Qu'ellar Xa'los - Pendiente reubicación fichas por jugadores

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Qu'ellar Xa'los - Pendiente reubicación fichas por jugadores

Mensaje por Adamnath »

- - -
Última edición por Adamnath el Vie Oct 23, 2020 5:06 pm, editado 18 veces en total.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Qu'ellar Xa'los - Cargos - Ilharessa

Mensaje por Adamnath »

- - -
Última edición por Adamnath el Jue Oct 22, 2020 10:16 pm, editado 10 veces en total.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Qu'ellar Xa'los - Cargos - Qu'el'faeruk

Mensaje por Adamnath »

- - -
Última edición por Adamnath el Jue Oct 22, 2020 10:16 pm, editado 7 veces en total.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Qu'ellar Xa'los - Cargos - Qu'el'saruk

Mensaje por Adamnath »

- - -
Última edición por Adamnath el Jue Oct 22, 2020 10:17 pm, editado 15 veces en total.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: Qu'ellar Xa'los - Cargos - Qu'el'velguk

Mensaje por Adamnath »

- - -
Última edición por Adamnath el Jue Oct 22, 2020 10:18 pm, editado 19 veces en total.
Dahyâ.
LoneStar
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 14, 2020 10:28 am

Re: Casa Xa'los - Cargos (Pendiente Revisión)

Mensaje por LoneStar »

No sé si va bien aquí. Por favor, copi/paste donde proceda.

Sulye Xa'los
Hembra.
Edad: 125 años.
Ocupación principal: Buscadora de gemas
Exploradora/Pícara (una posible tercera clase en función del desarrollo on rol)
Hermana de la Ilharess.


Tal vez Sulye debería haber sido una devota sacerdotisa de Loth, como se espera de una buena Jabbres (mujer noble) Sin embargo, su ímpetu, su agilidad sorprendente y en general, su tendencia al enfrentamiento físico, hizo que todo el mundo se planteara si valía la pena desaprovechar semejante talento para el campo de batalla, aún más cuando la joven tenía dificultades para concentrarse en las disciplinas religiosas con la severidad que exige la comunidad drow.

Fueron bastantes los castigos, palizas y amenazas que sufrió por no encauzarse en el camino del clero, sin embargo, esta dura infancia sirvió para hacerla más dura y tenaz si cabe.

Sulye prefiere el espacio abierto, el acecho, la exploración y la batalla encarnizada antes que la tediosa vida en la ciudad. El único consuelo que encuentra en la urbe, consiste en reconocer lugares, explorar corredores o analizar las maniobras y tácticas militares de cualquier casa que pueda considerar rival.

Con el tiempo desarrolló un notable sentido de lo militar que le llevó a tener una visión un poco más pragmática de lo que suele darse en la comunidad drow. Así pues, en ocasiones Sulye tiene la mala costumbre de tratar a sus suboordinados conforme a la eficacia de los servicios prestados, dando menos importancia al sexo o el rango de lo que podría considerarse común en la sociedad drow.

Cuando se irrita, prefiere abandonar la ciudad y adentrarse a solas en corredores peligrosos o recintos inexplorados, liberando el odio acumulado a través de sus cimitarras.

En general, Sulye es fiel a Loth (llevar una araña de compañera animal es algo que la enorgullece sobremanera) y cree fervientemente en la causa drow, por ello, su actitud inicial es de plena dedicación hacia la casa Xa´los.

Antes de los acontecimientos de La Niebla, Sulye no solía inmiscuirse mucho en los asuntos de la antigua casa, por ser esta una institución grande y con una organización veterana y acomodada en la desidia.
La vieja casa tenía la reprobable tendencia de rechazar toda innovación o cambio sugerido para mejorar el status de una familia venida a menos y esa situación exasperaba a una Sulye ambiciosa e hiperactiva.
Así pues, para la mayoría de los familiares supervivientes, Sulye es casi una desconocida, que no ha mostrado apenas interés por su casa o sus integrantes, hasta ahora...


El éxodo a Bel'arag, supuso un jarro de agua fría para la mayoría de los supervivientes, pero no para Sulye. Sobrevivieron las más jóvenes y menos veteranas, pero tambien eran las más ambiciosas que la familia había visto en siglos y eso era un signo de cambio. Un hermoso y prometedor signo.
Para Sulye, la nueva casa no es una superviviente de la primera, si no una purga de la que ha surgido una criatura más joven, viváz y prometedora, como un fénix surge glorioso de las grises cenizas.



Este trasfondo es provisional, abierto a modificaciones e indicaciones que podais aportar/corregi. En principio la hago maestra de armas por que si se la requiere para otro rango mayor (maestra de sombras o asistente de camara) entonces el cambio será un ascenso y por lo tanto más facilmente roleable para todos en estos nuestros inicios.
Última edición por LoneStar el Vie Oct 23, 2020 2:48 pm, editado 2 veces en total.
Zun0
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 24, 2014 9:03 pm

Re: Casa Xa'los - Cargos (Pendiente Revisión)

Mensaje por Zun0 »

Zilvra Xa'los
Hembra
Maga (posible Archimaga)
Hermana pequeña de la Ilharess (Matrona Regente)
Cargo: Aspirante a Qu'el'faeruk (Maestra de El Arte)

Zilvra desde pequeña mostró una inteligencia superior a la mayoría, prefería un buen libro viejo a cualquier otra cosa.
No hizo caso a su madre y prefirió dedicarse al estudio de las artes arcanas antes que a rezar a su diosa, a la cuál venera ciegamente.

Es una mujer joven, con cara de mosquita muerta pero con un poder sobrenatural, estricta en la sociedad y los valores Drows.

Actualmente estudia magia a todas horas ya que su mayor deseo en la vida es ser la más poderosa entre las Drows existentes, para en un futuro poder conseguir subir a la superficie a capturar sus propios esclavos.
Eso es lo que ella dice, pero en realidad quiere dominar la superficie y que el nombre de su casa sea temido en cualquier lugar existente.

Fiel a su familia y la jerarquía social, pero no implica que si es traicionada por alguien sea capaz de perdonar, más bien es incapaz de olvidar, rencorosa como ella sola, mejor no meterse con ella o morirás de cualquier terrible manera que seas capaz de imaginar.

Imagen
Rasechimba
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 90
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:39 am

Re: Qu'ellar Xa'los - Cargos

Mensaje por Rasechimba »

Ereldriia Xa'los
Lloth

Esta elfa oscura no estuvo sola ni durante su creación. La pequeña de las dos gemelas. Ereldriia fue la segunda en aparecer pocos segundos despues de que lo hiciera Allysaalia. Se dice que la más joven nació con las manitas por delante buscando a su hermana que segundos antes le habían quitado de su lado.
Como es común entre los drow, pasaron su primera decáda de vida criadas por los siervos en las zonas comunes de La Casa. Empujadas a ser violentas, a resolver todo de ese modo, crecieron bajo tal conducta, pero con una pequeña diferencia. Y es que, entre ellas, nunca hubo ningún conflicto que resolver. Nunca se las vió enfrentarse la una a la otra, sino más bien, todo lo contrario. Quien tenía un problema con una de ellas lo tenía con las dos. Como suele decirse, la sangre es más densa que el agua.
Una vez pasada la primera década de vida comenzarón con su educación. Aunque esta educación fue común referente a la fe de loth, eran iguales en cuerpo, pero no en mente, mostrando diferentes intereses, lo que llevó a que se separarn por primera vez, siendo Ereldriia educada también en el uso y composición de runas y glifos. Un arte muy valorado entre los drows ya que eran de uso muy extendido en las protecciones de Las Casas.

*A completar periodo novicia*
Responder