Página 1 de 1

Concierto en el Teatro de Nevesmortas

Publicado: Mié Ago 26, 2020 7:01 pm
por Erednor
Carteles por toda la villa y cercanías comienzan a extenderse. En ellos se puede leer en grande el nombre de la mismísima Aya, el de Frederic y por último el de Leonardo. La caligrafía está altamente cuidada y contiene la primera letra de cada uno pintada a mano con diferentes tonos y decoraciones musicales al rededor. En el centro del cartel se aprecia un dibujo del escenario del teatro de Nevesmortas y una fecha inscrita abajo. En la parte superior de los carteles se puede leer "En concierto". Finalmente se aclara, en la esquina inferior derecha, que la compra de entradas se realizará en el Teatro de Nevesmortas hasta fin de existencias, costando cada una 500 monedas de oro

Imagen

Muchos son los que se acercan a leer los carteles y algunos los interesados, otros pocos se toman la molestia de preguntar a los nombrados en el cartel sobre el concierto, a lo que contestan que habrá comida y bebida en el interior, convirtiéndose en una velada muy atractiva para todos los públicos, ya que la temática no será de aventuras y guerras, si no temas cotidianos, íntimos de los artistas, y como traca final un fin de fiesta alegre y divertido donde participarán todos los espectadores que lo deseen.

La voz se corre por las posadas y el boca a boca va teniendo cada vez mas impacto en la gente, gente que siempre tiene la cabeza en malas historias o aventuras, ya que los tiempos que corren no son buenos, por lo que aun parecen mostrar mas ganas por desconectar y divertirse.

// En principio se plantea para el PRÓXIMO LUNES 31 de AGOSTO, antes de la hora de cenar y después de la hora de almorzar (jeje)