Wayd Drakanan

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Avatar de Usuario
Khay_Drakanan
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:00 am

Wayd Drakanan

Mensaje por Khay_Drakanan »

Padre,

Las últimas lunas han sido agotadoras, de día en el campo de entrenamiento, por la tarde en el templo (además del rezo a las 3 de la madrugada) y las noches, tratando de averiguar cómo canalizar el don de la Dama de los Misterios. Desde aquel episodio de mi infancia, no he vuelto a dar muestras de poder arcano, pero los maestros dicen que eso se tiene o no se tiene y que, tarde o temprano, aflorará.

Es algo tedioso comprobar que los esfuerzos no tienen una recompensa inmediata, pero voy a perseverar con la intención de honraros a vos, a madre y a la familia. Sé que habéis puesto vuestras esperanzas en mí y quiero ser un orgullo para todos vosotros.

Te alegrará saber que me he decidido finalmente por tu estilo, con cimitarra y escudo, creo que se ajusta bien a mis características y acabaré por ser diestro con ella.

Vuestro hijo, que os quiere

-Wayd Drakanan-
Avatar de Usuario
Khay_Drakanan
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:00 am

Re: Wayd Drakanan

Mensaje por Khay_Drakanan »

Padre,

¿Cómo estáis madre y vos?

Yo no tengo nuevas que daros. La vida aquí discurre tranquila, pero sin un momento de pausa. El tiempo de asueto no es algo que abunde en la Orden. Cimitarra, oraciones, tareas y libros se convierten en un ciclo que se repite día tras día, haciendo que sea complicado discernir entre los días que pasan. Pero todo es por un bien mayor.

Cuanto más estudio sobre la urdimbre, más interés suscita en mí. Los maestros dicen que hay infinidad de seres que dan mal uso a la magia y que deben ser supervisados y corregidos de la forma más conveniente en cada caso.

Voy aprendiendo poco a poco lo que supone convertirse en un Caballero de la Orden del Fuego Místico.

Vuestro hijo, que os quiere

-Wayd Drakanan-
Avatar de Usuario
Khay_Drakanan
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:00 am

Re: Wayd Drakanan

Mensaje por Khay_Drakanan »

Padre,

Te escribo para decirte que el nombramiento de escuderos y asignación a servicios de Caballero será dentro de tres dekhanas en el patio principal del Templo de Mystra. Espero que madre y vos podáis asistir.

Estoy emocionado de dar este paso adelante y ponerme al servicio de un auténtico caballero y poder aprender directamente de él. Es una gran oportunidad que no pienso desaprovechar. Seguir tus pasos y los de tantos otros miembros de nuestra familia es un orgullo para mí y sabed que no os decepcionaré.

Vuestro hijo, que os quiere

-Wayd Drakanan-
Avatar de Usuario
Khay_Drakanan
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:00 am

Re: Wayd Drakanan

Mensaje por Khay_Drakanan »

Padre,

Sir Alton Grom ha sido destinado junto a un grupo de clérigos del templo a la zona próxima a las Montañas Nether. Hay noticias de una alteración en la Urdimbre y creen que podría haber un Liche. Mi misión será asistirle durante la investigación. Sir Alton insiste en que no será peligroso y que la misión es puramente prospectiva, investigar informar a la orden y esperar refuerzos.

Estoy entusiasmado de que se haya contado conmigo para prestar asistencia en tan importante menester, no veo el momento de que llegue mañana y partamos desde Aguasprofundas hacia el Valle del Rauvin.

Decid a madre que no se preocupe, estaré bien, la Dama de los Misterios nos guarda.
Os informaré de nuestros progresos.

Vuestro hijo, que os quiere

-Wayd Drakanan-
Avatar de Usuario
Khay_Drakanan
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:00 am

Re: Wayd Drakanan

Mensaje por Khay_Drakanan »

Padre,

Hemos llegado a Sundabar por el paso de Argluna. ¡Qué criaturas más imponentes habitan este lugar! Jamás había visto tal poderío. Gigantes de descomunal fuerza lanzaban rocas de media tonelada como si fueran pelotas de cuero.
Sir Alton ha consultado con las autoridades locales y ha decidido viajar a Adbar y Felbarr, parece decidido a quedarse en la zona varias lunas. A mí me ha enviado a un villorrio vigilado por clérigos de Lathander, donde estuvieron vuestros hermanos Connor y Kai. Según parece hay un nigromante que se ha adueñado de la cripta del lugar y Sir Alton opina que sería una buena iniciación para mí.
Cuando terminen su investigación, se reunirán conmigo aquí en Nevesmortas para comprobar mis progresos con el nigromante.

Os iré informando.

Vuestro hijo, que os quiere

-Wayd Drakanan-
Avatar de Usuario
Khay_Drakanan
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:00 am

Re: Wayd Drakanan

Mensaje por Khay_Drakanan »

Padre,

Los días en Nevesmortas transcurren tranquilos. He tenido tiempo de hacerme al lugar y explorar el camino de la villa a Sundabar.
Las gentes aquí son muy tranquilas y parecen tomarse con filosofía la enorme cantidad de bandidos, osgos, alimañas y osos que hay por los caminos y resultan en ocasiones tremendamente peligrosos.

Llevo a cabo mi investigación sobre el Nigromante, que responde al nombre de Grandrie y se dedica a convocar zombis y necrarios, evitando que la población local pueda rendir culto a sus difuntos.

Mientras he estado aquí, he ayudado a una anciana local a limpiar su casa de una horrible infestación de roedores y protegido a un granjero frente a un nutrido grupo de trasgos.
También he conocido a una arcana que imparte clases de magia, así que asistiré a ellas para ver en qué consiste y velar por el adecuado uso de la urdimbre, como se espera de mí.

Sin más novedad y esperando que estéis los dos bien,

Vuestro hijo que os quiere

-Wayd Drakanan-

P.D:: No tengo noticias de Sir Alton, confío en que todo esté yendo bien.
Avatar de Usuario
Khay_Drakanan
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:00 am

Re: Wayd Drakanan

Mensaje por Khay_Drakanan »


Padre,

Me complace comunicaros que, de algún modo, mi don ha despertado. La Dama de los Misterios parece haber decidido concederme cierto control sobre la urdimbre y no puedo ser más feliz. Las oraciones han terminado por dar sus frutos, así como la constante observación de los arcanos que he conocido. Espero que la cosa no quede aquí y avanzar por este camino de iluminación que se abre ante mí. Espero que la maga María pueda ayudarme en este menester.

Tengo la intención de poner en buen uso los dones que mi señora Mystra tenga a bien concederme, siempre será señal de que me mantengo en el camino correcto.

Por otro lado, estoy inmerso en una investigación sobre unos secuestros cerca de la villa. Sé que no es el cometido que me encomendó Sir Alton, pero es el deber de todo paladín proteger al inocente, de manera que estoy convencido de que aprobará que me haya retrasado ligeramente con el asunto del nigromante. En cuanto se resuelva esta cuestión iré a concluir el entuerto de la cripta sin dilación.

Espero que estéis bien.

Vuestro hijo que os quiere,

-Wayd Drakanan-
Avatar de Usuario
Khay_Drakanan
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:00 am

Re: Wayd Drakanan

Mensaje por Khay_Drakanan »


Padre,

He cumplido con mi misión. Tras recabar información sobre los avances del tal Grandrie y sus convocaciones malignas en la cripta de la villa, finalmente he dado caza al malvado arcano. Mi intención era la de darle la oportunidad de retractarse y acompañarme ante la guardia de la ciudad, pero no dio oportunidad de tal cosa. Me he visto obligado a matarlo con la ayuda de dos arqueros elfos que conocí en la villa. Se diría que son buena gente, aunque hablan constantemente en su idioma élfico, pero tienen una habilidad asombrosa con el arco.
A pesar del éxito, he quedado preocupado, ya que según me cuentan en la villa, el nigromante siempre termina volviendo del más allá para continuar con sus actividades. Tengo la preocupación de que estuviera intentando transformarse en liche y que lo que hayamos estado cazando los otros aventureros y yo, no sea más que un señuelo puesto ahí por el verdadero Grandrie.

En cualquier caso, he acabado con él y, tras registrar la cripta, no he hallado rastro alguno de filacterias que pudieran contener su esencia. Si me entero de que regresa tras mi actuación, volveré para efectuar una investigación más en profundidad y dar con la fuente de su poder. De momento, no puedo sino asumir que ha sido su final.

Os seguiré informando puntualmente de todo lo que acontezca.

Vuestro hijo que os quiere,

-Wayd Drakanan-

Avatar de Usuario
Khay_Drakanan
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:00 am

Re: Wayd Drakanan

Mensaje por Khay_Drakanan »

A quién corresponda en la Orden del Fuego Místico.
Elaborado por Wayd Drakanan, escudero personal de Sir Alton Grom.

Procedo a relatar lo ocurrido sin preámbulos ni dilación, ya que la gravedad de la situación así lo requiere.
Se están sucediendo ataques de gnolls en la región. No sólo de las tribus cerca de la ciudadela de Adbar, sino de de otras muchas provenientes del Sur también. Parece que todos actúen bajo el mismo emblema. Me encontré con una patrulla atacando una de las granjas de la región y doy fe de que son peligrosos y están bien adiestrados, casi me cuesta la vida acabar con ellos.
Tras un breve encuentro con Lady Lanzagélida, gobernante de Nevesmortas, se me informó de que estos ataques habían dejado de ser sucesos aislados y que hay magos de Thay tras ellos. Además me contó que al menos dos clérigos del lugar han sido secuestrados por ellos, una enana y un gnomo, sus enclaves fueron totalmente arrasados sin apenas supervivientes.
La mano de los Magos Rojos es preocupante y sugiero una pronta evaluación de la situación por parte de la Orden, si así lo estimáis oportuno.
Por otro lado, sabed que la ausencia de noticias de Sir Alton me preocupa, desconozco su paradero y estado. Yo, por mi parte, he tratado de cumplir con mi misión de terminar con el nigromante que aterroriza a la villa de Nevesmortas, pero parece que algo se nos escapa. He acabado con él en tres ocasiones, pero sigue apareciendo. Tras investigarlo ampliamente he llegado a dos posibles hipótesis: que sea un aprendiz o avatar lo que he estado destruyendo o que el nigromante esté en transición a algo peor y haya transferido su energía vital a algún artefacto que le permita regresar de allí donde le he enviado.
Ruego me informen del estado de Sir Alton, de su investigación sobre el liche Azterak y, si corresponde, me indiquen nuevas órdenes a seguir.

A disposición de la Dama de los Misterios y la Orden del Fuego Místico,

-Wayd Drakanan-
Avatar de Usuario
Khay_Drakanan
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:00 am

Re: Wayd Drakanan

Mensaje por Khay_Drakanan »

Informe de situación, por Wayd Drakanan, escudero personal de Sir Alton Grom.

La situación es terrible y urgente en la Marca Argéntea.

Por lo que he podido averiguar, tras hablar con algunos de los integrantes del grupo de aventureros local “Los Pacificadores del Rauvin”, el liche conocido como Quilmeash, cuya guarida parece encontrarse en algún lugar del vasto Anaurokh, tiene presos a varios clérigos como ya os informé hace un tiempo, así como a un poderoso cambiante, llamado Zaro.

Todo parece apuntar a que pretende utilizar un antiguo conjuro llamado “avatar” para tratar de destruir a nuestra Dama de los Misterios, cosa que según los expertos locales, podría llegar a conseguir.

Dentro de poco tendrá lugar una reunión de los mencionados “Pacificadores” a la que tengo intención de asistir a fin de recabar toda la información que pueda sobre este asunto.
Llegado el momento, es posible que sea conveniente que valoréis la posibilidad de enviar refuerzos a la zona.

Por otro lado, sigo sin saber nada de Sir Alton Grom, si no tenéis inconveniente, voy a tratar de reunir compañía local para asaltar la guarida del liche Azterak y buscar pistas sobre el destino que haya podido tener Sir Alton.

Sin otro particular, a disposición de Mystra y la Orden del Fuego Místico,

-Wayd Drakanan-
Responder