Pecados Del Alma.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Pecados Del Alma.

Mensaje por --Talos-- »

Una extraña niebla verdosa ha cubierto temporalmente una sección del bosque de nevesmortas.

Algunos aventureros hablan de una extraña y pequeña pirámide.
Un ser que avisaba de grandes males.

Avatares, se escucha entre susurros.

¿Qué está por llegar?
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Pecados Del Alma.

Mensaje por --Talos-- »

El día casi ha llegado.

Los Avatares se aproximan.

Ellos vienen.

Directos desde su última conquista.

Listos para actuar.

Esperando la Señal.

Y entonces...

...La escuchan.

El Corazón de la Conquista late de nuevo.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Pecados Del Alma.

Mensaje por --Talos-- »

Ambas figuras permanecían sentadas en la arboleda.
Una charla fluida y risas sonaban, llegando casi a los aledaños de la zona residencial.
Luces, pitidos, Historia y muchas cosas curiosas.

En medio de las arboleda, dos aprendían mucho.
Imagen
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Pecados Del Alma.

Mensaje por --Talos-- »

Repercusiones onrol del Acto 1:

Villanieve muestra durante unos días un estado lamentable, más aún.

Los parroquianos parecen enfermos.
Los cultivos se han perdido.
Los árboles se han secado.
Varias reses han fallecido.
Son días taciturnos para Villanieve.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Re: Pecados Del Alma.

Mensaje por lyre4974 »

Todo empezó en la entrada del bosque de Nevesmortas, cuando Iona se encontró con Angela, agazapada entre los arbustos observando un extraño artefacto, concretamente una pirámide de tamaño considerable, de paredes echas de algún material semilíquido que reflejaba todo lo que la rodeaba.

Al parecer una llamada de ayuda alerto a un arcano que llegó al lugar, examino el artilugio y con su magia logró liberar a un curioso ser, que estaba atrapado en ella. Los presentes quedaron sorprendido s y la pequeña no pudo evitar dibujarlo en su cuaderno.

Lo que paso después fue muy preocupante, la criatura conto algo que pronto desencadenaría el caos en nuestro mundo. Los Avatares estaban por venir, con su plan de arrasarlo todo, para ellos somos alimentos y no desistirán en su empeño de hacernos desaparecer.

Estos seres no se pueden matar porque no tienen vida, son energía. Toman forma al conocer el mundo del que van a alimentarse. Forma y poder. En cada mundo los avatares son distintos, son seis y uno a uno trataran de establecerse, dominar, consumir y alimentarse.

Estamos en un gran peligro y debemos estar preparados para afrontar este gran peligro que viene de fuera de nuestro mundo. La lucha por nuestro mundo empieza con la llegada del primer avatar!

En Villanieve se apoderó el caos y el lugar ha quedado en un estado lamentable. La gente parece enferma, los cultivos se han perdido, los arboles se han secado, varias reces han fallecido, son días duros para Villanieve.

Habra llegado uno de los avatares?? A partir de ahora debemos ser fuertes y estar unidos y luchar por nuestro mundo…
Erednor
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 05, 2019 12:59 pm

Re: Pecados Del Alma.

Mensaje por Erednor »

Sentada en el banco cubierto de la plaza central de Nevesmortas, junto a la fuente, Ángela esperaba sin saberlo una visita de uno de los hombres que más habría temido, pues pudo contemplar un fragmento de su poder y de la amenaza que suponía, aunque esta vez el motivo de su visita no tenía relación con el pasado, sino con lo que iba a ocurrir en el futuro.

Uno de los guardias de Nevesmortas escoltó a Ángela hasta la puerta norte, diciendo que un hombre la buscaba. No le hizo falta ni medio segundo para reconocer al encapuchado negro, Valen EnThur, y colocarse en posición de guardia y alerta, incluso sabiendo que poco podría hacer sola contra él. El pulso se le aceleraba, los nervios la invadían recordando aquel trágico día en el Castillo del Infierno, cuando acudieron a la llamada del gran Turlang, cuando Valen se pronunció.

- La última vez que empezamos así no acabasteis muy bien. *dijo con una sonrisa*

Ángela, que no es tonta, supo que poco tenía que hacer, por lo que decidió preguntar por qué había venido, ya que si se había tomado esa molestia es porque algo estaría planeando u ocurriendo.

No tardó en responder, afirmando que un nuevo mal se iba a extender, algo iba a llegar a cumplir su objetivo, ya que La Señal había sonado. Este aviso lo concluyó con la posibilidad de encontrar un posible aliado en el bosque de Nevesmortas.

Todo esto extraño mucho a Ángela, puesto que no entendía por qué él iba a tener que avisar sobre algo así, y sobre todo ¿cómo lo sabían?. Obviamente hay que hablar en plural cada vez que se hable de Valen. A pesar de todo esto, Ángela, creyó a Valen, pues no veía necesidad ninguna de inventar una patraña así, y que se presentara el mismo hizo pensar a la sacerdotisa que se trataba de algo importante.

A raíz de este evento, Ángela, patrulló el bosque con frecuencia, esperando encontrar algo que se saliera de lo normal, un hilo del que tirar para averiguar a que se refería nuestro encapuchado. No tardaría demasiado en avistar una estructura piramidal en el centro de un conjunto rocoso en mitad del bosque. Dicha estructura tenía las paredes semilíquidas, reflejando todo lo que la rodeaba. No parecía reaccionar al contacto, pues algunas rocas fueron lanzadas sobre ella y solo rebotaban, sin causar algún efecto. Al poco tiempo, mientras Ángela cogía confianza con la estructura y la examinaba, apareció Iona. Ángela inmediatamente la llamó y le dijo que no se acercara demasiado, pues no sabían a que se enfrentaban.

La pequeña dibujó la estructura, y tras un rato sin ocurrir nada, Ángela tomó la iniciativa de tocarlo y ver si ocurría o notaba algo. Iona la paró y dijo que no era buena idea, pues no sabían que podía ocurrir. Mientras aceptaba el consejo de la pequeña decidieron ir en busca de un arcano con conocimientos suficientes para identificar la estructura, conocer e interactuar con la urdimbre, o aportar cualquier dato relevante. Como ángel caido del cielo apareció un hombre de negro, que dijo haber escuchado una llamada de auxilio, alguien que le pedía ayuda en su mente, y cuya señal le llevó hasta el lugar exacto de la estructura. El arcano empezó a examinarla y a comprobar el estado alterado de la urdimbre, no obstante tras un largo esfuerzo y conjurando un par de hechizos la estructura empezó a emitir mucha luz, hasta el punto de que un ser desconocido emergió de ella.

Los brazos con cinco articulaciones, tan largos que sus dedos tocaban la hierba del suelo, sin pies, flotando y con un tronco alargado, al igual que su cara, conocía los diferentes idiomas, pues era capaz de comunicarse con el arcano en dracónico y con Ángela e Iona en común, algo que se corroboraría en el futuro con nuevos aventureros y sus idiomas natales.

El ser emergió asegurando que La Señal había sonado, que era muy tarde, tal y como Valen dijo. No parecía ni mucho menos hostil, por lo que consideraron que era el aliado que el encapuchado anunció. Cuando comenzó a explicarse, Velux (el ser descrito en el párrafo anterior), afirmó que venía de otro mundos, de los muchos mundos que existían, mundos que se veían azotados por fuerzas conocidas como Avatares, 6 en concreto, que iban alimentándose de los diferentes mundos y desecándolos, haciendo uso de diferentes formas y poderes a la hora de cumplir su objetivo, esto dependía de cada mundo y sus diferentes sociedades, ya que se adaptaban y cambiaban en función de los habitantes, costumbres, etc... buscando como cumplir su misión mas satisfactoriamente. Aseguró que estos seres eran criaturas psiquicas, que podían ser expulsadas, salvando así el mundo, pero que eran realmente poderosas y difíciles de contener.

Velux no supo decir en que formas o que poderes se iban a manifestar, pues no conocía este mundo ni a sus habitantes, por lo que Ángela le ofreció un lugar seguro tras su casa para que pudiera investigar y estudiar el entorno y a su gente, tratando de averiguar una manera de reconocer y repeler a los Avatares en en mundo actual, incluso llegaron a plantearse la opción de retenerlos y confinarlos, aunque muy vagamente, pues nunca se lo había planteado.

Ángela entendió la gravedad de la situación y decidió avisar a los habitantes y conocidos de las cercanías, especialmente a los que pudieran luchar, para que estuvieran atentos a cualquier cambio y prevenidos al peligro que se cernía. No era muy difícil esperar que todos dudaran de ella, pues era una historia poco creible, por la novedad de todo y el desconocimiento absoluto sobre otros mundos, ese tipo de seres, etc... Por ello tuvo que llevar a un gran grupo de aventureros ante Velux, que confirmó toda esta historia.

En esta reunión se dieron cuenta que Velux y los otros mundos, posiblemente, no conocían sus deidades, pero si los idiomas, algo realmente extraño. Al igual que hablaba al mismo tiempo diferentes idiomas, a lo que Ángela pensó que se comunicaba mentalmente con cada uno de los presentes, al igual que realizó la llamada de auxilio en primera instancia.

Una vez todos fueron advertidos la duda estaba en cuándo se iban a manifestar los avatares, cómo, y qué hacer para pararlos.

Como lluvia en el desierto, Ángela, vio a un viejo amigo pasando por la villa, Jarol. Jarol es un hombre con una fuente de conocimientos muy amplio y con una inteligencia que podía ayudar a la salvación y lucha de los avatares, por lo que decidió dar con él y buscar su ayuda.

Junto a Iona fueron a visitar a la Dama, pues Jarol era su invitado, para hablar con el encapuchado. Sin mucho problema dieron con él y, entrando en su juego, Ángela supo levantar su curiosidad para buscar su colaboración a cambio de la información de los Avatares, Velux, etc... Este aceptó, seguramente por la intriga de algo que jamás había odio antes. Se dirigieron a casa de Ángela para sellar el trato, pues las maneras de Jarol podían alterar en parte la imagen de la sacerdotisa, donde ella le contó todo lo que sabía a cambio de su ayuda para derrotar a los Avatares. En esa conversación descubriría que Jarol conocía a Valen, o al menos sabía quién era... pero eso es otra historia.

Con toda la información que Ángela tenía Jarol dijo que no sabía muy bien como poder ayudar ante un peligro que desconocía por completo, pero que haría lo posible. Ante esto Ángela pensó que lo mas coherente era hacer que se conocieran Velux y Jarol, con el objetivo de que aunaran conocimientos, Velux de los avatares y Jarol sobre nuestro mundo y sus habitantes, pues los conocía a ambos como a nadie, el hombre de las respuestas lo llamaba Ángela.

Antes de poder reunirse de nuevo con Jarol o Velux algo extraño sucedió en Villanieve, toda la Marca contenía el rumor de que en Villanieve había mucho oro. La afluencia de bandidos e interesados fue aun mayor de lo habitual, peleas enormes, Vandar cerrado y cuerpos KO por los golpes por el suelo invadieron la zona. Un buen grupo de aventureros, junto a Ángela, se dirigieron para ver que ocurría y ver como podían solucionar o ayudar a acabar con el problema.

Tras un rato buscando el foco de origen dieron con Frin y una gallina que expulsaba pepitas de oro, alimentando la avaricia y las ganas de riquezas de la gente, uno de los mayores problemas que azotan al mundo. Ángela no tardo en relacionar la gallina con uno de los avatares, puesto que entendió que mediante la observación pudieron comprobar que uno de los puntos débiles de la gente que vivía en el mundo era ese, la avaricia y la riqueza, la codicia, y que mejor forma que una gallina para pasar desapercibido. No obstante había que comprobarlo y no dar nada por hecho, algo que Frin dificultó, puesto que la gallina era suya, puede que no de manera legal conseguida, pero no podían arrebatársela sin mas, ni mucho menos detenerlo por tener en su posesión un animal. Por todo ello intentaron negociar con el mediano, hasta que el miedo por la llegada de nuevos bandidos en busca de la gallina y la suculenta oferta de 250.000 monedas de oro de Ángela hicieron a Frin plantearse las cosas y entregar la gallina, no sin antes pasar por roces con el archimago Eves, dadas sus formas de intervenir en este acto, llegando a conjurar un sarcófago sobre Frin y la gallina e incluso asesinar a sangre fría a un bandido que estaba indispuesto por un conjuro del propio archimago.

Cuando la gallina entró en contacto con Ángela, la gallina, perdió mucho peso y empezó a atacarle, pero no como una gallina normal, su fuerza y su poder eran descomunales, y tuvieron que aunar fuerzas para derrotarla, confirmando así su naturaleza verdadera.

Una vez derrotada los campos empezaron a secarse, la gente enfermó y los cultivos y arboles se marchitaban... eran tiempos oscuros para Villanieve.

Ante la sitaución, Ángela, llevaba un carro de comida cada semana a Villanieve, que ella misma compraba, bien fueran frutas, verduras, pescados, etc... A su vez se centró en los cuidados de los heridos y enfermos, incluso exponiéndose ella a una posible epidemia, pero sabiendo que no podía dejar a aquella gente así.

Despues de todo esto, había que hablar con Velux.
Angela Benders. Suma Sacerdotisa de la Orden de Caballeros de Nevesmortas
Dugol. La noche le confunde
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Pecados Del Alma.

Mensaje por --Talos-- »

Era tiempo de silencio. Las lágrimas se habían agotado. Las gargantas mudas dejaron de sollozar.
Aquella mañana de Auvan no salieron mercancías. Una niebla grisacea, fria y humeda, descendía por las Nezher hacia Sundabar.


Repercusiones onrol del Acto 2:

La Hondanada de Auvan ha sufrido graves bajas entre sus habitantes.
Desde la Hondanada hasta el Cursograna la tierra se ha secado, así como arboles y pasto.
El caudal de agua que fluye hacia el estanque del cursograna se ha visto mermado a un escaso hilillo.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Pecados Del Alma.

Mensaje por --Talos-- »

Interludio.
Y así, tras unos días de compartir conocimientos e historias, dejó la pequeña cueva y a los recién llegados.

- Sin duda tendrán mucho de que hablar.

Había cumplido su parte del trato.
Tal vez luego la buscase para hacer ese otro que le había prometido.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Pecados Del Alma.

Mensaje por --Talos-- »

La fiesta termina.
El poblado de Sutchard ha quedado triste y cabizbajo ante el abrupto fin y partida de su anfitrión.
Por una larga temporada, los animados gnomos no van a llevar a cabo sus ajetreadas invenciones. Ni los hornos hornearan los dulces.

Imagen
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Daan
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 10, 2018 6:54 pm

Re: Pecados Del Alma.

Mensaje por Daan »

Seis días. Seis días de fiesta ininterrumpida, día y noche, banquetes, bebida, “otras cosas”, baile, contacto humano y diversión. Kirmli y Dariuk se cogían por los hombros con una cerveza, cantando, después de haberse partido la cara a puñetazos. Dana golpeaba su escudo rítmicamente, disfrutando del ritmo de los combates. Max y Marshall bebían y bebían… Los gnomos de la villa entraban y salían de la fiesta. Y Seda giraba, correteaba, bailaba, lo probaba todo y se aferraba a la anfitriona (o anfitrión, no lo tenía claro).

Felicidad.

Nunca se había sentido así. A su lado las preocupaciones se desvanecían, sólo había jolgorio, risas. Sólo quería que eso durara para siempre, aunque ya había perdido el sentido varias veces, apenas articulaba palabras coherentes, los ojos estaban inyectados en sangre con las pupilas dilatadas y llevaba todavía algún que otro resto de sangre por la nariz. Sentía escalofríos, llevaba seis días a base de vodare, amanitas y bacarán ¿Aguantaría ese cuerpo todo aquello? ¡Qué más daba!

Podía abrazar a Felicidad, por una vez en su vida.

Todos estaban contentos, relajados, no había peligros. Vale, no sabía por qué Ángela estaba tan seria, y apenas entendía qué hablaba con Max y el gnomo ese, Tuii, de avatares y cosas así. No le importaba. Para ella sólo estaba esa sensación extraña de tranquilidad, exceso y diversión. La abrazaba, bailaba con ella, giraban en círculo cogidos de las manos, jugaba en forma de lobo con un tejón que sabía a cerveza (¿Azarane?). De fondo, Angela parecía enfurruñada, pero eso sólo hacía que todo fuera más divertido. ¿Dolores de parto? ¿Menstruaciones? ¡Qué sentido del humor más raro!

Max se bañaba en cerveza cuando Angela comenzó a romper los barriles, y todos comenzaron a salpicarse. La sacerdotisa parecía frustrada, pero por algún motivo aquello sólo le daba risa y ánimos para continuar. Pasó la noche del sexto día, y el amanecer se inició con una hermosísima luz blanca.

Seda y Dana se tiraron al suelo para ver el despliegue de luz y color, pero entonces Felicidad anunció su marcha y Seda corrió a sujetarla, rogando que no se fuera.

– ¡Oh, no me iré! No lejos…

Y entonces se llenó todo de luz, Felicidad se desvaneció y Seda se quedó abrazando tan sólo una túnica vacía, mientras una máscara rebotaba en el suelo.

Se había ido Felicidad, y la realidad –con todos sus problemas, con los viejos y nuevos secretos, con los familiares temblores de la abstinencia, el sabor pastoso y los dolores de la resaca– golpeó como un mazo.

Se había ido. Estaba confusa. Pero al menos había disfrutado de siete días como jamás había tenido.

Si tan sólo no le doliera la cabeza tanto…
Daan - Perista profesional y lianta ocasional en paradero desconocido
Seda - Brujipícara y juerguista en paradero conocido (cualquier taberna)
Troy - Metomentodo a sueldo de pelo verde
Nin - El ki al servicio de Selûne
Talhoffer - Tan sólo una espada
Responder