Khorver Portarruina

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Capítulo 10: Me suenas.
No sé cuánto tiempo pasó, 2 días tal vez… eEn la infraoscuridad, no puedes calcular el tiempo con precisión, estábamos hambrientos, pero con vida.
Nuevas voces se escuchaban en los pasillos del cubil, “Ring Ring” llegaron los elfuchos oscuros, venían a ver la mercancía nueva que tenía Qaobux.
Nos observaron y empezaron a negociar entre ellos, el Azotamentes parecía contento, algo bueno consiguió por nosotros, pero no íbamos a estar quietos dejando que estos insensatos nos mantuvieron como esclavos.
Poco a poco nos empezaron a sacar de las celdas, y dispuestos a ponernos grilletes, contraatacamos.
Egim, tomó la iniciativa, claramente era el mejor en combate directo, consiguió desarmar a un drow con sus propias manos, se nota que esos días dedicó su entrenamiento a los puños, acto seguido Mar intentó escabullirse con éxito, tenía que recuperar nuestras cosas. Serdor hizo un buen trabajo dando apoyo, al principio.. Egim me lanzó la espada con la que empecé a combatir, la fatiga era notoria, del total de 8 Drows, vencimos a 2, serán duros. Ehlad mantenía un forcejeo con Qaobux directamente, pero su suerte se acabó, el Azotamentes lo atrapó con sus tentáculos, empezando a succionar su cerebro así que aproveché la oportunidad, corrí hacia él, me abalancé por la espalda y le atravesé la cabeza de arriba hacia abajo, también la espada atravesó la cabeza de Ehlad, pero no lo dudé, ya no se podía salvar.
Ante ese acto mis compañeros reaccionaron de mala manera, imbéciles, ya estaba muerto, su moral estaba por los suelos, y los Drows remontaron la batalla, tras los últimos intentos de hacerlos frentes nos vencieron, aunque no caímos en combate.
Una vez arrodillados y encadenados, decidieron darnos una lección, analizaron nuestro estado físico y se decantaron por Serdor, fue un corte limpio no sufrió, suerte para él.
Tan solo quedábamos Droldek, Jien Ju,Egim, Mar, que estaba desaparecido, y por último yo.
Los Drows saquearon el lugar ya con Qaobux muerto y mar ni nuestras cosas aparecieron, seguro que el cobarde estaba oculto a la espera…
Nos trasladaron a lo que parecía un fuerte o ciudadela drow, al principio no les entendía, pero poco a poco fui comprendiendo su forma de hablar, como no, por nuestras aptitudes seríamos gladiadores.
Nuestros “aposentos” eran tal como te esperabas, sangre, heces, algún cadáver en el suelo.. al menos nos pusieron junto a otros humanoides.
Cuando nos pusimos cómodos, por fin, Droldek estalló, y eso que, mantuvo silencio en todo el viaje. Sin esperarlo me sujetó y me puso contra los barrotes de la celda, tenía una nueva cara de enfado para mí desconocida, - No has traído más que ruina desde que te conozco- , le contesté… -ya estaba muerto- Me soltó un puñetazo y me derribó. Droldek – No es momento de discutir, pero ese acto no fue noble por tu parte y lo pagarás… cuando hayamos salido de aquí, ya he tenido suficiente paciencia contigo -. Y oculté mi sonrisa.
Y tras incorporarme, sentí un leve mareo… -Te has hecho fuerte…- escuché en mi cabeza, me agité y busqué a mi alrededor, localice a un anciano, no puede ser el.. ¿el maldito Ferver aquí? Corrí hacia él y lo sujeté.. el anciano famélico y notablemente enfermo me miró… se parecía mucho, pero no era él.. o eso creo.
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Capitulo 11: Combate y peste.
Tan solo Egim me dirigía de vez en cuando la palabra, pero poco me importaba, tenía que prepararme para nuestro primer combate.
Era por equipos, Jien estaba conmigo, sinceramente aunque Egim era el mejor con las armas, Jien era el mejor de nosotros y por lo tanto, lo prefería, aunque el arma y armadura que le dieron se alejaba mucho de su Katana y armadura de mithril, tan ligera que le permitía moverse sin problemas.
Y a mí una espada corta… bueno seguro que se manejarme con ella. En la arena tejimos urdimbre con nuestras manos y nos preparamos, abrieron las puertas y apareció un diminuto Troll, una cría… o se reían de nosotros o nos subestiman.
Le dije a Jien que iba yo.. inflamé mi espada y el Troll no era más que mantequilla, pero no acabó ahí, se abrió otra puerta y apareció otro.. mucho más grande y furioso.. fue muy rápido, me dio un manotazo que casi me lanza a las estacas de las paredes, Jien fue a por él, obviamente él era superior, pero antes de derrotarlo, se abrió otra y un nuevo troll apareció.
Me incorporé y lo alcancé, en la batalla soltaron otros dos más, pero salimos victoriosos.
Droldek salió con Egim y al igual que nosotros salieron victoriosos. Conté unos 4 combates por cabeza ese día, pero era un ritmo duro de aguantar, claramente nuestro destino sería perecer.
Yo andaba herido… y el anciano que se parecía a Ferver me observaba… se me acercó con lentitud y me habló – Quieres… ayuda.. joven… puedo hacer algo.. con esas heridas.. – Tras pensarlo acepté.
Sacó una poción bajo sus ropas harapientas, tras beberla, me sentí mejor, y el conjuró sobre mí, pero un drow que estaba haciendo guardia no le gustó nada, abrió la celda y fue a por el anciano. Lo agarró del cuello y sin esperarlo, este le vomitó en la cara, el drow lo soltó y retrocedió, el mismo drow empezó a vomitar y descomponerse, vinieron a socorrerlo, pero era inútil, quien se le acercaba acababa con los mismos síntomas, miré al anciano fugazmente y me guiñó un ojo, me levanté y dije, vamos.
Imagen
Era la única oportunidad de salir, corrimos fuera de las celdas, miré atrás y el anciano no estaba… (quien demonios sería… estoy casi seguro que era Ferver, pero también dudo de ello).
En nuestra huida una sombra de interpuso, era Mar, con nuestro equipo, teníamos que salir de la infraoscuridad.
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Capítulo 12 (Final): Quedo yo.
Flechas negras silbaban en nuestras cabezas, Mar, al menos había averiguado una ruta de entrada y salida de la fortaleza, y los estrechos y laberinticos pasillos dificultaban que nos alcanzarán a la distancia.
A pesar de que no averiguamos nada de la gema, teníamos que retirarnos, al menos volver por donde venimos, estábamos desorientados, pero no nos rendimos y seguimos con la esperanza de encontrar un lugar familiar.
Así pasó, creo que perdimos a los Drows de vista y nuestro primer campamento apareció, al menos una ligera alegría.
El camino hacia la cuerda no estaba lejos… pero una roca se me cruzo en mi camino, no una roca no, un elemental enorme… saqué mi espada y me la lanzó por los aires cayendo al vacío, Egim, se abalanzó sobre él y empezó a golpearle, su espada vieja ya sin poder no era muy efectiva, solo hacia rebotar, le grité que me la lanzará, yo sabría que hacer con ella.
Así hizo y la hechicé, mientras tantos Droldek y Jien se unieron al combate, poco más duro el elemental, pero hicimos mucho ruido, demasiado, Mar alertó de que aún no estábamos solos y nos seguían los pasos, enfundé el arma y nos apresuramos.
Seguimos y finalmente encontramos la cuerda, comencé a trepar con todas mis fuerzas y Droldek detrás, seguido de Mar, Egim y Jien se quedaron a la retaguardia.
Minutos intensos de escalada, mientras ruidos de batallas se escuchaban en el fondo...
Con gran esfuerzo llegué a la cima.. Droldek aún estaba muy abajo… miró hacia arriba y gritó, -no te quedes ahí pasmado, ayuda con la soga..- . Mucho se me pasó por la cabeza en aquel momento, miré a los ojos a Droldek, sabía que mi camino con él llegaba al fin y justo cuando el estaba a punto de llegar al final, sin escrúpulos, desenvainé la espada y corte la cuerda…
La expresión de Droldek fue digna de recordar, no parecía sorprendido del acto, pero si demostró su lado más decepcionante y furioso, poco a poco vi perdiendo su rostro en la infinita oscuridad…
Salí de las cavernas y tomé una buena bocanada de aire, pero aún quedaba algo por hacer… volví a la torre de Ferver, tenía demasiadas dudas sobre lo que pasó allí abajo… Cuando llegue a la vieja torre, si vieja, parecía como si no estuviera habitada en muchos años, completamente vacía, polvo, mugre y plantas brotaban.
No había rastro del maldito viejo, pude encontrar varias de mis antiguas cosas, así que no estaba equivocado de lugar, finalmente registré el despacho principal y había algo que de pequeño no me fijé, las baldosas estaban tintadas en el suelo formando un triángulo púrpura con tres gotas rojas… ese maldito viejo… ha estado moviendo hilos sin que me diera cuenta.
Es hora de abandonar este lugar, rumbo al Norte, no busco fama ni respuestas, pero que nadie se atreva a ponerse en mi camino…
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Khorver Portarruina.
Tenéis ante ustedes a un chico mal educado y arrogante de unos 19 años.
Sus marcas manchan su cara, protuberancias y rugosidades se esparcen sobre su mitad izquierda.
Su cuerpo es fornido, pero no es su mayor talento, ya que posee una mayor inteligencia.
A pesar de su mala educación, puedes notar que se defiende bien a hablar, aunque no destaque por su liderazgo. Pero es duro frente a los engaños y manipulaciones, se nota que ha establecido lazos con caballeros.
Destaca un espadón mercurial a su espalda, con una empuñadura que parece tallada en hueso y calaveras de algún infernal, pero casi carece de encantamientos.
Además, porta un zurrón colgado, que parece guardar un grimorio o libro.
Imagen
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

La Marca
Aún llevo a mis espaldas el duro viaje desde que salí de aquel lugar, llegué a una pequeña villa, Nevesmortas, un lugar lleno de [Palabras mal sonantes], aquí parece que solo buscan recaderos o héroes… Que se le va a hacer, al menos parece una manera fácil de ganar oro.

No paran de decir que los caminos están llenos de peligros, insignificantes osgos que masacro y mutilo sin problemas, trasgos que son molestias que piso con mis botas, orcos que bueno, me subestiman y acaban partidos por la mitad, y no hablar de los bandidos que inútilmente intentan asaltar sin tener ni idea a lo que se enfrentan…

Pero no todo aquí son criaturas inútiles, Jean y Maelis , de los primeros “seres” que parecen defenderse que conozco, el parece un repugnante paladín, no me da buenos recuerdos de Droldek, pero al menos no es tan mandón como él, es más diría que este es más bien iluso.
Por otro lado Maelis, la chica curiosa, hace demasiadas preguntas, pero de momento no da problemas. Ambos exploraban cuevas llenas de ogros, que reconozco que mi espada aún pesaba demasiado uno conseguía equilibrar la para combatir con facilidad, pero cuando los golpes eran certeros no eran rivales.

Retomé mi afición por la alquimia y comencé a fabricar, aunque no hay tantos recursos como desearía es suficiente como proveer a esta gentuza de alivios o… Venenos.

La rubia, o Liara, una portadora de conjuro divinos, mandona, manipuladora y arrogante, bueno, al menos, no es tan pedante como el paladín u otros que he conocido en esta miserable villa. Tiene simpatía, aunque yo diría que se trata más de apariencia, no podría afirmar sus objetivos ocultos pero seguro que los tiene.
Imagen
Además quiere formar un “grupo” de… ¿Mercenarios? ¿Recaderos?.. no me ha quedado claro, pero tiene un gran interés en que me una a ellos, junto a Morwen una chica que hasta el momento no me ha hecho tener un pensamiento destacable en ella, Zack, tenemos una estrecha relación los dos, se interesó por mis botas que, amablemente me ofrecí a que me las limpiara…
Que después de un ridículo ritual de confianza, según Liara, estaría listo, aunque aún estoy esperando algún “trabajo”.

Es más Liara, tiene capacidad para juntarse con cualquiera, hasta con el paladín, que me los encontré en el camino orco de las montañas hacia Adbar, Liara quería comprobar una cueva cercana, por el dato que me dio parecía una bestia alargada, como un dragón lung, mi curiosidad salto y nos adentramos en la nieve y llegamos a su cueva.
De las bestias más grandiosas vistas hasta el momento en la Marca, (al menos por mis ojos), pero de poco le valió su poder, Liara esta vez se mostró incompetente… bah, el paladín.. hizo lo que pudo y corté la cabeza de la bestia.. No me gusta esta clase de compañía pero de momento no la ha dado motivos hostiles este paladín, mientras sea útil…

Mi viaje continua en estas tierras llenas de trampas y cerraduras, Eowen, un elfucho con un estoque ridículo, me hace compañía en ocasiones, tiene los dedos finos, lo cual me es útil con este tema, no me queda remedio que aplicar la urdimbre con él, tal como hacíamos con Egim, para que sea más competente… Pero ha sido muy torpe en muchas ocasiones, frente a frente contra orcos, o trampas con las que pierde la concentración…
El Arcano, un ser, no muy alto, diría que es elfucho, no he visto su rostro ni se si nombre, se me aparece en ocasiones, comenta que me observa y se interesa por mi… lo que faltaba, espero que no tenga nada que ver con el anciano manipulador, estoy ya muy cansado de que me traten de manipular a su antojo, de momento le trataré con precaución ya que puede favorecerme. Observé que se le da bien tratar con la muerte y sus engendros, tiene mucha facilidad para deshacerse de ellos…

Andy, de momento, es el peor a tener en cuenta, el muy bastardo es un maldito guardia que sin motivos me golpeó a las afueras de la ciudad, no soy tonto y no merece la pena enemistarse con una ciudad por un imbécil como él. Y No contento con los golpes, que encaje y no me deje llevar por su hostigamiento ni intimidación, cometí un error del cual el se aprovechó…

Entré a la villa cubierto de urdimbre la cual retire con un gesto pero él corrió tras mía y le di la “excusa” para que abusara de su “poder” [Palabras muy muy mal sonantes], me esposó el muy [Palabras mal sonantes] me encadenó y me llevó hacia el cuartel, exigiendo un pago de 2.000po, no me soltó hasta acceder, pero no te preocupes, te dejo esta victoria guardia de pacotilla, uno comete errores para aprender y cuando menos te lo esperes…
Mientras tanto piensa…
Imagen
Pero no todo es malo en las tierras del norte, la gente aquí se divierte de vez en cuando, alguien lo demostró matando a un vagabundo en la villa, ¡JA!
Además, conocí a una artesana muy competente, Seda, la joyería, que… Se le da bien buscar tesoros, es más, gracias a eso es la segunda persona que se ha ganado su nombre en la Villa, dado que no acostumbro a llamar a la gente por su nombre, hasta que se lo merecen.
La otra persona es quien se ha merecido su nombre es Val, una pelirroja cachorrita, bueno *corrige* Val, una joven con un carácter y mirada bastante… Intimidante, no me hace falta más para reconocer su fuerza…
Imagen
Me reencontré con estas últimos tres individuos no hace mucho, cerca de Bifurcación, Andy y Seda, estaban empeñados en adquirir cierta gema que posee un “conocedor de la no-muerte” interesante… Junto a Val, les acompañé, hay que aprovechar las ocasiones y saber quién es competente cuando hay acción y como sospeché… Andy pega bien pero es un blandengue, le seguiré observando.
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Aflicción y Cenizas
Ah… La Marca, cada vez tiene más cosas interesantes, aunque demasiados santurrones, paladines están pagando la zona y algún otro ser seguidor de luz. Pero centrémonos, centrémonos, he averiguado muchas cosas, para empezar una torre…
Criaturas confinadas, demonios y e incluso de otros planos, junto aventureros con recursos, una duelista que, añadiendo a Val y Seda, es de lo único que merece la pena, Korissa se llama.
Ella, Seda y ah… Como no olvidar el mago que tanto misterio se autoproclama, se su nombre o al menos así le llaman, Sirion. Junto a mí, nos adentramos a unas montañas plagadas de “simpáticos” demonios, u orcos mutantes, como quieras llamarlos, más bajitos y mala leche, pero nada que no se arregle decapitando.
Encontramos la misteriosa torre, no os contaré detalles, pero es digna de investigar, al menos contiene información que a ese mago y a mí me interesa…
Pero eso no es todo, un explorador que al parecer es conocido en la villa a proporcionado valiosísima información… habló del intercambio entre cuerpo y alma, una habilidad que no vendría mal conocer, aunque en ese momento no soltó prenda, tengo que intentar sonsacar algo más.
Imagen
Y por si fuera poco contó una historia que desconocía, pasó en La Marca hace ya algún tiempo, La Maldita de Talona movió fichas en esta comarca. Una enfermedad para mí desconocida arrasó el lugar… interesante, mortal, claro, diría que incluso más allá, la enfermedad de la ceniza la llamó, que quien se contagiará, pasado un tiempo se transformaría en eso, ceniza, y por lo visto… Muy contagiosa, aunque sus planes fallaron y la odie… No quita mi curiosidad ante tal suceso… Siempre sentiré rencor hacia esa maldita, a pesar de que mi aflicción sea de nacimiento aún no me acostumbro, no me molestaba desde que salí de aquel agujero, parecía que se había calmado, hasta ahora… de nuevo empiezan sus dolores punzantes repentinos, picores, no es nada agradable…
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Nigromancia
Está en boca de todos, que si una señora de la guerra, que si una dragona roja, que si nosequé, bah, tonterías. Lo más útil que tendría esa dragona es llenar un nuevo vial con su sangre. También hablan de un tesoro, pero poco se él, según algunos está relacionado con el vagabundo que mataron en Nevesmortas. A parte de eso ningún suceso de importancia…

Bueno si, algo si me ha llamado la atención, fui testigo de una pequeña… “Masacre” propinada por unos esqueletos a las órdenes de un mago (Nunca me ha parecido mal el uso de ese tipo de magia, como suelo decir... si te suministra poder, adelante), desde la taberna hasta las afueras… perdí de vista al arcano, pero, preguntando… pude hacer averiguaciones.

Solo pasaron unos pocos días y así fue, di con él, obviamente con discreción, no hay por qué alertar a nadie, pero lo más interesante es que no trabaja solo, trabajan en pareja ja, Y me han demostrado un poco de lo que pueden hacer… tal vez me puedan ser útiles si… Les di unos pergaminos que tal vez en el futuro usen para mí… Hasta… podrían encargarse del guardia Andy, quien sabe.
Solo espero que no sean tan estúpidos de llamar más la atención…
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Nigromancia, Parte 2
Oh la marca la marca… Cada vez me sorprendes más, tus misterios y criaturas son dignos de leyendas.
El Norte no es sólo lugar de enanos, sino que sus criptas guardan muchos secretos, reconozco que esta… “Aventura”, no me la esperaba y menos de gente tan santurrona y estrecha como Ángela, menudo elemento…

Seda, la acaparadora de tesoros estaba junto a Korissa, gracias a eso recibí noticias muy interesantes, habló de una de esas criptas, de las que albergan grandes peligros, pero tienen secretos que, por lo visto, merece la pena el riesgo…

//Spoilers, no seguir leyendo si no quieres conocer secretos sobre las criptas de Felbarr//
Spoiler
Vaya vaya, si al final juntamos un número decente de aventureros, Ángela, Korissa, Seda, Dropippi? Ni recuerdo como se llamaba esa cosa… Un elfucho, Yerillian, y por supuesto yo…

Seda sabe como tratar a la gente de esta villa, la tengo calada, quería algo específico de esas criptas, un hueso de Dracoliche, ja, ja ja ja ja, Ni siquiera sabía que existía tal criatura tan cerca de la ciudadela enana. Pero bueno, el Dracoliche para muchos representa un mal o peligro que eliminar, bah… Tonterías pero, a Ángela si le mueve esa motivación y Seda lo aprovechó.

Veamos…, accedimos a las criptas que se encuentran bajo la ciudadela de Felbarr, obviamente están perturbadas, esqueletos corretean por sus lúgubres pasillos protegiendo sus tesoros, ja, resultó gracioso ver como corrían tras algunos.. Pero lo interesante venía después.

Tras varias vueltas inútiles y algún saqueo que otro a sus tesoros, encontraron el acceso hacia sus profundidades. Plataformas con propiedades mágicas muy curiosas que… ahuyentarían a los arcanos más poderosos, y además de esqueletos, habían vampiros y liches que protegían el lugar, que menos que eliminarlos, tan sólo estorban. El elfo se comportó bien en esta ocasión disparaba sus flechas con bastante puntería, si, si.. y Korissa, reconozco que hizo un trabajo impecable sorprendiendo a los no muertos.
Tras este camino tan complejo, llegamos al tablero, el tablero ja, no contaré nada, atrévete a bajar y averigua tú mismo lo que ocurre ahí. Eso sí, no te quedes para apreciar la arquitectura…

Imagen


Por fin por fin, la cosa se pone tensa, Ángela sin duda tiene experiencia en estas cosas, no se la ve nerviosa, sino entusiasmada, parece que le gusta castigar al “mal", ja, aunque se que no le gusto, como a la mayoría de los que pasan por la asquerosa villa, de momento procuraré tenerla cerca… Llegó la hora, nos estaba esperando, un Dragón que no está vivo, ni muerto, bueno, siendo objetivos realmente ha dejado de ser un Dragón, a saber de cuantos magos inútiles dependió para hacer semejante magia, sin duda prevalecer ante la muerte es un gran logro, pero de poco vale si unos aventureros o mercenarios son capaces de destruirte…
(Tengo que volver a dar con Zalcor, y encima ahora me entero que Ángela y él están juntos, ja, ramera, y parecía tonta… ese explorador tiene información que aún quiero y puede ser más útil que burlar a la muerte en un futuro… )

Aunque es algo extraño, no lo he corroborado pero tengo entendido que… los Dracoliches tienen una gema donde su alma prevalece si este es derrotado… y se reencarna de nuevo, no vi rastro de ella, así que seguramente, esta criatura aún ande por esas criptas, quizás en el futuro vuelva a reunir de nuevo a ciertos aventureros…

Tras la misión cumplida, Seda lo celebra, y como soy un poco interesado, la acompañé junto a Korissa a las tierras más frías y peligrosas… y curioso resultado ja… Estos bárbaros son duros de roer, mejor mantener la precaución en estos bosques…

También mencionar un pequeño encontronazo con otras poderosas criaturas que de nuevo dejaron en jaque a Korissa , no sé si le doy mala suerte ja, jajaja. Contempladores, su cubil está en las partes más profundas de la infraoscuridad de estas tierras, otra vez nos reunimos un pequeño grupo de aventureros, ni merece la pena nombrar, bueno, Nery la corta como la llamo yo, menudo elemento… no se que se trae entre manos pero parece que le gusta jugar con habilidades… oscuras…

Pero esto no acaba aquí no, no, cada vez más asuntos de nigromancia pasan en la marca… pero eso es otra historia que, quizás pronto cuente…
Imagen
Última edición por Ktran el Jue May 06, 2021 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Pacto de Sangre
Nigromancia Parte 3 en el relato de los no-muertos de cumbre.
Imagen
Lo que hay que hacer para intentar ganar algo de información… menos mal que no me considero alguien con honor, Neri la loca, tenia algo que ahora tengo yo, tal vez la gema no tenga ya su poder, pero es un componente a tener en cuenta, parece una simple esmeralda pero si averiguo de donde se extrajo o quién la imbuyó de poder puede ser útil, a cambio debo de defender a esa loca, no me da buena espina pero me da igual, si esto me ayuda con mi objetivo, que así sea.
Imagen
Eso sí, que no se atreva a dar órdenes como si fuera de su propiedad, aunque si tengo que matar a alguien lo haré, no tengo problemas con eso. Tal vez lo peor, según me dijo Cuarto sea el vial de sangre pero bah, estoy más que acostumbrado a las maldiciones, si se atreve a cualquier cosa no dudaré a darle mi espada de verdad… pero atravesada en su pecho.
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Impaciente.
Tsk, aún no he podido averiguar nada sobre esta gema, a pesar de los “experimentos" que he realizado, ninguno ha dado resultado, tal vez haga falta un ritual en concreto para reavivar los poderes latentes de esta.

No ha reaccionado a… La muerte directamente, a pesar de varios sacrificios de diferentes criaturas (desde tejones, hasta Tanarukks), nada… incluso la magia de muerte directamente o hechizos que conozco, no reaccionan.
Imagen
He preguntado a algún experto en gemas, pero ha sido en vano, no hay nadie útil en esta maldita villa… Bueno tal vez si me encontrará de nuevo con aquel mago pueda serme de ayuda, mientras tanto seguiré investigando por mi cuenta.

Aunque no todo ha sido tan frustrante después de todo, otros objetivos si se han cumplido, por fin el cornudo me reconoce como digno, muy soberbio por su parte, pero merece la pena… además que empecé a recopilar información sobre ciertas runas interesantes.

Y después de varios días en relativa calma, las cosas se tornan más interesantes, ahora simplemente tengo que pagar un pequeño precio a cambio de conocimientos, lo cual no me importa, siempre y cuando esa maga no se sobrepase, no trataré de matarla…

Que, hablando de matar, Ja, casi se le propino una buena decapitación a mi paladín “favorito", Jean, que tras mi buena intención de diversión y avisarle de esqueletos de gnolls (a mi modo) que se asomaban por las colinas, en vez de felicitarme, me acusaba de cooperar con nigromantes, ja, bastardo, despotricó demasiado, no toleré sus numerosos insultos, (raro en el, hay que decirlo, normalmente siempre mantiene una sonrisa). Suerte tuvo que ese hechicero estuviera ahí para salvarlo.. y gracias Neri, te debo una al liberarme.

Y por si eso no fuera poca molestia, el tal Sannish del que todos hablan se puso a decir algo sobre sus flores y no sé qué del paladín… no se si trató de vengarlo o qué pero también pelee contra él, el maldito imbécil era muy insistente, caía al suelo y Neri lo levantaba y buscaba más… Ahora no me lo quito de encima, tendré que separar la cabeza de su cuerpo para que me deje en paz...

Bueno, otra vez, tal vez, tentado por el oro, tal vez ,por sentir algo de rencor volvi a desafiar a Jean por la gema tan famosa que buscan los dragones, ja, esto va de gemas y piedras poderosas… pero me retracte de ello, no me dejare engañar por sus sequitos. Bastante hizo ese dragón rojo intentando amenazar en las ruinas del desierto… suerte que voló a tiempo, su mensaje: “Ahora este territorio pertenece a mi señora”, bah…

Pero al menos todo esto me ha distraído de mis antiguas preocupaciones antes de llegar a la Marca Argentea, incluso el dolor ha disminuido… mejor. Pero procuraré no tener demasiadas distracciones, tal vez halla represalias por parte de algún santurrón. Y si esta gema realmente no tiene poder, tendré que encontrar más maneras de ser más fuerte, o incluso sacrificarme un poco más.

No olvidemos que ese viejo de Ferver debe seguir vivo, pero espero que no por mucho tiempo, nada más me agradaría que destrozar su escuálido cuello con mis propias manos a él y su querida Talona.
Jamás perdonaré sus artificios, sé que el viejo me quería usar para algo pero yo decido que hacer y como.
Imagen
Responder