Park Starrow

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Park Starrow

Mensaje por Ktran »

Pack, PAAAAAACK, Starrow, ese soy yo y no lo olvidéis, el mayor marinero de toda la costa de la espada y Faêrun *claramente miente*. Seguro que habéis escuchado hablar de mi, mis viajes o mis dotes con las mujeres. Ohh las mujeres y el oro por supuesto, mis dos grandes pasiones que juntas son lo mejor.
Imagen
Mi sueño siempre ha sido el mar, ser capitán y por un momento lo logré, si habéis escuchado bien, por un momento, resumo mi historia.

Uno persigue sus sueños como sea y claro, ser un fantástico mediano como yo, tiene sus ventajas. Desde Aguas Profundas siempre miraba hacia el mar, sus muelles y los barcos que atracaban, pero no sé el motivo, nadie me quería en sus filas. *Grita* Pero si soy el jodido Pack Starrow, quien se atreve a rechazarme, *vuelve a mentir* las mujeres se pelean por mis huesos, soy irresistible… Pero bueno tal vez me haya ganado cierta fama en los muelles, quizás algún hurto, estafa, beber demasiado y ser algo bocazas, ¿Pero es eso motivo para rechazar a este galán? Yo creo que noooo.
Aún así no renuncié, si no me quería nadie, yo mismo compraré mi propio barco, y surcare todos los mares conocidos y no conocidos, seré el mayor capitán que haya existido jamás.

Pasé años “trabajando” *Si claro, trabajar honradamente, nótese la ironía*, para todo tipo de gente con mercancías “curiosas”, o turistas que llegaban a la ciudad, pero de vez en cuando me culpaban de perder sus monederos. *GRITA* ¿Y YO QUE GULPA TEEENGO?. Que incrédulos, ja y además, que antes no nombré, se me da muy la espada corta, si si ,sin duda, soy maestro espadachín y capaz de batirme en duelo con cualquiera *Miente mucho* No le tengo miedo a nada ni nadie *Risa lunática* Buajjajahahaajaja.
Finalmente alcancé una cantidad decente de oro, por fin podía permitirme mi primer barco jaja, “La Concha Blanca” la llamé *En su cabeza la ve un barco idílico y hermoso, peeero…*

Una preciosidad de barco Sisi, con eso podría surcar los mares, saquea… *ejem* comerciar, si eso comerciar e incluso pescar, vivir del Mar. Pero claro me quedé sin fondos para algunos retoques que necesitaba mi precioso barco y … marineros claro, necesito marineros, y algún trabajo para recuperar fondos, algo gordo con lo que empezar JA!
Conozco al tipo perfecto para el , Ted Siemprearriba, su mercancía es buena (hierbas “aromáticas” sobre todo, aunque me costó convencerle, pero me cedió el trabajo, era algo muy fácil) y tan solo tengo que llevarla hacia el sur, y un par de vagabundos me permitirán ayudarme en el viaje. ¡Todo controlado!

Estamos listos para zarpar síii, desplieguen velas, arriba el ancla! Nos vamos a surcar los.. bugh.. estoy bien estoy… *vomita mucho*. *De nuevo miente* Bueno bueno, algo ha tenido que sentarme mal, *muy mareado* seguro que si descanso un poco se me pasa, ordenaré a estos patanes que mantengan el rumbo al sur y descansaré *Ninguno sabía dónde estaba el sur*

Tras tres días de siesta….

¿Pero esto qué es? Donde está todo el mundo? Porqué hay agua en mi camarote? *Se asoma a lo alto y lo ve* *Casi no se han movido del sitio, tan solo a 30 millas atrás está Aguas Profundas, el barco encallado y con la mercancía inservible* *Sus marineros “expertos” encallaron el barco en unas rocas y está medio hundido, y lo abandonaron*
Bueno bueeeno, esto, esto no puede arreglarse, si ven esto soy hombre muerto si si, ¿Y si me voy al norte? Allí no hay mar, allí seguro que no me buscarán
Responder