Vulvayn.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Avatar de Usuario
varang
Oso Terrible
Oso Terrible
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:00 am

Vulvayn.

Mensaje por varang »

Casi no se nota que lo soy ¿Verdad? De mi madre tengo muchas cosas, pero no sus orejas. Semielfos, menudos parias estamos hechos. Si intentamos vivir como un humano, mal. Si lo intentamos como elfos, peor. Y si esos elfos son dorados, ya tienes el traumita bien encarrilado.

Mi padre, que es mi parte humana, siempre mostró una irreverente sonrisa ante los constantes ataques verbales (sutiles y retorcidos siempre) del entorno de mi madre, una elfa solar de buena familia.

Y yo, en medio, de chiquito, sin saber por qué mis abuelos maternos eran tan distintos de los paternos.

Ahora, con unos cuantos años a mis espaldas, empiezo a entender que el carácter de mi madre no es si no el resultado de un acto de rebeldía hacia mis abuelos.

Creo que pocas cosas podrían haberles ofendido más que se mezclase con otras razas, para luego acabar rompiendo esa línea de sangre pura al tener un hijo con un simple humano, de buena familia, pero humano, y rematarlo con ni siquiera casarse.
¡Qué vergüenza! ¿verdad?

La cosa no mejoró con el tiempo. Y es que, no sé cómo, mi padre, siempre con tantos secretos, consiguió que un elfo solar bastante viejo (¿cuántos años tienes que tener para ser un solar que chochea?), aceptase enseñarme la senda más tradicional y antigua de los elfos guerreros que el mismísimo Corellon tubo a bien de compartir con "el pueblo". Ni las familias más elitistas solían conseguir el favor del viejo.

¿Que cómo era?
A veces, cuando hacía algo bien (y esto, por lo visto, no sucedía a menudo) el viejo decía: ¿ves? Hasta un chucho puede aprender a dar la pata si se le dedica tiempo.

No es que yo fuese el peor de sus alumnos, creo que no. No lo sé, a mi me daba clases particulares, apartado del resto de elfos. Pero estaba claro que no esperaba mucho de mí.

Con el tiempo, yo también empecé a no esperar mucho de él. Con su ritmo de clases habría terminado de enseñarme lo que sabía para cuando yo fuera tan viejo como él.

Así que decidí seguir la tradición familiar y ofender a mis queridos allegados solares renunciando al gran honor de estar bajo la tutela del viejo y largándome a tener una vida.

Ya tengo las bases. Tengo hasta sus libros, copiados a mano por mí mismo. Ahora vamos a darle un toque menos élfico a todo esto y a mezclarlo con mi propio estilo, a ver qué sale.

¿Que por qué Nevesmortas?
Supongo que está lo suficientemente lejos y cerca a la vez de mi casa. A demás, tienen una pequeña escuela de magia.

¿Cómo que cerrada?
Pues empezamos bien.. ¿Te tomas una más conmigo? Ahora me toca preguntar a mí.
Toda la oscuridad del mundo, jamás podrá apagar la luz de una velita.
Brenn / Elaras Nuelaf / Budd / Vulvayn / Deläggerson / Bakuh
D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
Responder