Keen Welt

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Symbelmine
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 22, 2020 12:55 am

Keen Welt

Mensaje por Symbelmine »

¡Contemplad Suzail, sede del poder real!. Los ejércitos del Dragón Púrpura han rechazado hordas, aniquilado dragones y afrontado el poder del imperio. Incluso ahora, catorce siglos después de su fundación, Cormyr aguanta tan poderoso como siempre.

¡Contemplad Suzail, ciudad de prosperidad!. La riqueza de la nación fluye a través de sus calles. Las monedas se derraman desde las manos de los mercaderes. Aqui se hacen fortunas mientras los nobles gastan libremente sus tesoros.

¡Contemplad Suzail, corazón cultural de Cormyr!. Es aquí donde los nobles se reunen en la Corte Real. Sus modas, galas y diversiones marcan la pauta para la nación. Las artes de Suzail son la vanguardia de la cultura en Cormyr.

¡Contemplad Suzail, bastión del poder,la joya de Cormyr!


Los jovenes juglares cantaban a cada mañana ,las alabanzas a la ciudad de Suzail,cada uno con los colores de las casas nobles que,pagaban su manutencion a cambio,de sus cantos en honor a su noble dueño,el reconocimiento,la fama que cada casa adquiere siendo conocida por la plebe.



A mi paso ,por las adoquinadas calles de Suzail escuchaba,aquellos cantares,lo cual conseguian que me irritara aun mas,Alice me acompañaba ,ella me conocia bien sabia el punto de rabia en el que me encontraba,mi diestra se posaba sobre la empuñadura de mi espada,sorteando si desenvainarla o no,cortar esas lenguas traicioneras y olvidadizas,que ocultaban el gran secreto de Suzail.Senti la mano de Alice sobre la mia ,la mire con la furia contenida ,mis ojos mostraban el dolor sufrido durante tantos años

Alice:Calmate cielo...yo estoy contigo,calmate me duele en el alma verte sufrir asi...quizas no fue buena idea regresar

Me rendi ante la dulzura de la voz de Alice ,ella me calmaba ,su perfecta belleza,su noble y puro corazon eran el balsamo que ahogaba la llama de mi odio



Keen:Alice...mi amada Alice..que seria mi vida sin ti

Acaricie su mejilla con suavidad ,tome su mano y con ternura mis labios la besaron.Amaba a Alice con toda mi alma desde el primer dia que la vi entrando al viejo y gris orfanato ,sus lagrimas de desespero rodaban incesantes por su mejillas ,me acerque a ella la abrace y le jure que yo la protegeria.

Keen:Fuimos invisibles ,durante muchos años para esta ciudad,nuestra presencia era indigna de pisar estos mismos adoquines,hasta un perro tenia mas derecho que nosotras ,Sin familia abandonadas a nuestra suerte,dos bastardas a la suerte de una ciudad sin corazon ,sin piedad ,despojos de una falsa sociedad


Alice:Podrias olvidarlo solo por unas horas...disfrutemos del dia cielo

Me rodeo el brazo con sus manos ,me dedico una perfecta sonrisa ,sus mejillas sonrodas resaltaban aquellas pequeñas pecas ,que parecian danzarinas estrellas sobre su palida tez y sus rubios cabellos el viento ondeaba levemente ,alimentandose del perfume de su deseo.

Asenti ,ante la proposicion de Alice.Al abandonar Suzail nuestro futuro mejoro ,nuestra riqueza nos permitia algun que otro capricho,Alice tomo como dedicacion el arte del canto y el laud como acompañante,mi camino se dedico mas al acero ,vender el filo de mi espada al mejor postor,como guardia,o al enseño del manejo de este,conseguimos ambas trabajo en una vieja posada en la ciudad de Neverwinter,su canto y mi acero unidos.

Paseamos sobre los adoquines de niveo marmol de Suzail,Alice se detenia en todo escaparate ,que se prestara en nuestro camino,vestidos de seda,saten ,terciopelos ,telas brocadas y bordadas a mano,sombreros a cual mas extrabagante,compramos algunas telas ,


Alice:Con estas me hare un buen vestido...y con estas otras...he muerto y estoy en el cielo!!


Mientras Alice gozaba ,yo observaba la cara del vendedor ,como la miraba ,como con su mirada la desnudaba,sabia y reconocia lo que veai en el ,la lujuria desatada en su mente,la conocia por que no fue el primero,estaba acostumbrada a la lucha diaria contra este tipo de salidos.


Keen:venga paguemos y larguemonos,o te juro que del bofeton que le dare al viejo le saltaran los pocos dientes que le quedan


Vendedor:Aquien llamas viejo!!mas respeto !

contesto al escucharnos el vendedor

Keen:teneis toda la razon ,rectifico mis palabras y os pido perdon

Mostro el vendedor una sonrisa maliciosa una mirada que me relegaba nuevamente a lo mas bajo de su sociedad

Keen:Viejo verde salido,eso es lo que eres ,un viejo decrepeto ,debes tener la diestra destrozada al darle uso cada noche!!


Vendedor:Iros de aqui furcias de poca monta!!!o llamare a la guardia!!


Con los ojos fuera de orbita,la cara roja de tanto gritar el vendedor nos dedico la verborrea que su garganta le permitia desprender

Alice:Keen..basta ya basta BASTA!


Alice tiraba de mi consiguiendo que salieramos de aquella tienda ,con lagrimas en los ojos


Alice:Estoy harta Keen ,HARTA!Siempre que venimos a Suzail es lo mismo ,mismo de lo mismo,dejalo ya !olvida el pasado !con esto solo consigues que me aleje de ti Keen,no lo ves!!!

Agache la cabeza al escucharla,la abrace con fuerza,en su oido susurre la suplicante rendicion de mi perdon,perdon por lo que le hago ,por lo que sufre a mi lado

Alice:Regresemos a casa,aqui no nos queda mas que hacer


Esa fue la ultima vez que mis pies pisaron la ciudad de Suzail.Alice se hacia cada dia mas conocida y jovenes acaudalados ,llegaban desde otros puntos de la Costa de la espada,a escucharla agasajarla y adorarla,y aunqe para ella era solo un juego,yo sabia que lo disfrutaba ,no me molestaba pues cada noche ella estaba en mi lecho,dos amantes enredadas en besos atrciopelados ,caricias calidas y dulces promesas ,nuestras pieles rozandose y despertando juntas un dia mas.


Pero Alice se dejaba consumir por la fama ,en su mente las mentiras ,las farsas falacias ,los engaños anidaron ,promesas de mayor fama ,el culpable un joven noble de Suzail ,la engaño con regalos que la alejaron de mi ,preciosas joyas ,renombre y reconocimiento.
Al alzarse un dia el alba ,busque con mi mano la cintura de Alice y solo encontre el frio lecho que habia dejado,una nota sobre la almohada,abri el papel solo lei la primera frase ,tras ello con rabia y dolor la destrui en mil pedazos,al igual que mi corazon se destruyo

Perdoname mi amor,pero mi camino se aleja de ti

Tome camino a Suzail ,recorri sus calles ,como una loca y endiablada bestia,grite la busque y no di con ella,toque fondo ,ya poco tenia sentido,regrese y me hundi en la mas absoluta miseria

Keen:Quien puede dejar de amar sin mas...quien....

Aquella epoca pasada descbri una Keen hundida en la mas profunda miseria,pero como bien dicen el tiempo lo cura todo,mi vida no se pararia .

Recibi cartas de Alice,que jamas abri ,solo quedaron acumuladas ,pero no me veia con el corazon de tirarlas ,tampoco de abrirlas.El mismo perfume en cada una ,la misma gracil caligrafia,hasta que un dia ,la ultima carta cambio,no tenia ese perfume ,su caligrafia era tosca ,decidi abrirla,al abrirla senti un extraño palpito
tome asiento


Nos ponemos en contacto con usted,para comunicarle la perdida de la señorita Alice Kent


Las lagrimas brotaron por mis mejillas ,mezclandose con la negra tinta que fue diluyendose,Alice habia muerto en un lugar de nombre Nevesmortas,por la fecha el entierro ya fue celebrado .Cogi mis pertenencias ,sali por la puerta de mi habitacion de la posada ,zanje mi deuda y me diriji hacia el apeadero en Neverwinter ahi tomaria una caravana hacia Nevesmortas.


Cuandola noche invade los sentidos
y el deseo es tan turbio como el cieno,
el odio,primitivo y arrogante,
encuentra un aposento.
Cuando el negro se desliza sobre oscuro
y el corazon es tan violento como el miedo,
el odio ,suicida y asesino,
tiembla en sus aposentos.
Cuando el eclipse se encierra en las tinieblas
el pensamiento es tan ajeno como ciego
el odio ,pleno e implacable
trasnciende su aposento.
Entonces sollozan las estrellas,
exiliadas en las sombras del deseo."

Mientras esperaba en el viejo apeadero centre la vista hacia el cielo, los ultimos rayos del sol empezaban a menguar ,dando paso a un oscuro manto aterciopelado ,me apresure a comprar el boleto .Justo en ese momento escuche el grito de un anciano


-VIAJEROS DESTINO NEVESMORTAS! EN 1 MINUTO LA CARAVANA HARA SU SALIDA,APRESURENSE Y COMPREN SUS BOLETOS!!.
Desvie la vista hacia el anciano ,un maltrecho hombre en el cual la vejez habia cebado el paso de los años sobre su arrugado rostro,sostenia en su mano un pequeño farolillo que no dejaba de zarandear de lado a lado ,señalando el lugar de la caravana que iba a hacer su salida.
-PREPAREN SUS BOLETOS!!


EL anciano reanudo el aviso y colocandose ante la puerta del carruaje, esperaba paciente la llegada de los viajeros.Recoji mis escasas pertenencias ,una simple y vieja bolsa ,la colgue tras mi espalda,me acerque al anciano y le entregue mi boleto, verifico el papel, y con una estupida sonrisa en sus labios me dijo:

-Viajais solaa?ocultais algo bajo esas holgadas ropas?viajais por temas de trabajo o de placer?

los ojos del anciano parecia que recorrian cada cetimetro de mi cuerpo ,sin mas tire del papel, recojiendo el pedazo que me pertenecia , alce mi pie derecho para subir al carruaje

.Esperaba no tener que compartir camino con una de esas parejas de enamorados ,acaramelados ,pegajosos el uno con el otro ,esos que no cesan de alabarse y adorarse,es algo insufrible,esperaba no encontrarme con una de esas familias estiradas que te miran de arriba a bajo ,intentando hacer que te sientas una basura a su lado,esos que encima viajan con sus dos pequeño monstruos de metro y poco mas ,dos niños regordetes que no cesan de preguntarte estupideces ,que te cocean con sus patas en la espinilla ,que en ese instante los cogerias y los lanzarias por la misma ventana del carruaje ,esos pequeños demonios que amenizan tu viaje con quejidos ,llantos ,lloros y el caer de sus mocos sobre sus engalanadas ropas.Asome la cabeza y respire aliviada ,al ver que en el interior se encontraba un joven muchacho,ocupaba uno de los asientos, el resto permanecian vacios

-Pasad ,pasad ,creo que en este viaje iremos a nuestras anchas

Asenti ante sus palabras ,me acomode junto a la ventana y observe que en el regazo del joven descansaba un libro con viejas encuadernaciones.

-Os lo agradezco-dije sin mas

Hice un pequeño gesto para presentarme pero en ese instante, el muchacho nego con ambas manos y alzando el libro centro sus ojos en las primeras paginas de este .
El libro parecia que lo engullia, y oculto tras el su rostro,deleitandose de su lectura.



"Existe un bosque que esconde
en sus rincones la herida abierta,
como se encubre en plumas
cascarones de vida.
Paseo en sus sombras
con el paso mullido,
rodeada de mis miedos que miran
con mirada hueca,
deteniendo en los labios
alguna expresion tambien vacia,
el silenciose apodera del espacio
me regala gozos donde antes dolia,
al ver tanto derroche,
tanto vertigo oculto en nidos,me dejo llevar
cedido ya mi ser a la presencia amada,mi alma"



Mi destino estaba escrito,el movimiento del carruje provoco ,el adormecer de mis cansado cuerpo,los recuerdos florecieron nuevamente,su bella sonrisa,las penurias sufridas y ,descubrir que soy una bastarda hija de una noble y alta cuna de Suzail,el abandono ,el abandono siempre estuvo presente en mi vida.






















Symbelmine
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 22, 2020 12:55 am

Re: Keen Welt

Mensaje por Symbelmine »

LLEGADAS Y DESPEDIDAS



Como dos hojas de un mismo arbol crecimos
Nos mecimos cojidas de la mano
Caimos unidas viajando con las brisas de verano
Como dos hojas de un mismo arbol
Danzamos entre remolinos de rios
Como dos hojas de un mismo arbol
Nos desprendimos marchitas
una muerte entre las flores
Ahi nos despedimos



-NEVESMORTAAS FINAL DEL TRAYECTO!!

La voz de un enano daba por finalizado el trayecto,me reincorpore del asiento,mis huesos me pedian a gritos ,salir y dejar que crujan en plena libertad ,pose mis pies en el suelo estire mi cuerpo ,la muralla acompañada de dos portones de ferrea madera,mostraban la fortificacion de la villa,cogi mis pertenencias y me adentre en la villa,una villa pequeña,con mucha mas seguridad que en otros lugares en los que he estado,pregunte a un guardia por el cementerio ,me dio las indicaciones pertinentes ,sin mas dilacion ,avance con premura ,mi corazon latia con fuerza ,mis ojos,mostraban el estado de un llanto aun contenido,al acercarme al cementerio ,el corazon me dio un vuelco y la tristeza me invadio de nuevo.

Una fria y simple lapida con el nombre de Alice ,destacaba por la tierra amontonada ,pose mi mano sobre la lapida y deje que mis dedos ,siguieran las lineas escritas de su nombre


Keen:Alice...Alice...

Sentia como la voz se quebraba y el llanto empujaba sin piedad ,como una chiquilla,perdida de nuevo, saltaron las lagrimas ,deje que aquel velo se adueñara de mis sentimientos ,rendicion ante la pena y el dolor ,sobre la tierra acurruque mi cuerpo sobre su lecho ,maldije a la muerte

Keen:A ti te maldigo,dama de velo oscuro ,a ti te maldigo que dejaste al mundo con un ruiseñor menos ..


Aquella noche ,junto a su frio marmol estuve.Al dia siguiente ,la calidez del sol desperto mi frio rostro,regrese a la villa,en busca de las pertenencias de Alice,segun la carta ,sus escasas pertenencias seguian en la posada La Rosa y el martillo,debia hablar con una tal Rosa.Sobre mis manos sus pertenencias livianas y ligeras ,en una vieja y maltrecha bolsa ,se ocultaban parte de una vida que yo desconocia

Keen:Ligero peso,para tan marcado recuerdo.



pedi la habitacon donde descansaba Alice,al entrar me embriago el olor a frescas violetas,aquellas que solian engalanar sus cabellos ,deje caer mi pesado cuerpo sobre aquel que fue su lecho,abri la bolsa donde habian dejado los enseres de Alice,de entre ellos guardaba un retrato de ambas juntas,una amarga sonrisa rompio la fria expresion de mi rostro
las yemas de mis dedos se deslizaron por el retrato
Keen:mi ruiseñor....

Bisuteria no de muy buena calidad ,un diario con anotaciones sobre poemas y composiciones revise aquel diario y entre una de sus paginas ,el retrato de Alice aunque aquel retrato habia sido cortado ,la imagen de su acompañante habia desaparecido,una alianza,eso si que no me lo esperaba.Guarde todo aquello y descanse,perdi el sentido del tiempo ,abrazada a su almohada ,aun exprimiendo su olor ,suave como su fina piel ,que me hacia sentirme querida ,preguntandole a su guardiana de noches ,que me contara en voz susurrante ,que hacia Alice,con quien compartia lecho y sueños,si alguna vez nombro mi nombre ,si alguna vez me recordo o simplemente me olvido.


5 dias pasaron en aquella estancia el ambiente estaba cargado ,botellas de licor en el suelo vacias, tras dias de haber sido consumidas ,el ambiente cargado ,una pocilga desprendia mejor olor que aquella habitacion ,casi podria decirse que en esos dias deje que mi humanidad se perdiese , hasta tocar nuevamente fondo ,debia retomar nuevamente el control ,era hora de moverme ,pues mis riquezas menguaban ,y los pagos me reclaman ,ofreci mis servicios ,con mi acero pude ganar unas cuantas monedas mas,pero decidi que pasaria un tiempo en estas tierras ,asi que tome la iniciativa ,me dedique a trabajar la madera lo cual me aporta el suficiente oro para mi sustento.

Con aquel dinero ,podria darle una Misa en condiciones a Alice,y por seguridad para su alma,pues los rumores en las calles de Nevesmortas cuentan sobre la presencia de un Nigromante que se apodera de las almas de los muertos alzando sus cuerpos,Alice no seria su victima


Caminaba por la villa y en mi camino se cruzo una mujer ,que se presento con el nombre de Vesta ,sacerdotisa de Chaunte,me daba igual a que dios de buen corazon fuera sierva ,la elegi como oradora ,le propuse el trabajo ,el pago y acepto.


Adecentadas ,ante la tumba nos prestamos,y la sacerdotisa ,alzo con vos firme y de buena fe ,las oraciones de Chauntea,aquella mujer sabia bien lo que se hacia ,le insisti que bendijera la tierra ,y la bendijo .Finalizado ,nego el cobro de su acto,pero yo insistente el oro sobre su mano deje.

Vesta tras finalizar retomo camino hacia la villa,dejandome a solas ,respetando mi dolor

Keen:Esto no es un adios....es un hasta pronto ..como te prometi..yo te protegere te lo juro Alice...te lo juro..


Mis lagrimas rompieron contra la tierra que guardaba la paz de Alice






Responder