Página 1 de 1

Las ramas perdidas

Publicado: Dom Ago 16, 2020 1:19 am
por Rasechimba
*Un extenso pergamino aparece en el tablón de Nevesmortas. De letra cuidada pero sin firma alguna*

Cuantas cosas acontecen a nuestro alrededor. Cuantas otras desconocemos que suceden. Esta es la historia desconocida que merece ser recordada.

Los rumores, el boca a boca, nos hacen saber de muchas cosas que escapan a nuestros sentidos. ¿Probamos con el arte escrito?
A mis oídos ha llegado la existencia de un héroe local. Un guardián del bosque llamado Zalcor. Poco he oído de él. Un hombre tímido. Un hombre loco. Fuerte, veloz, pero cabezón.

Estas palabras son en su honor. Como dijo una amiga, al final todos estamos solos. Así esta él. Un grotesco y duro presente ha llegado a la ciudad de Nevesmortas. Una caja con un doloroso contenido. Un colgante, unas ropas y unas manos. Sí, unas manos.
Quienes lo han visto han reconocido que todo ello pertenecía a este joven solitario.

El presente ha sido entregado por un mago exiliado de Thay, conocido como Quilmeash. Parece ser que este loco guardián se aventuró en el desierto dispuesto a saber que ocurría en la guarida de este mago. Una guarida bajo el cobijo de protecciones mágicas. Magos, bedins, gnolls, dracoliches y un sin fin de seres estaban bajo las ordenes del mago. Nuestro héroe se ha sacrificado. Nos entregaron sus manos para advertirnos. Nos entregaron su ropa para que sepamos quien es.

No sabemos si sigue vivo o muerto. Al árbol le han cortado sus ramas. ¿Sobrevivirá? No escribo estas palabras para que sintáis lástima por él. Las escribo para que no le olvidéis. Sin ropa, sin manos, solo. Sin nadie que llore su falta. No es forma de morir, y menos para un héroe.

Todos los que tenemos esperanza debemos rezar por él. Debemos recordarle.