Las historias de Fask

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Gonnar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 21, 2020 9:04 pm

Las historias de Fask

Mensaje por Gonnar »

Sentado en el borde de la fuente de Nevesmortas, Fask termina de beber agua mientras observa a la gente que se ha congregado a su alrededor. No es mucha, va a ser su primera historia para el público de esta villa, y casi todo son en verdad niños que sus padres han dejado quedarse a escuchar para así poder tener sus minutos de paz ese día.

"Bien.. estáis todos preparados para escuchar una historia tan real como el suelo sobre el que os sentáis?" *Se dirige a la audiencia, mirándolos brevemente, haciendo más hincapié en los niños y niñas que parecen siempre más ilusionados.*

"Había una vez... una maravillosa villa, con una gente muy agradable y unos niños y niñas muy buenos y valientes. Era una villa tranquila, donde el buen humor y el buen tiempo eran lo más frecuente, y los aventureros el pan de cada día". *Fask hace una pausa, su semblante se cambia, de una sonrisa, a una cara más seria, casi siniestra...* "Pero un día... del cementerio de la villa apareció una criatura que caminaba arrastrando los pies, era fea, fea... pero no fea como un trasgo, sino fea como un día de lluvia que tienes que ir a ayudar al campo igualmente! *Fask mira a los niños sonriendo un poco para quitarles tensión de la historia después de hacer esa broma*

"La gente estaba asustada, esa criatura no era normal! La gente estaba asustada, corriendo a sus casas, huyendo por el barro, sin mirar atrás. Los niños buscaban a sus padres, para entrar en casa y encerrarse." *Fask hizo una pausa dramática* "Y entonces... cuando todos pensaban que la negra y feucha criatura camparía a sus anchas por la villa y nunca podrían salir de casa.... ¡se hizo la luz!" *Con un sutil movimiento de sus manos y un susurro, Fask crea unas luces brillantes delante de los niños que al caer hacia abajo forman la silueta de lo que parece ser un hombre caminando*
"un hombre apareció, vestido con armadura, y una espada que brillaba como la luz del sol. Parecía que una luz divina cayera sobre su espada a cada movimiento de esta. Caminó por medio de la villa, sin temor, sin importarle la lluvia, ni el barro... ni la criatura que tenía en frente. Se acercó con paso firme y decidido Fask hace ruidoso de armadura al moverse.. "clonk,, clonk,,clonk..."

"Se plantó delante de la criatura con su espada de luz y le dijo.. NO hay lugar para ti en este mundo, criatura! Por el Dios del Alba que pondré fin a tu existencia maligna para liberar a esta buena y amable gente de tu presencia!! y cargó contra la criatura, con la espada de luz en la mano. La criatura hizo un grito horrible, como el de una rata cuando le pisas la cola, paralizada por el miedo que le infundía esa espada de luz divina. Un solo corte... y zas!
*Fask mueve las manos como si blandiera la espada y cortara de arriba abajo* la criatura quedó partida en dos, y la luz de la espada la deshizo, haciéndola desaparecer... cuando esto ocurrió, los cielos se abrieron y el sol salió para alumbrar la villa....El amanecer, había llegado...

*Fask quedó en silencio, mirando a los niños y niñas y a los más grandes. Obviamente la historia la había hecho simple, fácil para su público mayoritariamente de niños...pero de igual manera esperó que a los demás les hubiera entretenido. Se levantó, cogiendo sus cosas y comentó antes de irse: "No es necesario ninguna donación a mi persona por los servicios prestados de entretenimiento. Si lo tienen a bien, pueden hacer una donación al templo de Alba" *Fask sonríe y se marcha...*
Gonnar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 21, 2020 9:04 pm

Re: Las historias de Fask

Mensaje por Gonnar »

Fask se ubica en la fuente, se sienta en el borde y piensa un poco antes de ponerse a cantar...acompañando su voz con el suave rasgar de las cuerdas del laud
(Quizá deba de probar con una canción, que es algo que suele atraer más....vamos a ver, tampoco va a ser todo siempre canciones de dogma, jejeje, hay que compaginar.....)

"Esta, señores, y señoras... será una canción... para aquellos que sepan qué es el amor...

Intentaré, no olvidar, el ruido de tus labios al rozar,
en un beso lo que las palabras no saben decir....
Recordaré, al caminar, tu mano intentando encontrar,
en mis dedos lo que una historia no puede contar...

Te echaré de menos en cada despertar...."


Rasga con más fuerza el Laud y llega al estribillo que es más veloz

"Y yo no tengo más remedio
que agarrarme a tu recuerdo,
tú sabes que te quiero
más que teme el agua al fuego...
que me quema, y no me deja dormir.

Pero sin ti es dormir sin sueños
y ya no me calma nada,
solo quiero el descanso de
encontrarme tu mirada

Y así, aguantaré, hasta que te vuelva a ver..."


Hace un pequeño solo con el laud, suave, más lento y vuelve al ritmo original de las primeras estrofas

"Escucharé, en donde esté,
susurros de tu voz sobre mi piel
diciéndome al oído que
me quede un día más...

No olvidará, mi corazón,
latir al ritmo lento de tu olor
que ahora hasta dormido
no dejo de encontrar...

Te echaré de menos cuando me vaya a acostar..."


Y vuelve a acelerar, para volver al estribillo, con el que finaliza la canción.
Fask mira a los presentes, sonriente, y les agradece a todos su presencia.


//tocado In Game, rol de interpretar 16+14 = 30.
Responder