Subasta en Nevesmortas

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Gonnar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 21, 2020 9:04 pm

Subasta en Nevesmortas

Mensaje por Gonnar »

Se corre la voz, además del cartel pertinente, de que María y Eregul llevarán a cabo una subasta en Nevesmortas con algunos objetos que durante tiempo han ido encontrando y ya no necesitan , algunos son piezas mágicas impresionantes, y otros equipo de sus primeros pasos como aventureros.... si alguien más quisiera colaborar con la subasta, solo tendría que hablar con María o Eregul para subastar sus objetos también junto a ellos, sin cargo.

//La subasta imagino que se hará en fin de semana, el que viene si es posible, y haré un update con la hora y demás. Vamos a dar un poquito de tiempo para ver si más gente quiere subastar objetos en la gran subasta. Como decía también , si alguien quiere colaborar sin coste y subastar cosillas que no usa y tiene acumulando polvo... pues que me escriba un privado aquí o me encuentre en el server o discord y lo hacemos todo onrol! A ver si sacamos alguna escena chula!!
P.D: Si algún QM o DM quiere ayudar con esto, decorados, etc, algun vendedor sorpresa, lo que sea! porfavor que contacte conmigo!
Gonnar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 21, 2020 9:04 pm

Re: Subasta en Nevesmortas

Mensaje por Gonnar »

Se arregla las ropas, las alisa con un chasquido de dedos. Magia útil, simple, pero útil. Se recoge el pelo en una perfecta y milimétrica coleta y extiende su brazo hacia la cama de la posada, donde reposa su bastón para andar. Se apoya en él y camina hacia afuera.
Cuando llega a la mansión de lanzagélida, los guardias le saludan y le dejan pasar, tiene una buena reputación en la villa de haber ayudado a mucha gente con los problemas que les afectaban.
Se sienta en el sillón, tal y como le indican, a la espera de ser recibida por la dama de lanzagélida para hacerle su petición. Acostumbrada a posar libros en sus piernas, se siente extraña cruzando las piernas, pero ha leído que es de buena etiqueta entre damas, que acostumbran a hacerlo con frecuencia.

Cuando la dama accede y puede verla, María se levanta, camina firme y segura, aunque se apoya en el bastón a cada paso. Una vez con la dama de lanzagélida y después de intercambiar las cortesías habituales....


"Pedí audiencia, su señora de Lanzagélida, porque tengo la intención de organizar una pequeña subasta con objetos para aventureros expertos, y también para los más nuevos. Se habrá percatado usted que últimamente hay bastante gente, y esto podría hacer bien.
El tema es... que me gustaría saber si podría usar el teatro de Nevesmortas para este fin, ya que está recogido de la lluvia y el mal tiempo, y es espacioso para poder realizar la subasta como es debido...por supuesto si fuera necesario pagar por este servicio, lo haría encantada."
Gonnar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 21, 2020 9:04 pm

Re: Subasta en Nevesmortas

Mensaje por Gonnar »

//Actulizo: Subasta mañana sabado entorno a las 22... diria que a las 22, pero esto no es alemania, la puntualidad.. :V
Responder