Sarc

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Khrona
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 18, 2022 2:46 am

Sarc

Mensaje por Khrona »

Historia

El conocimiento para vencer a un enemigo nunca es alto, siendo criado por sepultureros en las tierras del Mar de la luna en Teshwave, además con un hermano con varios años menos. La vida allí no fue facil, siendo controlado por el Zhentarim; normalmente eran los guardias, vestidos de armaduras negras con dorados, de ese poblado usualmente eran fríos y calculadores pero respetaban a la gente, el veía que aunque eran malignos y despiadados, eran Honorables, mayormente los adoradores de Bane, aunque los Cyritas que merodeaban y se ocultaban en las sombras hacían su vida difícil. Ya que saqueaban y arruinaban las tumbas que sus padres cuidaban. Un día vino un Hombre con máscara blanca con una túnica vieja a su casa a los doce años de edad, sus padres atemorizados dejaron a Sarc afuera mientras ellos discutían con el hombre aún estando afuera el escuchaba sobre juramentos y leyes de los dioses, el joven no entendía lo que sucedía y muchas de las palabras no las comprendía en absoluto, el hombre salió de la casa sin la máscara y saludo al niño preguntándole que es lo que más desea. Él con tristeza por el trabajo de sus padres cuidando el cementerio local dijo "Pues que no hubiera personas que molestaran el trabajo de mis padres", el hombre con una sonrisa le dijo "Pues te gustaría hacer algo para solucionarlo?", el joven respondiendo "si". Desde ese momento el hombre iba cada mañana enseñándole al joven magia, especialmente conjuros para destruir a los no muertos; pero los padres le enseñaban la espada para poderse protegerse, pensaban que si le enseñaban al joven espadas se olvidaría del extraño y se uniría por último con el Zhentarim y dejaría de estar en el hogar donde cualquier día algún sectario Cyrita lo mataría. De vez en cuando se enfrentaba el niño y el Maestro contra sectarios malintencionados que merodeaban el cementerio de noche, a veces el hombre los destruía con una sola palabra y otras veces agarraban a los borrachos que se adentraba al cementerio, dejándolos con la guardia.

Pasando varios años y su hermano ya hecho mayor uniéndose al Zhentarim marchándose al ZhentilKeep, Ya teniendo unos 18 años el hombre con quien le había enseñado tanto le dijo que sus padres eran de Thay y que huyeron de sus deberes como Clérigos de Yergal, ya que eran pertenecientes de la Compañía de la máscara Pálida, una compañía que se especializaba en combatir o comandar muertos vivientes. Los padres estaban ocultos escuchando eso y se aproximaron a hablarles, al joven y viendo que el joven sabia quien realmente eran sus padres. Ellos le preguntaron a su hijo, que iba a hacer?, El respondiendo "Pues deseo seguir ese camino, aunque me gustaría saber quien es Yergal".

Desde ese momento aprendió a ser alguien diestro en la magia y en la espada, aunque su interés con los muertos vivientes era preocupante para sus padres. Aunque el Maestro no le importaba mucho, ambos tanto el joven como el maestro salieron al Oeste.

El Maestro le enseño que la vida en este mundo es temporal y que uno debe hacer lo posible para que cada persona llegue a ese estado en su momento adecuado, y que todo muerto viviente debe tener su fin. Le enseñaba que hay cosas que uno debe hacer aunque se vea malo para unos ojos, para otros uno debe hacer. El Maestro nunca le enseño el camino de un Clerigo ya que este le decia al chico que debe ser desde la infancia, pero algun dia podra ser un gran mago. Le enseñaba ademas sobre la vida de un seguidor de Yergal, de escribir la vida de los fallecidos. Le decia que los seguidores de Cyric y Velsharoon que son los enemigos de la deidad. Uno por mutilar y ultrajar los cuerpos de los caidos; y Velsharoon por alargar la vida de los muertos vivientes.

Viajando a Dirección hacia el Oeste empezo a aprender mas sobre la nigromancia dejando de lado el arte de la espada, concentrandose en estudios el Maestro le decia que todo conocimiento es bien recibido para combatir a los engendros muertos vivientes. Aunque era bastante severo le replicaba que la muerte no puede alargarse por los sentimientos, y que en casos muy especificos algunos muertos vivientes han ayudado a yergal en su proposito en especial Liches. Y le advertia sobre el poder de estos o de semejantes.

Un dia le mostro sus verdaderos poderes al ver un ejercito marchando a una villa, el maestro alzo ambas manos y haciendo algunas plegarias la mitad del ejercito no muerto empezo a combatir contra si. El joven maravillado le pregunto como hizo eso, mas el Maestro solo limito sus palabras con "La Fe de mi Dios lo hace". Aunque en la Noche una vez que se calmo la situación volvio a preguntarle al maestro si podria hacer algo asi algun dia, el maestro sonrio por primera vez o por lo menos para el joven Sarc, y le respondia pues te enseñare algun truco pero no lo uses para impresionar, recuerda que debes Humilde. Entonces el Joven asintio.

Ya cumpliendo los 25 años el joven veia a su maestro deteriorarse, sabia que estaba llegando a su fin y ambos empezaron a cavar una tumba. Justo en la noche el hombre ya estaba en su ultimo momento, con sus ultimas fuerzas le dijo "Continua, ya te enseñe lo basico... ahora mejora para cumplir el designio de Yergal". El joven al ver que su maestro muerto lo entierra en el hueco que habia hecho y se llevo la tunica como recuerdo, escribio en la tumba el nombre de su maestro en una tabla de madera y los ultimos años que estubo con el, en un pergamino. Para luego continuar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clase de prestigio.

Como Cazador de no muertos aprendio a pelear contra tales, sabia que sin resistencia a los hechizos de estos estaba perdido y busco la respuesta peleando en una cripta, hasta que la entrada de este colapso, dejandole encerrado con varios muertos vivientes. Un Ghoul le mordio el brazo arrancandole un trozo, en el dolor cayo al suelo tratando de no colapsar mientras otros rajandole la piel del brazo; dejandole mal herido no podria continuar con su lucha, con un grito de poder con sus hechizos y su espada se abrio paso hasta llegar a una sala. Se encerro en esta y maldiciendo a los muerto al otro lado de la puerta conjuro en su brazo ya muerto y pudriendose con las enfermedades de las criaturas, se estabilizo con una dificultad terrible desangrando poniendose vendas y quemando su herida para que dejara de sangrar, su brazo colgando de algunos tendones decidio arrancarse por completo el brazo. Vio que un muerto viviente especialmente una momia empezaba a asomarse en una tumba aprovecho con su espada en cercenarle el brazo y decapitando a la criatura.

Desmayandose cayo al suelo inconciente por la falta de sangre durante bastantes horas para luego despertar confundido. Sabia que al otro lado le esperaba su muerte. Empezo a experimentar con el muerto para saber como lidear con mejor efectividad ya que si volvia a salir moriria, vio que aun decapitado seguia vivo la momia. Entonces lo amarro y empezo a ver su funcionamiento interno abriendo con la punta de su espada el abdomen de la criatura. Durante sus estudios Veia que sus organos no eran funcionales pero se alimentaba de la vida de otros seres vivientes por puro placer, le daba de probar gusanos y orrugas, solo se alimentan de energia negativa, ya que solo nesecitan de energia negativa. Asi que penso "Entonces si limpio la energia negativa de sus cuerpos dejaran de existir".. Y asi empezaba sus experimentos. Mientras sobrevivia del musgo que no estaba contaminado de algunas paredes, las raciones de pan y agua.

Experimentos y realidad

Aunque la momia no requeria de ningun alimento real, no era dependiente a alguna dieta o ansias. Vio que en unos momentos la momia le empezo a hablar, penso que estaba perdiendo la cabeza pero realmente si le estaba hablando le decia "Ladron de tumbas largate!" o cosas similares, entonces le cuestiono quien era entonces la momia le respondia "Soy Ra-Shagath el protector de esta cripta!". Se dio cuenta de que no todas los no muertos son seres descerebrados. Aprendiendo de este supo que las momias son guardianes de tumbas creadas por un hechizo o maldición. Le pidio disculpas por la intromición pero el estaba destruyendo las criaturas que estaban invadiendo la cripta, pero al ser un ser que estaba contra los principios de Yergal lo tenia que liberar de tal maldición pero antes tomo el otro brazo de la momia y se lo coloco por el que le faltaba. Una vez destruido la momia, la devolvio a la tumba tapandola.

En su mente sabia que ese brazo aun no era suyo luchando metalmente por el dominio del brazo despues de varias horas sin saber cuanto tiempo habia pasado veia que de ves en cuando el brazo trataba de atacarlo, paso ya un dia completo para poder recien tener el control de este.

Continuo con sus experimento abrio rapidamente la puerta para agarrar al necrofago que habia devorado su brazo rompiendole las piernas y con el poder nigromantico que habia aprendido lo dejo atrapado en su poder, dejandolo amarrado ensima de la tumba tapada donde estaba la momia, Empezo a cortar y abrir mientras la criatura se retorcia tratando de soltarse, veia una hambre insasiable en el rostro de la criatura. Aprendio por sus viajes que estas pueden transformar en otros en necrofagos, solo suspiro aliviado de que por lo menos le arrancaron el brazo antes de infectarse de tal maldición. Trato de cuestionar a la criatura pero esta solo se mantenia en tratar de morderlo y gritar. Empezo a cortar y a abrirlo para saber su funcionamiento, hasta que despues de horas y horas de experimentos con el ser sacando y poniendo organos esta empezo a debilitarse hasta quedar en un estado de pausa.

Asi empezo en entrar a uno a uno a las criaturas que estaban afuera de la sala, llenando de liquidos y organos nauseabundos en recipientes polvorientos, hasta cuando vio que la concentración de energia negativa que se estaba produciendo en el cuarto era bastante, vio que era ya notable por la vista la energia, veia como algunos muertos volvian a alzarse y empezo a limpiar el area con conjuros.

Una vez que vio que el camino a la salida estaba libre, prosiguio estudiando la cripta y buscar mas conocimiento veia sombras. Y Criaturas que se movian, por los alrededores hasta toparse con un vampiro. Se sorprendieron bastante al verse uno con el otro, entonces el vampiro le dijo "Parece que quieres una audición conmigo hueles a muerte y peste", parecia una invitación aunque Sarc respondio "Pues creo que sera alrevez" entonces con un sus palabras y un conjuro aturdio al vampiro moviendolo contra su voluntad al salon que estaba haciendo los experimentos.

El vampiro volviendo a tomar control de su cuerpo se dio cuenta que estaba sujeto con clavos. Empezo a cuestionarlo si esas criaturas muertas vivientes eran de el, de donde venia, como se volvio no muerto y asi un sin fin de preguntas. Cuando el vampiro no respondia, le empezaba a torturar no por gusto si no por saber como vender con facilidad a tales engendros eso duro por dias, hasta que cuando el vampiro tenia la nesecidad de la vida de otros y ansias de sangre dejo de responderle volviendose una criatura feroz. Haciendo por terminado el experimento lo destruyo con una explosión solar.

Una vez finalizado los experimentos se abrio paso hasta el derrumbe con la fuerza de ambos brazos levanto las piedras, viendo por fin los rayos del sol.

Ya era de dia y se veia deshecho con su sangre ensima, y el brazo corrompido. Oculto su brazo con telas y vendas, buscando la vieja tunica de su maestro usandolo para ocultar su apariencia. Vagando hasta alguna posada en la mitad de algun camino.
Última edición por Khrona el Vie Mar 18, 2022 9:57 pm, editado 7 veces en total.
Khrona
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 18, 2022 2:46 am

Re: Sarc

Mensaje por Khrona »

Viajando por las tierras al oeste ya se había acomodado a su brazo y a sus poderes, aunque sabía que parte de él deseaba este poder. Aún así no quería ir al contrario de lo que dictaba su dios, aún seguía cazando no muertos y a otros los regresaba al plano negativo. Luchando contra otros nigromantes estos estaban contrariados de su forma física y su ser, el luchaba con el poder de la muerte contra otros poseedores de esta. Sabía que al escojer el camino de Maestro de la Lividez podría corromperse pero el mantiene su pacto con su maestro y su dios.
Cada ves que usaba sus poderes más se fortalecía, llegando a ser más resistente a los conjuros y maleficios de la muerte, haciendo que seguidores de Velsharoon huyeron de él y otros trataban de llevarlo a una senda oscura. Pero se mantenía firme a sus principios.

Cuando veía que un grupo de gnolls bastante grande se posiciona en bases o en ruinas usaba los no muertos que deambulaban por las criptas para luchar contra esas criaturas salvajes.

Un día vio como unos gnolls habían capturado a varios aldeanos, el los salvo mandando a su grupo de muertos vivientes para masacrar a los gnolls. Una ves que la pelea y el miedo de no saber qué pasaba por parte de los aldeanos que al cabo de varias horas la lucha termino no se veía rastros de los gnolls y los no muertos, se les acerco un guerrero con armadura gris que los saco de allí ellos pensaron que este guerrero había acabado con ambos peligros. Una vez sueltos el guerrero marchándose y les dijo " Un día más" en señal de un día más para que el día final aún no les llega.
Khrona
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 18, 2022 2:46 am

Re: Sarc

Mensaje por Khrona »

Familia
Su padre llamado Khalid Asim y su madre Rehema Ashida, provenientes de Thay antes de la Compañía de la máscara Pálida, ahora solo son guardianes de tumba.
Su hermano Zargothax más frío y calculador prefirió unirse con el Zhentarim, siempre se mandan cartas para saber cómo están. A veces piensan las personas que es el hermano mayor por su gran altura y musculatura, al contrario de Sarc que es más Bajo que el; ya que sarc mide 1'80 aproximadamente y su hermano llega a los dos metros o más con facilidad.

Sus abuelos son vendedores de artefactos en Thay aunque poco los conoce por la distancia.
Última edición por Khrona el Vie Mar 18, 2022 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Khrona
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 18, 2022 2:46 am

Re: Sarc

Mensaje por Khrona »

Personalidad:

Al ser un personaje Legal neutral, considera que la palabra es algo fundamental él nunca rompe un juramento y tratará de cumplirla.
Combate contra los no muertos aún si usa otros no muertos para cumplir el dictamen de Yergal y el mandato de su Maestro.
No usa sus poderes contra seres civilizados o contra criaturas buenas, a menos que las circunstancias le sean requerida . (Defensa personal). Además de no usarlas desenfrenadamente.
Trata de ser lo más humilde posible, y normalmente usa su túnica vieja y desgastada. Cuando debe ir más a la defensiva o ir a un combate lleva su armadura gris con blanco.
Trata de ser siempre amable y no enojarse, además de ser formal.

Apariencia Física.

Se ve un hombre alto de aproximadamente 1,80, pelo castaño, ojos de color miel, su piel es bronceado pero normalmente su piel está un poco más Pálida. Su brazo izquierdo lo tapa siempre con su túnica, vendas u con su armadura. Si se le viera estaría con varias mordidas ya con un color gris momificado, el olor sería inoloro ya que estaría bastante seco para expedir algún olor cualquiera podría pensar que tiene lepra o alguna enfermedad cutánea grave o mortal.
Khrona
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 18, 2022 2:46 am

Re: Sarc

Mensaje por Khrona »

Una Lucha contra la criatura HoscaLuz

Sarc con ansias de proseguir con conseguir esmeraldas contrato al Señor Ludovico para viajar a una cueva lejana en las tierras nevadas, hablaron respetuosamente ambas partes para sarc luego decirle que seria de mucha ayuda y le pagaria un monto de dinero bastante generoso. Sin rechistar Ludovico acepto, viajando al norte desde la bifurcación.

Ludovico lanzando hechizos a diestra y siniestra mientras Sarc golpeaba con su espada abriendose paso entre los caminos llenos de lobos y bandidos, llegaron a un puesto avanzado gnoll, Ludovico le habia comentado que sin manos extras no podian continuar ya que luchar contra tal ser prodria ser una muerte inminente. Asi que preguntandole a Ludovico le hizo una pregunta "Te molesta si los alzo?", entonces Ludovico respondio que era indiferente. Entonces usando el cuerpo de los Gnolls los reanimo para usarlos para desacerse del resto de gnolls que habian en el camino hasta adentrarse en el yermo helado.

Cruzaron de rio en rio congelado o que helaba hasta los huesos llegando a una cueva grande, Ludovico advirtio a Sarc y se prepararon para entrar junto con el grupo que tenia Sarc, entonces los Gnolls Alzados tomaron por sorpresa a la Bestia, Mientras Sarc se quedaba atras lanzando hechizos tristemente por su ignorancia supo al final por parte de Ludovico que tales hechizos no hiban a funcionar, Ludovico lanzo hechizos que dejaron paralizada a la criatura parecia que estaba abrumada por lo ocurrido, que al poco tiempo cayo derrotada. Gracias a la ayuda de las manos extras que aguantaban el daño puedieron darle una derrota.

Una vez terminado el combate Sarc uso a los Gnolls como ayudantes para sacar el mineral y el poder hacer su trabajo con mayor eficiencia, una vez terminado los elimino al no ser mas nesesarios. Para regresar a la ciudad sin antes darle lo apremiado al Señor Ludovico. Maravillado al ver que era el doble de lo acordado lo tomo con gusto.
Khrona
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 18, 2022 2:46 am

Re: Sarc

Mensaje por Khrona »

Muerte en la encrucijada

Viajando por el camino de bifurcación llegando a la posada despues de cuidar los caminos de los no muertos y de algunas otras amenazas, llego cerca del templo de la dama dorada, al frente de una posada. Escucho algo caer al suelo fuertemente, penso que habia pasado algo, sintio el hedor de la muerte. Al ver una mujer habia caído muerta en el suelo y al lado estaba una mujer vestida de negro, se quedaron mirando o eso supuso Sarc, ya que la mujer estaba totalmente cubierta. Entonces pregunto como se llamaba la mujer caido y la mujer misterio respondio, no sabia si el nombre era correcto o no, ni sabia si ella habia matado a la mujer.

Quedo meditando en ese momento que hacer, podria ser la asesina o una espectadora mas, solo se limito a preguntar si la va a enterrar o no. No podia empezar un combate con quien tubiera sospechas pero no pruebas. No vio armas alguna por parte de la mujer, pudo haberla escondido. Asi que simplemente se limito a observar luego y a escribir el suceso en un pergamino.

Dias despues la volvio a encontrar en el mismo lugar a la mujer sospechoso, pero esta se retiro tomando el siguiente coche a nevermorta.
Khrona
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 18, 2022 2:46 am

Re: Sarc

Mensaje por Khrona »

El Don de lenguas.

La voz en los hechizos nesecitan comunicarse en leguas antiguas, sean Draconicas, elficas o mas ancestrales. El Maestro de Sarc sabia que para poder enseñarle bien los conjuros tuvo que enseñarle algunas lenguas, otras dificiles y algunas mas imposibles. Le enseño el elfico que era mucho mas accesible, ademas muchos de los libros que enseñaban como combatir contra no muertos estaban en esas lenguas.

Normalmente las criptas mas antiguas con criaturas mas peligrosas, a veses habian criaturas que buscaban piezas o se alimentaban de los restos de las razas mas longebas como los elfos o enanos. En algunas ocaciones tuvieron que hablar con elfos para poder entrar a las viejas salas donde estaban los difuntos, otras tubieron que cambiar conocimientos con esta raza para mejorar en la caza de no muertos.

Otras veses habian criaturas bajo tierra que conspiraban y tramaban planes, Sarc aprendio a escuchar tales susurros poniendo aprueba muchas veses a su audición y su intelecto para comprender el idioma. Su Maestro le enseño algunas palabras clave y signos que usaban para hablar, ya que una de las frases que decia es donde la oscuridad mora la maldad se haya, y normalmente los seres que viven en la infraoscuridad usan los no muertos como soldados de choque contra las personas de la superficie.
Khrona
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 18, 2022 2:46 am

Re: Sarc

Mensaje por Khrona »

Demonios Araña

Un dia como todos Sarc fue a prepararse de viaje desde nevermorta a Sundabar, pero al salir de la ciudad se encontro ensima de una roca al Señor ludovico, este estaba descansado y Sarc se le acerco saludando. Conversaron sobre la roca ya que varias veses Ludovico se encotnraba descansando ensima de esta; Hablaron de que las camas de los enanos era aun mas incomodas. Para luego Ludovico escribio su nombre en esta como señal de que era su roca. Aunque para Sarc encontraba que era una tonteria tremenda.
Luego se Acerco el Señor Cuarto con su paraguas, ya que el clima tampoco era muy favorable estaba lluviendo. Vieron que seria interesante que hacer, aunque Sarc ya tenia sus planes decio a acompañarlos.
Viajaron hasta la bifurcación en coche el clima se habia calmado y estaba soleado. Siguieron hacia el este, para luego continuar hacia el sur por lo que seria un pantano lleno de Kobolts y no muertos llegando a una cripta, en el principio lucharon contra algunos no muertos. Pero al entrar estaba infestada de Morghs, Sarc lanzaba sus hechizos pero el señor ludovico le dio un consejo que los usara despues Sarc asintio. LLegaron Hasta el fondo, y en la tumba central se encontraba una entrada secreta a unas cuevas.
En la cueva llacia herramientas y objetos diversos de expedición y mineria. Solo encontraron un silencio y vacio, caminaron hasta toparse con un grupo de criaturas horrendas similares a arañas pero con aspectos demoniacos, Cuarto les advirtio que las criaturas que estaban aquí podrian quemar hasta los objetos que uno estubiera usando contra ellos. Entonces Sarc se quedo atras mientras atendia las heridas de Ludovico, tanto ludovico y Cuarto destruian criaturas demoniacas, hasta que los sorprendio una criatura similar a un no muerto pero con aspecto mas horripilante mas similar a un demonio, golpeo con tal fuerza a Ludovico que lo dejo herido... luego en unos momentos los cuerpos de las criaturas que nos atacaban murieron, Sarc sospecho que era algun hechizo del Señor Cuarto.

Avanzaron hasta unos brazeros pensaron que podria ser parte de algun ritual y retrocedieron hasta encontrar un diario con un cuerpo muerto en el suelo, cuerto lo leyo con pocas ganas y sin mucho interes. Aunque lo que descubrio fue portal y huir del lugar. Buscando por los alrededores encontro un tunel que llegaba hasta una especie de sala ceremonial. Estaba cuidado por seres aun mas grandes, Sarc penso en retrocedes sabia que no era rival para tales criaturas pero ludovico y cuarto se mantubieron. En un instante las criaturas calleron muertas al suelo. Descubrieron que habia un portal que traia esas criaturas al mundo pero ninguno era capaz de cerrar. Se retiraron de tal lugar para un dia mas.

Despues de los dias.

Sarc estaba escribiendo en sus pergaminos lo acontecido de las arañas, hablaba de ves en cuando con otros aventureros que pasaban, pero enn ese momento vio a Cuarto leyendo un diario viejo y sucio. Cuando cuarto se acerco a el le presto el diario para ver que podia sacar de ello. Sarc lo tomo y lo guardo entre sus otras pertenencias.

Despues de escribir empezo a leer con mas detenimiento el libro, decia de un grupó de expedicion que buscaba algun templo de su dios, al cual supieron de un rumor que en la región de marca argentea se encontraba, Despues de meses de viaje encontraron una cripta y para ellos habia un indicio que el templo de su dios se encontraba allí.

Encontraron un portal, pensaban que los llevaria al templo. Un tal Farn empezo a trabajar para saber como activarlo. Luego Farn depasarecio a los dos dias un momento cuando bajo a ver el portal y como activarlo, se preguntaban si lo logro.

Luego empezaron a hablar de ver sombras en los tuneles todos lo vieron. Se decian entre si que no estaban solos.

despues de los 4 dias encontraron el cuerpo de Farn, despellejado las personas estaban desmoralizadas al parecer.

Lo ultimo escrito en las notas fue un "tenermos que salir de aqui".

Notas De Sarc.

Al registrar la Zona con Ludovico y Cuarto, nos dimos cuenta que ese portal podria haber llevado a un plano demoniaco, o que trae criaturas desde allí. Habian arañas demonio y una especie de demonio negro hasta los huesos, nos atacaron pero pudimos destruirlos... o por lo menos Carto hizo la mayoria. Encontramos los restos de las trabajadores y estaban todos muertos, las criaturas merodeaban por los tuneles. Al bajar por una rampa encontramos lo que seria un portal inactivo, estaba protegido por tres arañas mucho mas colosales y grandes. Despues de ello nos retiramos para poder rescatar mas sobre lo sucedido y que era lo que querian buscar esos hombre, y cual fue el objetivo de ese portal?.
Khrona
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 18, 2022 2:46 am

Re: Sarc

Mensaje por Khrona »

El Lich Azecerak

Pues viajando de costrumbre a la tienda de pociones, encontre a mi Maestro Dam Fierz. Ya lo habia visto unos dias antes por temas laborales y compartir algunos conocimientos, me habia dicho que estubo ausente tanto tiempo ya que un Dracolich lo habia petrificado y vuelto en piedra, puedo salvarse despues de mucho tiempo. No sabia que paso pero aun asi no pudo librarse y tubo que escabullirse entre las sombras para sobrevivir.

Regresando al encuentro actual, Sarc le tenia un regalo de bienvenido por volver le habia pasado por lo menos 80 Diamantes azules pulidos y lustrosos, aunque el Maestro le tenia planes muy distintos a Sarc para el. Le habia hablado de gemas elementales y se invocaciones de aliados, en ese momento se presento una Avariel o es lo que cree Sarc. Quizo acompañarlos pero no intercambiaron mucho entre Sarc y la mujer, aunque esta preguntaba a donde hiba y si los podia acompañar. Dam Fierz respondio que era peligroso que nos acompañara aun asi ella insistio y los acompaño hasta la bifurcación.

Entonces al llegara su maestro le dijo a Sarc "Ponte en modo de combate", Sarc al escuchar la expresión se quedo confundido y se rió, y se encanto con conjuros para luego decirle a su maestro; "Bueno este es mi modo serio" diria bromeando. Entonces viajaron al este, en un momento la Avariel al entrarse y seguir el camino fue perseguida por un bandido semiorco, Sarc lo elimino pero habia recibido daño la mujer. Por compasión o por gentileza le dio algunas pociones para que se sanara para luego volverla invisible.

Una vez adentrado al bosque, El maestro actual de Sarc Dam Fierz Mostro sus intenciones de llevarlo a matar a un Liche para ver si realmente era capaz. La Avariel se hecho atras y los tacho de dementes, mientras Sarc estaba confundido y ansioso, no sabia si realmente era capaz de tal hazaña.

Pero aun asi siguio adelante, de los arbusto y entre la maleza se alzaron muertos vivientes, y Sarc con su espada empezo a despedazarlos, Ademas con sus conjuros. Adentrandose mas allá donde la oscuridad de los arboles tapaba el sol encontraron una cripta. Su Maestro le dijo que tuviese cuidado, y que estubiera preparado.

*spoiler de acertijo* Una vez dentro Sarc avanzo mientras su Maestro por atras lo observaba. De vez encuando su maestro le daba algunas pistas, pero siempre estaba fuera del combate. Hasta que entro en una puerta con una habitacion con un golem, después de pensarlo durante un tiempo dio con la solución. Para luego jalar una palanca, sintio Sarc que no paso nada, pero la puerta estaba con un rayo que no le permitia regresar.

Entonces un movimiento ligero de la mano paso al otro lado sin esfuerzo, el maestro le dijo; "bueno iba a ser lo mismo, para sacarte". Una vez mas se dirigieron a un pasillo lleno de golems, Sarc empezo a lanzar rayos de sus manos tratando de destruirlos. Aunque al ver que a su discipulo algo cansado le ayudo en esa batalla. Al verlo tan cansado de una batalla tras otra le ayudo llevandolo a una casa planar, donde pudo metidar y escribir lo sucedido o un resumen, despues de ello salio de este lugar.

Para luego bajar a una rampa que estaba situado allí. El Maestro le mensiono que mas adelante hacia un golem que podia resistir la mayoria de hechizos, aun así al adentrarse y encontrarse un golem descomunal para el; quizo probar unos conjuros con tal criatura como lanzar algunos rayos vio que no le hacia nada, asi que se enfrento en una lucha cuerpo a cuerpo. Al cual no le resulto dificil pero si recibio un golpe en toda la boca.

Despues de ello abrio una puerta con sus hechizos para pasar, adelante vio una manada de muertos vivientes al ver esto sus ojos brillaron con tal intensidad que lanzo un conjuro que los volvio polvo. Mas adelante, vio un gran cuarto con varios cofres y una puerta, en ello salio un Liche que empezo a reirse en la cara de Sarc. Este le decia tantos insultos como podia, sarc empezo a lanzarle conjuros y darles golpes pero nada sucedio, entonces se acordo de las palabras de sus maestros anteriores tanto de Dam Fierz, y su difunto maestro sobre la piedra del alma o Filacteria, entonces mientras el Liche le lanzaba sus conjuros Sarc corria buscando tal gema, miro a su Maestro que estaba al lado de la Filacteria con cara de "Porque no la rompes" al verlo al lado de ella sin hacer nada. Entonces se abalanzo contra la Filacteria destruyendola, y con cierto enojo golpeo hasta la muerte con su espada en la cabeza del lich hasta destruirlo, o eso pensaba Sarc.

El Maestro le dijo que termino y estaba bien, pero tampoco habia que celebrarlo ya que el lich tenia otra filacteria oculta. Sarc suspirando y murmurando con bastante insatisfacción se retiro a nevermorta con su Maestro.
Khrona
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 18, 2022 2:46 am

Re: Sarc

Mensaje por Khrona »

Proselitismo y Fes

Viajando de templo en templo su meta era extender la palabra y el temor hacia la muerte hacia los infieles que no creen en los dioses, ademas de hacer mas placentero a su dios al recibir gente con Fe. En su primer Viaje fue al Hospicio al norte de Nevermorta.

Sarc: Buenas Noches Señorita Kerila.
Kerila Gemastro: *Se Pasea de un lado a otro observando a su alrededor y detiene la mirada en el caballero* Buenas sean * Se atusa la supuesta barba*
Sarc: Quisiera hacer una pequeña donación a vuestro templo.
Kerila Gemastro: ¿En qué puedo ayudarle? * Dice llevándose la mano derecha al bolsillo y sacando d este un panecillo que se lleva con ansias a la boca*
Kelina gemastro: ¡Alabado sean los dioses ¡por fin alguien se acuerda del hospicio! *Dice masticando apurada y abrumada por tal alegre noticia*
Sarc: *Se saca una bolsa del cinto* Pues deseo donar dinero a vuestro templo, decir un testimonio en el pulpito a vuestro sequito.
Sarc *Le entrega literalmente todo el dinero que lleva encima*

Kelina Gemastro: *Con un leve gesto señala el pequeño altar indicando que debe dejar su donativo*
Sarc: Puedo decir algunas palabras, a las demás personas Sumo Sacerdotisa.
Sarc: *Esperaría una respuesta de la Sacerdotisa*

Kerila Gemastro: *Al ver la suma de dinero se atraganta con el panecillo aun no tragado y asiente varias veces**Se limpia las migajas de pan y asiente de nuevo* Estáis en vuestro casa, adelante *dice con un gesto de la mano*
Sarc: Muchisimas gracias. *Asiente para incorporarse en el pulpito*
Sarc: *Diria con su Voz alzándola para que todos en el templo lo oigan* Señores y señoras, agradeced a vuestros dioses por la vida. La justicia y las leyes que los protegen.

Kerila Gemastro: *Se lleva el dedo índice hacia los labios para que el gentio guarde silencio*
Sarc: Debeis seguirles con todo vuestro corazón, mente y fuerza. Ya que en el día de mañana nadie sabe cuando deberán hablar con el guardian y su escribano. Ya que si sois fieles estaréis en paz con vuestros dioses y viviréis, mas si no los seguis con todo tu alma, el aullar y el crujir de dientes será eterno.
Sarc: *Mira a los presentes* Asi que seguid con fe y nunca recargais, o estaréis perdidos. Un día mas para que este mundo sepa que debéis estar en la línea correcta.*terminaría* Un día más!

Kerila Gemastro *guarda paciente y en silencio prestando suma atención a las palabras del caballero* (ahora podremos arreglas el tejado del hospicio que buena falta le hacía) Así sea!.
Sarc: *se retira del pulpito* Espero que tengáis un dia mas en fe y comunión con vuestros dioses.
Sarc: Muchisimas gracias Suma Sacerdotiza.

Kerila Gemastro: Gracias a vos mi buen caballero. *Se inclina levemente*
Sarc: Que tengáis buenas noches. *se retira*

- Escena por DM Tymora.
Responder