que mejor podría servirle para encontrar respuestas. Hacía tiempo que sabía qué se escondía en el bosque de los esqueletos, en ese templo maldito y de lúgubre aspecto. Hacía tiempo que había sentido la nigromancia surgir bajo tierra, de lo más profundo, y sabía también, desde hacía tiempo... que un liche habitaba el lugar.
Y ¿Quién mejor que un liche para ofrecer información de la no muerte? No pensaba hablar con él, evidentemente, pero por lo menos estudiar el lugar a fondo, buscar algunas notas. Algo.
Posiblemente no era la idea más conveniente de todas, pero para Zaro parecía un procedimiento lógico.
Se abrió pasa entre los no-muertos hasta el templo, sin miramientos. Entró en el templo y destruyó los golems que guardaban el lugar, todos.
Cuando llegó a la zona de abajo, y después de abatir el golem enorme, Zaro hizo una pausa para replantearse lo que estaba haciendo.
¿Cuánto vale el conocimiento? Hay limites, evidentemente, pero mientras no afectara su curiosidad a nadie más que a él, no veía el problema....*
Gonnar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 21, 2020 9:04 pm

Re: Zaro - Historia y Diario

Mensaje por Gonnar »

Pensamientos, a solas, en la cabeza de Zaro.

"Este hombre, Alen, era bastante prácitco. No le conocía de nada, y por eso pensé que sería buena idea presentarle mi dilema. A veces se requiere de alguien que pueda verlo todo desde fuera para poder opinar mejor. Además... él parecía ser un entendido sobre la no muerte, al menos eso creo. Finalmente su respuesta no difiere mucho de mis pensamientos, aunque sí de los de Reise. Según el hombre este, mientras yo siga siendo yo, no debería de haber ningún problema. Creo que es algo que debo de probar. Creo que él tiene razón, tal y como yo pensaba. Es sin duda un arcano muy poderoso, tal y como me ha demostrado... así que es muy probable que algo de sentido tengan sus palabras. Él está buscando una gema muy particular, una que palpite. No entendí bien esa referencia, pero él no quiso ahondar más. Si encuentro una, tendré que hacérselo saber. Se lo debo.
"
Gonnar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 21, 2020 9:04 pm

Re: Zaro - Historia y Diario

Mensaje por Gonnar »

"He estado hablando con diferentes personas de diferentes trasfondos (al menos que yo sepa) sobre mi duda moral.
Finalmente, la que más me ha ayudado a sido Amatista. Me ha mencionado de casos de gente que ha vuelto a la vida de la no vida, sin sufrir ningún tipo de consecuencia adversa. Además me ha dirigido al punto de vista de que todo es energía. Positiva, o negativa. Lo cual sí forma parte del equilibrio y demás.
Haciendo hincapié en que mi mente sigue siendo mi mente, y que mi alma no ha tenido que pasar por ningún tipo de ritual de energía negativa, por lo que se mantiene intacta... Creo que ya he recabado información suficiente y he meditado sobre ello. Así que creo que iré a dar el paso.... muy pronto."
Gonnar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 21, 2020 9:04 pm

Re: Zaro - Historia y Diario

Mensaje por Gonnar »

Melusina se encuentra esta vez con Zaro. Zaro la ha llamado para comunicarle algo importante, y melusina se mueve de lado a lado nerviosa mientras espera, preocupada, sin saber por dónde le saldrá ahora Zaro. Sabe que últimamente ha estado un poco distraido, y pese a que tiene sus sospechas, Zaro ha sido cauto con su privacidad.

Zaro está sentado a los pies de un Leñocaso, en los bosques de nevesmortas, lejos de cualquier persona o posibles caminantes perdidos. La luna en lo alto del cielo, se deja entrever por entre las hojas del leñocaso, y las estrellas esa noche inundan el firmamento de lado a lado.


"Melusina... lo que tengo que contarte es una decisión irrevocable. Es importante que entiendas esto desde el principio, ya que quiero ser lo más transparente contigo y quiero que seas consciente de ello." *Zaro toma aire lentamente en una pausa, y deja salir el aire poco a poco, mientras Melusina se para en el sitio y se le queda mirando, expectante.*

"Sabes de mi habilidad... y creo que puedo pasar los límites que creía tener. Sé que no te hará gracia oírlo, pero después de una noche entera hablando con Maelis, he decidido que debo de hacerlo. Voy a pasar mis límites y voy a coger la forma de un no muerto, manteniendo mi alma, mi consciencia, y siendo capaz de volver a mi ser habitual..." *Melusina le mira con los ojos abiertos como platos, negando ávidamente con la cabeza, volando hasta su mano y pellizcándole un dedo*

"No te preocupes. Todo irá bien... todo forma parte del equilibrio. La energía negativa, la positiva. Todo. He indagado mucho sobre el tema. He hecho muchas averiguaciones y estoy convencido de que todo irá bien"

*Melusina hinchan los mofletes, como molesta, y se da la vuelta con los brazos cruzados. Zaro le pone un dedo en la cabeza y la acaricia, suspirando.* "Lo siento, pero no hay vuelta atrás, es mi camino".
Gonnar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 21, 2020 9:04 pm

Re: Zaro - Historia y Diario

Mensaje por Gonnar »

*Zaro mira distraido el regalo de Maelis. Una trozo de dentadura del liche y un trozo de arcilla de la filacteria. Está como siempre en el bosque, ahora subido a un árbol, pensativo*

(Hm... no es el método que busco, pero el conocimiento nunca está de más. Quizá entender mejor esta parte me ayude a permanecer enfocado en mi alma cuando me transforme. Quizá no, pero comprendo el por qué Maelis me lo ha traido. Ella y su afán por entender y conocer... es comprensible. Es importante.)

*juega en sus dedos con los dos objetos, moviéndolos de un lado a otro y tocándolos en la superficie, casi acariciándolos*

(Cómo se le ocurrió pensar en mi en un momento así? Es.. curioso. Después de la conversación del otro día, creo que la comprendo mejor, y creo que ella a mí también. Quizá no tenga que ser desde hoy tan solitaria. Quizá yo no tenga que ser tan uraño. Quizá...
Ya vale, de pensamientos supérfluos, hay que ponerse a investigar.)

*Aprieta los objetos en el puño, decidido, y baja del árbol, dirigiéndose a un claro en el bosque donde no moleste a nadie. Coloca el trozo de filacteria en el suelo y la dentadura, y lanza un conjuro de detectar magia, tomando nota de las impresiones que le asaltan...*
Gonnar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 21, 2020 9:04 pm

Re: Zaro - Historia y Diario

Mensaje por Gonnar »

"Sabes Melu, nunca había visto así de preocupada a Maelis antes. Claro que tampoco había visto yo tanta destrucción y semejante masacre injustificada y premeditada... no era una conquista, Melu. Esos gnolls querían disfrutar de lo que hicieron... no me cabe duda.
Parece que Maelis sabe algo más sobretodo esto, cuando tenga un momento a solas con ella le preguntaré... incluso se planteó dejar de investigarlo todo...o esa sensación me dio a mí. Tiene que ser algo muy oscuro...."
Gonnar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 21, 2020 9:04 pm

Re: Zaro - Historia y Diario

Mensaje por Gonnar »

Zaro está recostado en el suelo, muy apartado de cualquier camino transitado, en lo profundo del bosque de Neves. Mirando al cielo, con los brazos en la nuca, pensativo:

(No ha salido bien, tampoco del todo mal, pero desde luego que no bien. Qué pudo ocurrir? Hice como siempre... intentando entender la criatura, intentando visualizar en mi mente tanto por fuera como por dentro...y aun así no conseguí transformarme, pese que solo era un zombie. Se me agrietó la piel de la pierna, palideció levemente, pero nada más. ¿Por qué sería eso? ¿Estoy obviando algo importante?¿Será que tengo que investigar un poco más sobre los no muertos?... Será. Pero no pasa nada. Si Padre Silvanus cree que no estoy preparado aun, debe de ser por algo, confío en su criterio. Seguiré averigüando más y leyendo algún libro sobre no muertos de la biblioteca de Sundabar... espero que me dejen sacar el libro fuera, no me gusta leer encerrado. En fin... hay que seguir entendiendo, pero lo lograré!)

Se levanta tranquilamente, se limpia las ropas de hierba, y camina hacia Nevesmortas para coger la caravana a tiempo... o no a tiempo.
Gonnar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 21, 2020 9:04 pm

Re: Zaro - Historia y Diario

Mensaje por Gonnar »

"No es decisión tuya, Melu. Es más importante parar esto, sea lo que sea, que mi propia vida"

*Zaro está sentado en el suelo, apoyando la espalda en un árbol, mientras Melusiana se pasea nerviosa e incansable por sus piernas negando con la cabeza una vez tras otra y haciendo aspavientos de desagrado y desaprovación*

"Melusina, para de moverte... me pones nervioso. Ya sabes cómo es esto, yo no vivo para mí, sino para Padre Silvanus y el equilibrio que hay que mantener. Es mucho más importante que una vida, y lo sabes. Mis costumbres y mis raíces difieren de las tuyas, pero esto sabes que es así.
Además, todo irá bien. Sólo es fingir ser un Gnoll durante unas horas. Conseguiré un buen pergamino de don de lenguas, para poder hablar y entenderles en su propio idioma. Así, cuando asalten la villa, podré escabullirme con ellos. Tanto si consiguen raptar a Ashnar como si tienen que retirarse. Y una vez esté en su guarida... leeré el pergamino de portal a Nevesmortar, y todos podrán cruzar a la vez para terminar con esta mierda"


*Suspira*

"Sigue sin convencerte el plan, verdad? A mí tampoco me gusta, muchas cosas pueden salir mal. Pero simplemente, es el mejor plan que tenemos ahora."
Responder