Kane, Jareth Kane

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Kane, Jareth Kane

Mensaje por Tellhar »

El licántropo volvió la mirada dónde el niño estaba escondido, alzó el hocico alargado e inhaló aire para percibir el aroma del chiquillo, se acercó tan discretamente como su rabia asesina le permitía y justo cuando iba a partir las tablas de la falsa pared de un zarpazo un aullido sonó en la lejanía, torció el gesto y salió corriendo en la dirección del sonido.

Durante la noche se había tapado los oídos para no escuchar como mataban a sus padres, aún así podía oír gritos de dolor y gruñidos, pero al salir por la mañana de su escondrijo no podía imaginarse lo que iba a encontrar. No había cuerpos, al menos, no enteros, sólo un montón de miembros aquí y allá, la sangre encharcaba el suelo y manchaba las paredes y el techo, el panorama le hizo vomitar.

.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Kane, Jareth Kane

Mensaje por Tellhar »

-Deja ya esas malditas espadas y ven a comer. ¿No has oído nunca que un saco de heno no se mantiene en pie si está vacío? Pues tú igual.

El chico se secó el sudor y dejó las katanas apoyadas en el estafermo como muestra de que estaba ocupado por alguien, sonrió a su compañero y corrió hacía él.

-Ya voy, ya voy...

-Joder, siempre somos los últimos, el sargento nos va a reprender.

-No lo creo, estoy gastando mi tiempo libre en entrenar, en todo caso debería darme una medalla.

-Una hostia te va a dar, además, ¿Por qué usas dos espadas? La espada y escudo es mucho más eficaz

-No son "dos espadas", son katanas, inculto, las espadas están bien pero las katanas... son como cuchillas de afeitar, cortan lo que sea.


Los años en el ejército pasaban rápido. Participó en varias batallas que no le importaban, un rey quiere matar a otro rey para conseguir más territorio. Él sólo estaba ahí porque tenía un objetivo, aprender a luchar. Una vez cumpliera su contrato, lo dejaría para dedicarse a lo que de verdad anhelaba, acabar con los seres que mataron a su familia.


.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Kane, Jareth Kane

Mensaje por Tellhar »

Hacía un par de años que había dejado el ejército, había vagabundeado por aquí y por allá aprendiendo el arte de la espada de diferentes maestros para ser lo más letal para esas bestias que le arrebataron su vida, cuando de pronto, su destino se cruzó con él.

En la pequeña aldea corría el rumor de que una bestia había descuartizado a una familia a las afueras, la casa estaba algo alejada y no se habían enterado hasta que alguien fue a visitarlos, según había descrito, el panorama era asqueroso, todo lleno de sangre y vísceras, al oír el relato un escalofrío le recorrió la espalda y tuvo que aguantar las ganas de gritar y golpear a la pared, pero ya tenía una misión.

Casi una dekhana después volvió al pueblo con la cabeza de la bestia. La dejó sobre el mostrador del pequeño ayuntamiento, y cobró la recompensa que se le había prometido. Así fue su vida durante los siguientes ocho años.




.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Kane, Jareth Kane

Mensaje por Tellhar »

Él no sabía que su vida iba a cambiar de una forma drástica, cuando una noche, acechando a su presa, era él el acechado. De la nada apareció la bestia, mitad hombre mitad pantera, intentó darle un golpe con su arma pero era más ágil de lo que esperaba, volvió a intentarlo, golpe tras golpe, sin conseguir nada, había luchado contra cuatro licántropos antes que éste y ninguno se movía así, la gracilidad y elegancia al moverse y esquivar eran superiores a sus habilidades en combate, incluso se había desequilibrado el mismo. Una vez en el suelo, el hombre felino lo miró con sus ojos brillantes y se dio la vuelta para marcharse, el cazador no iba a permitirlo y se incorporó tan rápido como pudo y cargo contra la presa, le dio un buen golpe en la espalda, el híbrido se giró y lanzó un zarpazo que fue esquivado y después una dentellada contra el brazo del muchacho.

Nunca había sentido un calor tan intenso como sentía en esos momentos, tumbado en el bosque, pensaba que iba a morir, pero sólo se quedó inconsciente. A la mañana siguiente la herida casi había desaparecido, frustrado por haber perdido a su presa volvió a la villa a emborracharse para olvidar el mal trago.


.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Kane, Jareth Kane

Mensaje por Tellhar »

Un dolor invadió su cuerpo y lo hizo convulsionar, miró al cielo y la luna estaba más brillante que nunca. Mantuvo la mirada fija en ella, aún mientras su cuerpo se retorcía y cambiaba a lo que había perseguido no podía dejar de mirar la luna, cuando la transformación se completó lanzó un rugido al aire. A la mañana siguiente recordaba casi todo, no había hecho daño a nadie y daba gracias por ello.

Había buscado en todas partes alguna cura para su enfermedad, pero al parecer no la había; lo único que pudo encontrar fue que Selûne acoge bajo su manto a todos los licántropos no malvados para guiarlos en la noche, cuanto más leía sobre ella, más paz encontraba. Con el paso del tiempo, sus oraciones siempre iban dirigidas a ella, hasta que aceptó quién era ahora. Su maldición se convertiría en su bendición para cazar a esas alimañas.

En el último año sus pasos le llevaron al norte, al desierto del Anaurokh dónde encontró alguien que puede enseñarle las técnicas de Viento del Desierto, y una vez ahí, quién sabe.


.
Responder